|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Pacífica Cauca, Chocó, Nariño, Valle del Cauca | Santiago de Cali |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
POPAYAN su presente y su futuro
ahora si queda abierto para que todos los de popa a exepcion de un pelionsito de por ahi que rima con tojo
Last edited by amerikano; July 24th, 2008 at 01:05 AM. |
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
antes hfazulpp
Likes (Received): 6
|
amerikano uno jamás crea un thread para pedir fotos, se crea para mostrar algo, cuando tengás material tenés toda la libertad, se te agradece la intención pero de verdad esto no tiene sentido, yo entro aquí a ver "POPAYAN su presente y su futuro" y me encuentro con un comentario fuera de lugar y nada que me hable del presente y futuro de la ciudad, te mandé varios mensajes ofreciendote mi ayuda y nunca respondiste y nuevamente te digo, se te agradece la intención pero en el foro no se permite el spam, te recomiendo leer las reglas, hay una que dice que se cerrarán los temas sin sentido y vos ya creaste dos temas para que cumplan esa sanción.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Bueno, ahora si esperamos las fotos.
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
|
#5 |
|
471 años de historia
Likes (Received): 2
|
que yo me acuerde en ningun momento en peliado........ solo hice un reclamo.......... ya que se que la gente espera mucho del NEW POPAYAN.... y no es por ser convencido pero pues es la verdad.......y pues si no lo habia creado es porque realmente no he tenido tiempo ni fotos para salir con algo vakno........... entonces prefiero esperar para salir con algo que valga la penaSaludOS
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
bueno pues...
entoses dejemos este y cerremos el de new popayan II y listo ah y reitero mis disculpas...![]()
|
|
|
|
|
#7 |
|
antes hfazulpp
|
amerikano, ya viste mis mensajes?
Mis threads de Popayán: POPAYÁN | Recorriendo el Centro Histórico | La Ciudad Blanca teñida de fuego | Teatro Guillermo Valencia: Una joya diferente Cuando alimenté a los pobres me llamaron Santo, cuando pregunté por qué había pobres me llamaron terrorista. Visita mi Flickr Click aquí
|
|
|
|
|
#8 |
|
Déjalo fluir
Likes (Received): 1
|
Amerikano, si tienes un problema para publicar las fotos, envíame un Mensaje Privado con las url, para solucionarlo.
Aquí, hay una guía para subir las imágenes: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=259472 De otro lado, no se puede abrir un hilo para pedir que publiquen fotos y/o sin ninguna información...
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|