|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Me gusta mucho el edificio Art Deco del Hospital. Lo malo que sus estructuras estan en grave peligro con una sacudida, y para el mismo mantenimiento del hospital.
La sala de niños quemados sigue ahi o la movieron al hospital Vivian Pellas? |
|
|
|
|
#102 | |
|
Libre pensador
|
Quote:
El Caso de Time Square es otro que no se aplica a nuestra realidad... Y como tu mismo dices... en Time Square no en todas las esquinas de NY.
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
ok Peace and Love
|
|
|
|
|
#104 |
|
.
Likes (Received): 6
|
mi eso no es de clases si no de gustos es como que a uno le gusto el pollo es clase x y al otro porque no le gusta es y (un ejemplo)
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
cest magnifique...!!!!!!!!!!!!!! esta foto te quedo bestial...bueno bestialmente tu firma tambien... ![]()
|
|
|
|
#106 |
|
Guest
Likes (Received):
|
acabe de concluir que despues de SAL y GUA NIC tiene la mejor señalizacion en calles urbanas...ni san jose ni teguz tienen señalizadas totalmente sus calles...es un lio manejar en esas calles sin meterte en un doble sentido o en una calle con tope...
en fin...managua esta bien señalizada y es facil manejar en ella...jaja salvo cuando no conoces los tumulos que van desde managua a leon...vea MGA505! jajaja slds |
|
|
#107 | |
|
What's in your head?
Likes (Received): 134
|
Quote:
![]() ![]() Como cambian las opiniones de acuerdo a las experiencias... a mi en mi ultimo viaje me parecio todo lo contrario, talvez por que nunca he visitado otro lugar que no sea gringilandia.
|
|
|
#108 |
|
.
|
managua si esta señalizada, a mi me han pasado unas en managua... pero porque no me fijo
|
|
|
|
|
#109 |
|
nica and proud
Likes (Received): 42
|
Foto Nicaraguense del día 08 de Agosto, 2008.
Rotonda del Periodiodista, Managua ![]()
|
|
|
#110 |
|
.
|
muy bonita la foto, yo no sabia como se llama essa rotonda, gracias
|
|
|
|
|
#111 | ||
|
Santiago de Managua
|
Quote:
Quote:
Yo permaneci internado en la Sala de Quemados del Hosp Velez Paiz por mas de 40 Dias, y la verdad que el art deco del hospital es notable, lo malo son sus condiciones, para cuando yo estuve en los late 80's me recorria todo el hospital, como todo niño al fin.. es bien amplio por dentro. aunque por tanto check points que tiene parecia algo asi como carcel ejejejej
|
|
|
#112 |
|
God bless El Salvador!!!!
Likes (Received): 64
|
El redondel se ve bien, sale de lo común por su monumento y por sus formas ovaladas.
|
|
|
#113 |
|
Argonauta contemporáneo
Likes (Received): 2
|
La rotonda Colón y la del Periodista son las de mejor logro artístico en Managua y se ven muy hermosas, pero es hora que empiezen a construir buenos edificios, en vez de las omnipresentes gasolineras, alrededor de ellas para que se realzen mejor. ¿Sabrá alguien cuál es el índice de gasolinera por cada mil habitantes en MGA? Juraría que en eso si vamos a la delantera en Centroamérica.
![]() ![]()
|
|
|
#114 |
|
Argonauta contemporáneo
Likes (Received): 2
|
Foto del sábado 9 de agosto Centro de Arte, Fundación Ortiz-Gurdián León, Cuna Cultural de Nicaragua [IMG][/IMG] Esta bella casona colonial "GENUINA" del siglo XVIII perteneció a don Norberto Ramírez, quien tuvo la distinción de ser Director de Estado de Nicaragua y El Salvador (obviamente en diferentes períodos). En su fachada se pueden apreciar características auténticas del estilo colonial criollo "refinado" como son los enrejados barrocos de las ventanas, el gran zaguán con portal suntuoso y los aleros labrados. No se habrá hecho mucha restauración en León, pero la que se ha hecho es de óptima calidad y va más allá de las simples fachadas. Pero no es sólo historia y arquitectura lo que aquí se muestra. Este es el museo que guarda la colección más rica de pinturas de la cultura occidental en América Central. Su colección permanente que se muestra en diez salas se inicia con el Renacimiento italiano y cubre muchos de los círculos barrocos de Flandes, Austria y Alemania; incluyendo de paso pinturas religiosas de las escuelas virreinales de Cuzco, Quito y México; eso sin obviar a los impresionistas franceses, a los cubistas y decididamente a la pintura contemporánea nicaragüense y centroamericana. ![]() ![]() ![]() ¿Dónde más en Nicaragua se puede disfrutar de una deliciosa y refrescante bebida, alcohólica o no, en la comodidad de los corredores de un convento colonial del siglo XVII entre fuentes, palmeras, altares, candelabros y un sinnúmero de piezas originales de arte sacro (Hotel El Convento) para después cruzarse simplemente la calle y adentrarse en un mundo exquisito de arte y deleitarse con obras de Picasso, Matisse, Diego de Rivera, del círculo de Pedro Pablo Rubens, Marc Chagall, Fernando Botero, Rufino Tamayo y los muy nicas Armando Morales y Hugo Palma entre muchísimos otros? ![]() ![]() Como bien dice el folleto de la Fundación Ortiz-Gurdián: "Es nuestra vocación y voluntad ser fiel en todo con el espíritu de León de Nicaragua, ciudad que fue nuestra primera capital, ciudad catedral y ciudad cátedra, Madre y Maestra de la Patria". ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Leonés errante; August 9th, 2008 at 11:18 AM. |
|
|
|
|
#115 |
|
Guest
Likes (Received):
|
pos estan chivas todas las fotos de muy buena calidad...
vos roob sali del cubo por dios hay vida despies de USA!!!!! |
|
|
#116 |
|
.
|
esta muy bonita esa casona, que rico ese sol de leon!
|
|
|
|
|
#117 |
|
Guest
Likes (Received):
|
viva la chayo!!!!!!!!!!!
jaja! |
|
|
#118 |
|
nica and proud
Likes (Received): 42
|
Foto Nicaraguense del día 12 de agosto de 2008. Paso a desnivel de la Centroamerica, Managua ![]()
|
|
|
#119 |
|
.: En el aire :.
|
Que bella ciudad es Managua, lamentablemente la conozco solo por fotos, tengo amigos allá, especialmente uno que quiero mucho...saludos cordiales a toda la gente tan buena onda de Nicaragua.
Saludos
|
|
|
|
|
#120 |
|
.
|
muy bonita la foto!