|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
excelentes tus fotos jimena, veo que los árboles tan hermosos de mendoza se roban la escena, que linda ciudad tienen!!!
Veo que este tipo de hilos esta muy en boga!... ...pero a lo que se refería cramer, es que a su parecer este tipo de hilos debería reflejar acontecimientos! en donde se involucren cuestiones que representen lo diario...manifestaciones, festejos o similares, o tal vez el movimiento cotidiano de la gente de una calle de un comercio. Lo pongo de manifiesto porque la misma crítica recibimos en el hilo SANTA FE las imágenes del día ...de todas formas las fotos me gustaron mucho y el hilo está barbaro!!!
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
Hoy amaneció nublado en la capital del oeste, pero de todas formas salí a refrescarme un poco para cpmpartir un cahito de estaciudad que no es perfecta pero me enorgullece de todas formas.
Plaza Independencia Av San Martín y Bs As ![]() Llegando a la plaza San Martín (corazón financiero de la Pcia.). ![]() Placa de la Dirección Prov de Vialidad en las escaleras de la plaza ![]() Más de la plaza ![]() Una de la Peatonal Sarmiento ![]() La fuente de la Plaza independencia, una joya recientemente reparada. ![]() Plaza Italia y Davinchi y Executive enmarcando. ![]() Las fotos y el video fueron realizados con un celu x eso la calidad no es la mejor.
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Que buenas Saur! si hoy está nubladito y fresco gracias a Dios!!!!!!!!!!!! como para hacernos acordar que estamos en invierno.
La fuente de la Independencia está recien inaugurada tras una restauración. Quedó bastante bien. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Qué lindas fotos! Qué hermosa que se Mendoza!Fui una vez de paso nomás cuando viajé a Chile, me enamoré!Y las plazas son de las más hermosas del país! Tengo que volver!!! =)
Saludos!!! Caro |
|
|
|
|
|
#65 |
|
@jimeremon
Likes (Received): 16
|
gracias saurder!!! tenia un monton de fotos para hoy per se me complico y no las pude subir
![]() es verdad lo que dicen de q las fotos tienen que reflejar algo representativo y bla.. pero que quieren!!! en Mendoza no pasa nunca nada, y los mendocinos no somos tantos como habrán notado.
|
|
|
#66 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Excelente las tomas de Jimena y de Saurdemol, Mendoza esta cada dia mas linda...
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Fantasma
Likes (Received): 50
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
cordobesa en Holanda
|
Hermosas, Saurdemol!
En la plaza Independencia sí recuerdo haber estado - muy linda! Fresquito, se nota, eh?
|
|
|
#69 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
17:20 hs Turistas por la ciudad. Cerro de la Gloria, Parque San Martín.
|
|
|
#70 |
|
PatoSB
|
Qué lindo está Mendoza... siempre tan prolijo todo... Qué linda es la parte del Cerro de la Gloria!!
![]() Sigan mostrándonos esa bella ciudad...
|
|
|
#71 |
|
@jimeremon
Likes (Received): 16
|
que bueno el cerro de la gloria!! muy buena foto!! en ese lugar siempre hay gente! de día turistas, y de noche chorros.
Este foro está muy Shangai! Last edited by Jimena; August 2nd, 2008 at 07:16 PM. |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
Likes (Received): 40
|
ahora la avenida San Martín está llena de gente, a pesar del frío al haver plata en los bolsillos se arma el frenesí de cnsumismo de todos los sabados jeje esa en una conducta de acá...los sabados y viernes se vende más que en el resto de la semana.
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Dia para ir a sacar fotos
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
De noche el acceso al cerro se cierra, no hay gente, ni turistas ni chorros...
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Notaron que la ciudad esta repleta de porteños?..
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
![]() Si, fue así siempre, va al menos cada año se va notando un poco más. Ellos empezaron las vacas el lunes pasado y qué mejor que pasar de Buenos Aires a Mendoza, de llano a montañoso, de lluvia a nieve, de polo a esquí. Mendoza es bella, pasiva en comparación con otras capitales del país, buen clima, vino, montaña, nieve y un deporte muy difundido entre porteños de clase alta: el esquí. Un combo muy tentador para un porteño. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Registered User
|
Le quedan 15 minutos al sábado, llegué a tiempo a subir las fotos de hoy!
Cerca de las 19:00 hs Av. Costanera y Av José Vicente Zapata, viaducto en el ingreso al centro. ![]() No fue fácil subir acá...
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Buenísimas!! No teníamos desde ahí todavía, me parece...
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
cordobesa en Holanda
|
Muy buenas Mendozinian - de dónde las tomaste, dónde te subiste?
Qué lindo ver el Cerro de la Gloria!!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|