daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Paraguayo > Foros regionales > Ciudades de Paraguay > Zona Este

Zona Este Alto Parana | Canindeyu

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old August 7th, 2008, 09:26 PM   #41
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

Likes (Received): 580

Hernandarias

Hoteles del Parana Country Club

Hotel Best Western Casablanca

Hotel Las Ventanas

La Tour Hotel
sergiosesb no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 7th, 2008, 09:40 PM   #42
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Likes (Received): 2007

ajajaj increible ches... Sergio el tremendo... buenísimos aportes... ahora lo q más me gusta en realidad es esa cama del hotel La Tour... está increible... se imaginan lo q debe ser.... jajaja
Mariscalito no está en línea   Reply With Quote
Old August 7th, 2008, 10:03 PM   #43
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mariscalito View Post
ajajaj increible ches... Sergio el tremendo... buenísimos aportes... ahora lo q más me gusta en realidad es esa cama del hotel La Tour... está increible... se imaginan lo q debe ser.... jajaja
si.. me imagino.. entre 350 y 600 mil guaranies! jaja.. las tarifas de la tour varian en ese rango!! increible la cama realmente!.. de donde habran traido??
Old August 8th, 2008, 02:32 AM   #44
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Likes (Received): 9192

Quote:
Originally Posted by sergiosesb View Post
si.. me imagino.. entre 350 y 600 mil guaranies! jaja.. las tarifas de la tour varian en ese rango!! increible la cama realmente!.. de donde habran traido??
Quizás la hayan hecho acá
Antes se trabajaba artísticamente la madera y habían muchos artesanos
Old August 8th, 2008, 06:04 AM   #45
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Arq. Fabio View Post

Quizás la hayan hecho acá
Antes se trabajaba artísticamente la madera y habían muchos artesanos
ahhh... que bien!!.. no sabia que en nuestro pais se hacian cosas asi.. esa cama esta muy bien trabajada.. tiene muchos detalles tallados y mucha madera! toda una reliquia hoy dia.. un orgullo para la artesania nacional! si la cama es asi.. quiero ver las otras cosas!!
Old August 8th, 2008, 06:21 AM   #46
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

Minga Guazú, km 18

este texto extraje de una publicacion del diario argentino Clarin

El complejo Internacional del Este, tiene todas las comodidades habidas y por haber. Está situado en Minga Guazú, a unos 18 kilómetros de Ciudad del Este, sobre la ruta Internacional 7. Cuenta con dos canchas de fútbol, dos de tenis de polvo de ladrillo, una de básquet, una universidad (comenzará a funcionar el año que viene), una sala de juegos, un gimnasio de 450 metros cuadrados, una bodega subterránea para 2.200 botellas, sauna, peluquería, piscina climatizada con aguas termales...

Las 22 habitaciones que posee el complejo, inaugurado hace cinco meses, son exclusividad de la delegación argentina sub 20. El dueño, don Alcidio Da Silva, en noviembre pasado, cuentan, se dio un gustazo: contrató a Alejandro Lerner para que diera un concierto en el teatro semidescubierto que tiene este paraíso que combina a la perfección el lujo y el relax.

Old August 8th, 2008, 02:01 PM   #47
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

En expedición TV llegué a ver sobre este complejo. Dijeron también que dentro del complejo, funciona una Universidad ( de hecho las fotos lo confirman )
Old August 9th, 2008, 01:35 AM   #48
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Arq. Fabio View Post
En expedición TV llegué a ver sobre este complejo. Dijeron también que dentro del complejo, funciona una Universidad ( de hecho las fotos lo confirman )
ahhh y que tal es?? yo conozco por estas fotos nomas y no me llama tanto la atencion... solo su piscina y su polideportivo... en la tele mostraron bien seguro..
Old August 9th, 2008, 09:29 PM   #49
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

mira vos... por lo visto tengo q ver más los programas de Red Guaraní... jaja porq la verdad es allí donde realmente uno se entera sobre estas cosas... ahora el este del país no me sorprende ya con este tipo de emprendimientos o proyectos concretados... muy bien y en general el país sale ganando... bravo ches...
Old August 9th, 2008, 10:38 PM   #50
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Quote:
Originally Posted by sergiosesb View Post
ahhh y que tal es?? yo conozco por estas fotos nomas y no me llama tanto la atencion... solo su piscina y su polideportivo... en la tele mostraron bien seguro..
La verdad no sé que tal es, porque solo lo vi en el programa.
Pero la infraestructura se veía bien
Old August 11th, 2008, 04:40 PM   #51
Samurai Guaraní
Japanische Südamerikaner

Samurai Guaraní's Avatar

Likes (Received): 33

Notable el crecimiento hotelero en las ciudades del AMCDE, sería bueno que de una buena vez, también se instalen grandes cadenas hoteleras (y con buen nivel) en el centro de CDE. Un Holiday Inn, otro Best Western y quizá algún Ibis no estarían mal para comenzar..., estoy seguro que ese "turismo de compras" que sólo retiene por algunas horas a los que vienen a comprar podría ampliarse a varios días, y el enfoque sería distinto. Ni qué decir la percepción que tendrá el turista de la imagen de la ciudad. Según dijo, Lugo estaría impulsando este cambio en su nuevo gobierno...

Saludos

ENTIA NON SUNT MULTIPLICANDA PRAETER NECESSITATEM
Samurai Guaraní no está en línea   Reply With Quote
Old August 11th, 2008, 09:11 PM   #52
Mzz(:
Punto Punto Punto

Mzz(:'s Avatar

Likes (Received): 153

Bonitos hoteles y hermosa Minga Guazú.. me impresionaron las fotos del Aeropuerto de CDE. Pensé que era mas pequeño. Me gustaria ver mas imagenes, asi como fotos del interior del terminal e información de los destinos de este aeropuerto.

Bonitas ciudades.
Saludos desde Venezuela. (:
Old August 12th, 2008, 09:32 PM   #53
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Samurai Guaraní View Post
Notable el crecimiento hotelero en las ciudades del AMCDE, sería bueno que de una buena vez, también se instalen grandes cadenas hoteleras (y con buen nivel) en el centro de CDE. Un Holiday Inn, otro Best Western y quizá algún Ibis no estarían mal para comenzar..., estoy seguro que ese "turismo de compras" que sólo retiene por algunas horas a los que vienen a comprar podría ampliarse a varios días, y el enfoque sería distinto. Ni qué decir la percepción que tendrá el turista de la imagen de la ciudad. Según dijo, Lugo estaría impulsando este cambio en su nuevo gobierno...

Saludos
ojala que impulse realmente!! xq la zona da para eso... en la triple frontera hay hoteles de las mejores redes.. foz tiene una infraestructura de primera en hoteleria... y puerto yguazu hasta sheraton tiene.. y eso que CDE es una ciudad mucho mas interesante.. si es por las cataratas.. CDE queda a minutos nomas..
Old August 14th, 2008, 06:00 AM   #54
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

Hernandarias

fotos varias de la ciudad... los creditos al portal www.hernandarias.com

la muni...

Iglesia

Biblioteca municipal

Plaza Central

beijing

Old August 14th, 2008, 10:58 PM   #55
Samurai Guaraní
Japanische Südamerikaner

Samurai Guaraní's Avatar

Likes (Received): 33

Impresionante el crecimiento de Hernandarias..., que se va conviertiendo en núcleo para muchas colonias al norte del Dpto. de Alto Paraná..., ojalá ese crecimiento siga en forma sostenida por mucho tiempo más...

Saludos

ENTIA NON SUNT MULTIPLICANDA PRAETER NECESSITATEM
Samurai Guaraní no está en línea   Reply With Quote
Old August 16th, 2008, 04:50 AM   #56
Cl_Py
FUTURO ARQ.

Cl_Py's Avatar

Likes (Received): 0

no veo las fotos
Old September 12th, 2008, 11:22 PM   #57
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

por arte de magia... las imagenes que casi nadie consiguio ver volvieron a aparecer.. asi que le doy un up a este thread....
Old September 12th, 2008, 11:47 PM   #58
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

mira vos... asiq no se veian las fotos pero la verdad están lindas las imágenes... no conozco Hernandarías a fondo... otro pendiente más... gracias por revivir este hilo Sergio... ah, Hernandarías es la auténtica cuna de Itaipú... verdad...
Old September 12th, 2008, 11:50 PM   #59
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

Hernandarias

ya que el samu habló del esperado crecimiento de la región.. dos noticias que capaz no todos sepan... en Hernandarias se están formando 2 nuevas fábricas de gigantes del deportes...

La firma multinacional de artículos deportivos ADIDAS, empezó a elaborar sus productos en Paraguay utilizando el régimen de maquila luego de 3 años de negociaciones.
“Hoy somos fabricantes de ADIDAS, sabiendo que en el mundo hay solo 50 ó 52 fábricas y la de Paraguay es una de ellas”, comentó orgulloso el propietario de la maquiladora, Mustafá Shihade, cuyo planta fabril funciona en el predio del PTI. Al referirse a este logro, el Ministro Ibarra del Prado destacó la importancia para los paraguayos, de poder fabricar prendas con la misma calidad y competitividad de otros continentes.
Valoró además el impacto social de los nuevos negocios que van concretando las maquiladoras instaladas en Paraguay. “Hemos visto que esta industria (Vantex Paraguay) se ha iniciado con 80 personas, pero ahora ya están proyectando para 200 y así sucesivamente”, comentó.
La fábrica produce shorts e bermudas para la multinacional europea.

Arribo de firma brasileña. El coordinador del Parque Tecnológico Itaipú (PTI), Ing. Alfredo Friedman, informó que la gigante brasileña Penalty ya firmó su constitución de sociedad, registró su RUC y alquiló un local para comenzar el entrenamiento del personal para producir en Paraguay.
“Esta gente ya viene a instalarse en el Parque Tecnológico, es la mayor empresa del Brasil que quiere internacionalizarse a través del Paraguay”, enfatizó el funcionario.
El objetivo de la compañia es fabricar ropas deportivas dirigida a los consumidores del Mercosur, con una inversión inicial de US$ 500 mil y un facturamiento previsto de US$ 5 millones al año. Cerca de 100 empleados serán contratados para la etapa inicial de producción.
Fuente: La Nación y Última Hora...
Old September 12th, 2008, 11:56 PM   #60
sergiosesb
me rindo...

sergiosesb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Mariscalito View Post
mira vos... asiq no se veian las fotos pero la verdad están lindas las imágenes... no conozco Hernandarías a fondo... otro pendiente más... gracias por revivir este hilo Sergio... ah, Hernandarías es la auténtica cuna de Itaipú... verdad...
así es.. de Itaipú y de la central Hidroélectrica Acaray, única 100% paraguaya... no es vano que es la ^capital de la energía^ al albergar a 2 de las 3 usinas del país.. y ser responsable de generar casi toda la energía consumida del Paraguay.. solo nuestra parte de Itaipú cubre el 95% de las necesidades energéticas del país..

Reply

Tags
ciudad del este

Thread Tools

Posting Rules