|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Información, Noticias y Avances Sobre Obras de Construcción |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#161 |
|
3600m closer to Heaven
Likes (Received): 49
|
Techado
![]() Tamnbien es bueno saber de la construccion de parqueos. Lo malo es q no dice nada de la nueva fase de la via balcon ni del museo de Arte Moderno
|
|
|
#162 |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
es cierto la via balcon deberia estar concluida pero el problema es que aparecieon supuestos dueños de areas municipales y ahora se encuentran en conflicto con el municipio, hasta que se solucione el asunto tendremos que esperar para ver la via balcon que era como dice en el proyecto un delimitador del area del PUC
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Creo que el Parque Urbano Central no tiene ingreso, y toda la parte del Mercado y Plaza Camacho se relacionan más con la ciudad que con el parque, mas bien hacen del espacio menos agradable.
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
Registered User
Likes (Received): 71
|
![]() Sí, me parece que aún con todo el parque está un poco aislado del resto de la ciudad Si no fuese porque el rio Choqueyapu pasa por debajo de la Avenida del Poeta, me hubiese gustado soterrar dicha avenida desde donde empieza (esq. Av. del Libertador) hasta poco antes del Teatro al Aire Libre. De esta manera se podría crear un parque bastante agradable, con estanques y sin barreras. El rio pasa por debajo, así que no se puede hacer, pero bueno, es algo que me hubiese gustado. |
|
|
|
|
|
#165 |
|
Scratch That Can't Itch
|
Hay que darle tiempo todavía, que terminen la ampliación del Poeta que es por ahora la obra mas importante del PUC.
|
|
|
|
#166 |
|
Al otro lado del rio
|
Que tanto habra avanzado la Ave. del Poeta? Lo que me gustaba antes era que habia mucho verde y la acera o ciclovia creo.
|
|
|
|
#167 |
|
Registered User
|
Falta mucho para concluir la avenida yo lo sufro como vecino cuando llueve porque me embarro los zapatos pero ya pedi a la alcadi que nos habilite un paso limpio y comodo para los vecinos asi ya no ensuciaremos nuestros zapatos, ademas el parque ya no existe ojala lo repongan mas hermoso que antes con fuentes de agua y mas arboles.
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
¡VIVA BOLIVIA!
Likes (Received): 89
|
Retraso de entrega de la Av. del Poeta es inminente
![]() El alcalde Revilla dijo que las lluvias perjudicaron el compactado del suelo. El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, abrió ayer la posibilidad de que la entrega de la Avenida del Poeta se retrase hasta incluso mediados de abril, debido a que la temporada de lluvias no permitió la compactación del suelo donde se debe vaciar el asfalto. “Estamos en evaluaciones, posiblemente tengamos que postergar la habilitación de la Avenida del Poeta para la primera semana o la primera quincena de abril. El terreno es un cañadón, donde el suelo tarda mucho en secar cuando llueve porque el sol no llega todo el día, lo que nos ha retrasado el trabajo”, explicó. La reposición de la nueva Avenida del Poeta —que tendrá un costo superior a los Bs 10 millones, financiados por la Alcaldía—estaba prevista para fines de marzo. “La adecuación del terreno es lo más complicado. El asfalto no lo es tanto. Se puede asfaltar la avenida en cinco días”, precisó el burgomaestre Revilla. La nueva vía tendrá cuatro carriles, una moderna iluminación y dos rotondas, una a la altura de la Gruta de Lourdes y otra en la calle Montevideo, a la salida de la Cancha Zapata. Las empresas municipales Emavías y Emaverde están a cargo de la ejecución de esta obra. http://www.la-razon.com/ciudades/Ret...574242590.html
|
|
|
|
#169 |
|
Scratch That Can't Itch
|
Bueno saber que ya esta la fecha tentativa, con la Avenida habilitada mejorar el trafico especialmente en la Arce.
|
|
|
|
#170 |
|
Registered User
|
Algo que me molesta de la alcaldia es que Sabiendo ellos que estamos en temporada de lluvias le echan la culpa a la lluvia cuando esta obra deberia estar concluida hace un año.
|
|
|
|
|
|
#171 |
|
Scratch That Can't Itch
|
Julio de 2012
Los de la alcaldía podrían cobrar por esta vista, si el Poeta en la noche ya se veía bien antes ahora es espectacular.
![]() Es hora de analizar si habrá mas obras en el PUC, caso contrario podemos hacer el cierre de este histórico hilo. Y por favor pueden editar el titulo del post a Julio de 2012.
Last edited by Invein; July 9th, 2012 at 03:50 PM. |
|
|
|
|
|
#172 |
|
3600m closer to Heaven
|
Faltan varias obras en el parque urbano, la cosa es saber si es q al final se haran o no.
|
|
|
#173 |
|
Registered User
|
falta el techada del teatro al aire libre, no?
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
3600m closer to Heaven
|
si, esas obras comienzan este año.
|
|
|
#175 |
|
Scratch That Can't Itch
|
He revisado un poco en Inter y falta todavía varias obras, le daremos entonces un compás de espera y que el hilo siga como E/C.
|
|
|
|
#176 | |
|
Registered User
|
Quote:
Me parece una auténtica vergüenza, pero es la historia de siempre con las obras públicas en esta ciudad y en este país. Tardan mucho más de lo debido y al final tienen una calidad lamentable. Las razones son evidentes, del 100% del presupuesto que se haya destinado a esta obra, un 40% habrá terminado en manos de los que estuviesen a cargo y el resto habrá sido utilizado en la obra, lo que determina la compra de los equipos y el material más barato posible y hacer sólo la mitad de las cosas, para poder quedarse con la mayor cantidad de dinero posible. Ya ha pasado antes y seguro que es el caso otra vez. Dice la noticia que la Alcaldía culpa una a una conexión clandestina de alcantarillado. Ante eso, debo decir dos cosas: 1) ¿No levantaron toda la avenida durante más de un año? ¿cómo se explica entonces que no vieran dicha conexión clandestina? ¿o si la vieron y les dio igual? Yo me inclino por lo último, relacionado con lo que he dicho al principio. 2) ¿Por qué hay redes clandestinas de alcantarillado? Tendría cierto sentido en los barrios más alejados, pero estamos hablando del Parque Urbano Central, la Alcaldía tendría que asegurarse que en pleno siglo XXI todos los barrios tengan un sistema de alcantarillado decente, ¿no? En fin, lamentable. |
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Registered User
|
tien razon el ultimo comentario como es posible que no se hayan dado cuenta los de la alcaldia de la conexion clandestina de alcantarillado y pero permitir que haya unos asentamientos precarios tipo favela por el sector que hace mucho tiempo deberia haberse reubicado a esas personas porque es obvio que harian conexiones clandestinas de alcantarillado una pena y un perjuicio para la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#178 | |
|
Registered User
|
Quote:
Me parece bien que se abra una investigación y se pidan informes a las empresas responsables. En mi opinión, esto huele a corrupción por todos lados. Lo de siempre. |
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
en tan poco tiempo ya tiene un parche horrible
|
|
|
|
|
|
#180 |
|
BANNED
Likes (Received): 2
|
Trabajo mal echo dos veces echo, alguien tendrá que pagar semejante metida de pata... que rueden cabezas...
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| boprolp, parque urbano central, puc |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|