daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Paraguayo

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old July 30th, 2008, 11:52 PM   #21
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Likes (Received): 1365

Quote:
Originally Posted by Mariscalito View Post
buena fabio por este laburo... te felicito, ahora en cuanto a la ciudad la verdad estoy sorprendido porq tenía otra visión de lo que era Villeta, no se si lo habré soñado o qué, pero la verdad la encuentro muy poco desarrollada cosa q me sorprende... pero bien, tiene muchas cosas valiosas como patrimonios arquitectónicos, bueno lo único q falta es q la conozca personalmente, ya pasará en cualquier momento... veo q el tema de las vacas sueltas sigue siendo un problemón por culpa de la irracionalidad de sus dueños... es para darte tres tiros... de terror...
Tengo que confesarte que yo me decepcioné un poco con Villeta
Hacía años que no iba y también pensé que iba a encontrarme con más, ya que es una ciudad industrial y un puerto fundamental. Sin embargo, lo importante de la ciudad sigue siendo el patrimonio histórico, sin que haya algún nuevo aporte de valía.
Cuando pienso que supuestamente ahí va a estar el Goldstar Guaraní...

Sponsored Links

Old July 31st, 2008, 01:06 AM   #22
cozzy
Registered User

cozzy's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Arq. Fabio View Post

Tengo que confesarte que yo me decepcioné un poco con Villeta
Hacía años que no iba y también pensé que iba a encontrarme con más, ya que es una ciudad industrial y un puerto fundamental. Sin embargo, lo importante de la ciudad sigue siendo el patrimonio histórico, sin que haya algún nuevo aporte de valía.
Cuando pienso que supuestamente ahí va a estar el Goldstar Guaraní...
Eso es cierto... Villeta sigue siendo la misma de antes, no cambia mucho... solo se pone mas vieja. Es una lastima, ya que recuerdo tiempos en que uno pasaba todos los fines de semana en el rio y la playa estaba llena. La ultima vez que fui, solamente estaban los pescadores :-(, No se hace mucho para atraer a otras personas al lugar.

Last edited by cozzy; July 31st, 2008 at 01:11 AM.
cozzy no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2008, 01:07 AM   #23
cozzy
Registered User

cozzy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Arq. Fabio View Post

Que lindo ver a Villeta!!!! Esta casona me encanta, siempre me gusto y me va a seguir gustando... Por sobre todo la forma que posee en el interior y el patio.... Lastima que no tenga dinero para comprarla
Old July 31st, 2008, 01:10 AM   #24
cozzy
Registered User

cozzy's Avatar

Quote:
Originally Posted by Luis Alberto View Post
parece q hubiese sufrido las consecuencias de alguna revolucion! jaja toda negra como de fuego .. epro igual esta super, se le pega su pintada y queda re bn esa casona
jejej.. no tengo ni idea que sera lo negro (quizas por la humedad? ya que esta cerca del rio)... pero el color ya ha cambiado un monton.. dependiendo del duenho. Lo que mola es su estilo, es antiguo y como dije, por la parte del jardin es muy bonita
Old July 31st, 2008, 01:11 AM   #25
Wanako
Registered User

Wanako's Avatar

parece q hubiese sufrido las consecuencias de alguna revolucion! jaja toda negra como de fuego .. epro igual esta super, se le pega su pintada y queda re bn esa casona
Old July 31st, 2008, 05:44 PM   #26
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Lo ideal sería que una casona así tan linda y tan llena de historia se transforme en un museo, o una biblioteca, o una casa de la cultura, o algo que tenga que ver con cultura en general, pero bué...
Old July 31st, 2008, 06:41 PM   #27
Samurai Guaraní
Japanische Südamerikaner

Samurai Guaraní's Avatar

Excelente thread Fabio..., mirá que no es común encontrarte con un recopilado de fotos de Villeta en toda la red !!!, pienso que Cozzy estará de acuerdo conmigo...

Y justamente esa casona que le gusta a Cozzy es también la que a mi más me llama la atención..., y comparto el sentimiento con ella porque a mi me pasa algo similar..., la casona que fue de mis bisabuelos maternos en Caballero (Dpto. Paraguarí) ahora pertenece a la Municipalidad de Caballero, y siento una gran impotencia porque me hubiese gustado poder comprarla..., pero bueno..., así son las cosas...

Saludos y a ver más Villeta...

ENTIA NON SUNT MULTIPLICANDA PRAETER NECESSITATEM
Samurai Guaraní no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 12:01 AM   #28
ilignelli_1990
Por la 6ta libertadores!

ilignelli_1990's Avatar

Likes (Received): 54

linda ciudad, bastante desprolija, pero en ramas generales me agrado
ilignelli_1990 no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 01:30 AM   #29
chetin
Registered User

chetin's Avatar

la verdad villeta es una pequeña ciudad con mas de 30.000 habitantes muy poco la vd a pesar q la mayoria de las ciudades son asi pro en los ultims años a ido creciendo a un ritmo muy lento pero bueno algo es algo..yo soy villetano m gusta mi ciudad..y en las fotos pusieron varias fotos interesants pro ai mas!!!!y ese dia q sacaron las fotos parec un feriado o domingo no ai movimiento!! la vd aca pga el ambiente a partir de los vierns por la noche..tienen q conocerlo... y la peculiaridad de la gnt aca es q es muy aburrida cuesta levantarl, moverl a la gnt noc q pasa tbn.. y cambiando de tma a villeta se lo denomina ciudad industrial por la cantidad de fabricas q tiene y segun lo q se y estoy seguro hay 27 fabricas actualmente...y todos los meses vienen proyectos e inversiones nuevas a la municipalidad para contruir nuevas fabricas o tiendas pro cmo en toos lados la currupcion reina y eso espanta todas las inversiones=(es feo para la ciudad q por mas q tnga muchas cosas sigue necesitando mas para su desarrollo...
chetin no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 03:21 AM   #30
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Quote:
Originally Posted by chetin View Post
la verdad villeta es una pequeña ciudad con mas de 30.000 habitantes muy poco la vd a pesar q la mayoria de las ciudades son asi pro en los ultims años a ido creciendo a un ritmo muy lento pero bueno algo es algo..yo soy villetano m gusta mi ciudad..y en las fotos pusieron varias fotos interesants pro ai mas!!!!y ese dia q sacaron las fotos parec un feriado o domingo no ai movimiento!! la vd aca pga el ambiente a partir de los vierns por la noche..tienen q conocerlo... y la peculiaridad de la gnt aca es q es muy aburrida cuesta levantarl, moverl a la gnt noc q pasa tbn.. y cambiando de tma a villeta se lo denomina ciudad industrial por la cantidad de fabricas q tiene y segun lo q se y estoy seguro hay 27 fabricas actualmente...y todos los meses vienen proyectos e inversiones nuevas a la municipalidad para contruir nuevas fabricas o tiendas pro cmo en toos lados la currupcion reina y eso espanta todas las inversiones=(es feo para la ciudad q por mas q tnga muchas cosas sigue necesitando mas para su desarrollo...
Hola Chetin, que bueno tener un villetano por acá !
Y espero que me ayudes a mostrar la ciudad, seguramente tendrás algunas fotos para aportar
Old August 1st, 2008, 05:33 AM   #31
Samurai Guaraní
Japanische Südamerikaner

Samurai Guaraní's Avatar

Quote:
Bienvenido Chetín..., notable..., pero aparentemente ya tenemos a tres representantes villetanos por el Foro..., Chrispy, Cozzy y ahora Chetín..., los tres con "C"...

Esperamos aportes tuyos Chetín..., mirá que tus compueblanos son dignísimos representantes ehhh...

Cuando puedas subí fotos de la noche villetana, así uno de estos fines de semana nos ponemos las pilas y nos vamos de parranda ...

Saludos

ENTIA NON SUNT MULTIPLICANDA PRAETER NECESSITATEM
Samurai Guaraní no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 03:18 PM   #32
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Likes (Received): 826

epaaa por fin se develó la identidad paraguaya de chetín... buena esa... y es cierto, otro villetano de pura cepa... que suerte q tengamos más foristas no asuncenos... yo tb pensaba eso chetin sobre tu ciudad, creo q con las pocas fotos q colocó fabio no se puede del todo mostrar la verdadera vida en torno a la ciudad, una cosa es un día laboral normal de semana y de noche y otra la de los fines de semana... me sumo al pedido mayoritario para ver más sobre Villeta y creo q vos son el indicado.. animate chera´a y cargá fotos... si no entendés bien como hacerlo nos lo decís y te ayudamos todos... acá somos todos un equipo... ya te abrás fijado en el thread q abrí por el día de la amistad... somos una comunidad muy respetuosa y solidaria...

Ah dado q sos paraguayo sería bueno q te censes... te presentes en el thread sobre censo de foristas paraguayos q lo tenés arriba mismo... ta bien...
Mariscalito no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 04:08 PM   #33
Nirvi
Lejia

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 558

Quote:
Originally Posted by Mariscalito View Post
buena fabio por este laburo... te felicito, ahora en cuanto a la ciudad la verdad estoy sorprendido porq tenía otra visión de lo que era Villeta, no se si lo habré soñado o qué, pero la verdad la encuentro muy poco desarrollada cosa q me sorprende... pero bien, tiene muchas cosas valiosas como patrimonios arquitectónicos, bueno lo único q falta es q la conozca personalmente, ya pasará en cualquier momento... veo q el tema de las vacas sueltas sigue siendo un problemón por culpa de la irracionalidad de sus dueños... es para darte tres tiros... de terror...
MEJOR DARLE TRES TIROS A LOS DUEÑOS O LLEVARTE A LA VACA, ESO CREO QUE VA A SER MUCHO MAS SATISFACTORIO, O PODES HACER AMBAS COSAS QUE VA A SER DOBLEMENTE SATISFACTORIO Y HASTA RELAJANTE
Nirvi no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 04:16 PM   #34
Nirvi
Lejia

Nirvi's Avatar

Likes (Received): 558

Quote:
BIENVENIDO CHETIN, QUE BUENO TENER UN FORISTA PARAGUAYO MAS, OTRA COSA YO FRECUENTABA MUCHO VILLETA ALLA POR EL 2003 - 2004, YO SOLIA ESTAR EN LA CASA QUINTA DEL PAPÁ DE UN AMIGO HACIA LA INC Y CREO QUE POR AHI TAMBIEN HAY UN CLUB O BALNEARIO
Nirvi no está en línea   Reply With Quote
Old August 1st, 2008, 05:21 PM   #35
cozzy
Registered User

cozzy's Avatar

bievenido Chepin... oye si tienes fotos del Carnaval de Villeta podes ponerlas please!! Es que me dijeron que tambien esta buena, y yo nunca pude ir a ella.... Creo que tambien hacen una feria cada anho. Mis padres suelen ir a presentar algunos productos por ahi tambien. Yo no se en que mes la realizan, pero es algo bonito, ya que los productores se hacen presente.
Que lindo... ya somos 3 los villetanos :-)
Old August 2nd, 2008, 12:11 AM   #36
chetin
Registered User

chetin's Avatar

Talking

Em la verdad ahora no tngo ninguna pero voy a buscar por aca porq de seguro alguien tiene y voy a subir no se preocupen....voy a subir todos los q puedo!!! ah y de la expo villeta m hablas vd??si est año es en octubre osea comienza a finales de setiembre y termina el 7 de octubre.. la cd es bueno y las voy alzar
Old August 2nd, 2008, 12:13 AM   #37
chetin
Registered User

chetin's Avatar

bievenido Chepin... oye si tienes fotos del Carnaval de Villeta podes ponerlas please!! Es que me dijeron que tambien esta buena, y yo nunca pude ir a ella.... Creo que tambien hacen una feria cada anho. Mis padres suelen ir a presentar algunos productos por ahi tambien. Yo no se en que mes la realizan, pero es algo bonito, ya que los productores se hacen presente.
Que lindo... ya somos 3 los villetanos :-)

ya son 3 los villetanos esta bien...jeje
Old August 2nd, 2008, 03:40 AM   #38
chetin
Registered User

chetin's Avatar

NIrvi acia ai no hay ningun club pro esta la ciclovia q la I.N.C hizo para las personas nose si conoces!! y un balneario si la de villeta el balneari municipal q por sierto en epoca de verano muchisima gnt va...se llena la playa const q es super sucia cmo la mayor part del Rio Paraguay jeje...pro no importa es un atractivo de la ciudad
Old August 2nd, 2008, 03:45 AM   #39
Mariscalito
Trotamundos

Mariscalito's Avatar

Likes (Received): 826

chetin de seguro vos venís siempre hacia Asu a dar unas vueltas... imagino.. no se... ahora a mi me falta ir a darme unas vueltas por toda la zona del acceso sur... la última vez fui directo hasta Itá, eso ya fue el año pasado... tremendo soy porq casi no cruzo calle última... jajaa y qué pensás chetin de los threads q abrimos sobre Asu... te gustan pio?? jajaja
Mariscalito no está en línea   Reply With Quote
Old August 2nd, 2008, 09:35 AM   #40
Arq. Fabio
Arquitecto - Paraguay

Arq. Fabio's Avatar

Una tira de casonas neoclásicas

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules