|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Debate Urbano Debate arquitectónico y urbanístico | Fotografía y Filmación | Resto del Mundo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Catalán y tico
Likes (Received): 15
|
Va a quedar precioso el estadio de la UCR
Me encantaría visitarlo cuando esté finalizado.
|
|
|
#42 |
|
EIC.FING.UCR
Likes (Received): 1
|
Chini, demasiada buena la info... muchas cosas no sabia, como la ampliacion del estadio de PZ.
El escológico de la UCR se ve muy bueno, me encanta el tunel... es un estadio diferente... tan diferente como es la U en si
diay. 1. interj. C. Rica y Hond. U. para expresar afirmación, interrogación, admiración, ignorancia o desconocimiento. 2. interj. C. Rica y Hond. U. como saludo. Real Academia Española © Todos los derechos reservados |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Colosal
Likes (Received): 0
|
Gracias visciouster. si ojala remodelaran todos los del pais. pero ahora se vienen proyectos interesantes como el nuevo estadio de mario sotela y la remodelacion del estadio de heredia.
Somos vecinos yo soy de la union de Tres Rios. ![]() escrito por visciouster Chini, demasiada buena la info... muchas cosas no sabia, como la ampliacion del estadio de PZ. El escológico de la UCR se ve muy bueno, me encanta el tunel... es un estadio diferente... tan diferente como es la U en si |
|
|
|
|
|
#44 |
|
EIC.FING.UCR
|
en serio?? por cual lado vives??
diay. 1. interj. C. Rica y Hond. U. para expresar afirmación, interrogación, admiración, ignorancia o desconocimiento. 2. interj. C. Rica y Hond. U. como saludo. Real Academia Española © Todos los derechos reservados |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Colosal
|
Residencial Ayarco Este, esto queda por Villas de Ayarco
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
BANNED
|
El de alajuela y el de sapprissa estan increibles. El nacional sera una preciosidad. Pero el ecologico no lo entendi.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
voy a ver si el domingo le tomo foticos al estadio de monchopolis y las posteo...
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
EIC.FING.UCR
|
si ya se por donde.... a veces voy a correr por ahi
|
|
|
|
|
#49 |
|
Soy el Señor de la Sandía
|
diay neo, tanto tiempo!
¿qué te habías hácido?
"Hace 40 años cuando yo comencé con don Pepe, yo creía que los males de la democracia se corrigen con más democracia, ya no lo creo, se nos fue la mano y esta dispersión de poder es lo que nos tiene como nos tiene, ya yo no lo creo." Oscar Arias Sánchez
:::::::::::::::::::::::::::::::::::: |
|
|
|
|
|
#50 |
|
BANNED
|
Que bueno ver fotos frescas del Gullermo Vargas Roldan!!!
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
BANNED
|
denle gracias a vergara que saprissa tiene buen estadio
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Moderador
Likes (Received): 230
|
![]() Y Vergara hace sus plata con Saprissa... es todo un negocio, no lo hace por buena caridad. Igual me importa un rábano Saprissa...
|
|
|
|
#53 |
|
Moderador
|
Jaja que ignorancia! Ese estadio existe con las mismas graderias desde 1972! Lo que se ha hecho desde que esta Vergara fue ponerle las butacas que faltaban a la graderia norte y mejoras en las cabinas de radio y TV ademas de la gramilla sintetica que por cierto ya esta bastante pasada. Ahora hay otros estadios con mejor gramilla en el país.
|
|
|
#54 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Colosal
|
claro el estadio saprissa existe desde 1972. desde hace mucho que vergara llegara
Last edited by ChiniCR; July 30th, 2008 at 11:55 PM. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Moderador
|
Por cierto un chapin tiene el honor de haber sido el primero en anotar en tan histórico reducto. Empate inaugural entre Saprissa y Comunicaciones de Guatemala 2-2
Por cierto aqui les dejo un videito para que vean como se vive la salida de los equipos en un clásico nacional en la Cueva del Monstruo.
|
|
|
#57 |
|
Moderador
|
...
|
|
|
|
#58 |
|
BANNED
|
A Vergara le gusta que le hagan plata. Todos los millones que se ha ganado Barney en los torneos internacionales han ido a dar a Mexico. Vergara es el PIMP de los saprissistas jajajajajajaja. No ha comprado ni a un jugador y puso una gramilla sintetica que la a usado hasta la saciedad para sacarle plata en motocross y conciertos, los jugadores se quejan de que ya vio mejores dias y el magnate se hace el maje. Lo unico que hizo fue comprar a Saprissa cuando ya estaba quebrado y a punto de desaparecer por una cantidad ridicula de dinero y Saprissa le ha devuelto la inversion multiplicada por mil.
Me gustaria ver que haga un estadio de verdad. Como se venteaba la boca Alarcon, con el Sapridome, o el de la Uruca para 40 y tanto de mil de aficionados y trajera tecnicos europeos para las ligas menores. Pero su staff son los mismos tres gatos sin preparacion que tienen el resto de los equipos. Por eso ahora que llegaron los Blen y los Sotela, no les va a ser facil mantener a los jugadores con sueldos de miseria. La empresa privada sin competencia es monopolio viva tita y el ring master! |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Moderador
|
![]() Siempre he dicho que la competitividad es la clave del éxito de la sociedad
|
|
|
|
#60 |
|
Moderador
|
Exacto. Solo que Saprissa esta dormido en sus laureles, porque le da a vergara plata y titulos asi que yo creo que hasta q no se lleve un buen golpe, las cosas no van a cambiar, pero eso no depende de ellos, sino del resto de equipos
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|