|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
dejen de estar vomitan bolos chucos.
si es residencial por lo general lleva fachada de ladrillo pura tradicion jejeje! si fuera totalmente hecho de ladrillos no creo que muchos estubieran optinistas de irse a vivir alli. si yo tambien he visto esos disenos en Guate pero no han mencionado que esa pared frontal lleva vidrio y no ladrillos, tremenda vista panoramica que se van echar. |
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Registered User
|
Quote:
.
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
![]() ![]() La verdad no me gusta y creo que a la mayoria de los foristas no les gusta, pero viendolo bien quedera bonito el edificio si no llevara esos horribles ladrillos
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 114
|
hey es que los ladrillos son decorativos y puestos sobre el bloque de cemento. no esta mal. no exageren
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
¿Mató tunco tu tata?...
Likes (Received): 9
|
A mi me gusta el toque decorativo que da el ladrillo, el de la foto que puso BichoSV si se ve feo, pero creo que en guatemala usan una tecnica de pegado o a lo mejor es un material que da la idea de ladrillo pero se ve muy estetico. En Santa Ana la pampa argentina tiene ese estilo y se mira muy bien.
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
creo que la fachada de ladrillo es para decorar y seria hecha de ladrillo plano no del ladrillo ordinario que es mas pesado e inadecuado para este tipo de proyectos.
Last edited by NavigatHOR; July 31st, 2008 at 08:26 PM. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Guatemala
Likes (Received): 9
|
Por que no puedo ver el Render?
Lo quitaron o soy yo que no puedo verlo?
|
|
|
#48 | |
|
BANNED
|
Quote:
A mi si me gustan los ladrillos y mucho, pero se cuando hay que usarlos y como. Este estilo ademas de ser retro, esta fuera del lugar a nivel internacional y se mira como otra forma barata de construccion, no se de que otra manera explicarlo. La tendencia veo que esta creciendo en Guatemala y Honduras y ahora en El Salvador [y talvez en Mexico por R. Lagorreta, no faltaba mas ] , ahora resulta que es otra manera de usar los ladrillos como los colores en el istmo...I don't think so, no es arquitectura moderna ni mucho menos, talvez contemporaria pero de malisimo gusto.
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Sos tu porque el render se ve bien, bueno yo lo miro vien.
|
|
|
|
#50 | |
|
live is life
Likes (Received): 30
|
Quote:
![]() A mi en lo particular el diseño de este proyecto si me gusta
|
|
|
|
|
#51 |
|
BANNED
|
Hasta ahora todos los proyectos de San Salvador han sido totalmente diferentes de los que hacen en chapilandia, y tambien los que hacen en tegucigalpa son diferentes, creo que las tres cuidades tienen un toque unico y diferente. Ademas nadie quiere ser la copia de la otra cuidad.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 588
|
jajajaja no exageren con los ladrillos, hasta ponen una mano poniendo unos ladrillos todos shucos, jajajaj pues estoy seguro que a pocos no les gusta el estilo de guate,, dense un paseito y van a ver que los ladrillos no se miran mal,, no es para hacer esos gestos como si fueran horribles, ya que no creo q exista tante gente con mal gusto aqui en guate,
ese render se mira raro,, no me termina de convencer, me refiero a que el edificio esta bonito pero pareciera que alguien lo hizo en su casa solo asi,
|
|
|
|
#53 |
|
LHenP - LA UNION
Likes (Received): 3
|
Si hombre, este edifico no se ve tan mal, solo por los ladrillos, lo que pasa es que no estamos acostumbrados, es bien estilo chapín.
Y este maistro esta usando la piedra de moler en vez de un ladrillo o que? ![]() Ya me imagino que usaran estos ladrillos...estilo Cantinflas cuando las hace de albañil... |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Registered User
Likes (Received): 114
|
Quote:
a mi me huele raro |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
la verdad es que aunque existen edificios de ladrillo en guate que no me gustan, tambien ay otros que si son muy bonitos; y hasta se ven modernos. pero este render se ve un poco ala carrera, aunque del todo feo no esta porque hemos visto mucho peores.
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 523
|
Quote:
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
God bless El Salvador!!!!
Likes (Received): 64
|
El edificio se ve bonito, a mi parecer; un poco sencillo y sin tantos detalles, pero está bueno y su altura también.
|
|
|
|
#58 | |
|
Registered User
|
Quote:
no vos 100% metalica ![]() Este tipo de edificios quedan bien en las segundas ciudades de El Salvador no en la capital señores, jajajajajaja este edificio se va ver como un palo de mango en medio del Sahara sorry.
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Arriba las 2as ciudades!!
|
Quote:
![]() POOOObre!!!!! Qdenc con sus edificios feYos d mal gusto!!!! en SA y SM somos calidad y no cantidad...
|
|
|
|
#60 | |
|
Registered User
|
Quote:
esta bromeando Zven, bueno yo creo que mejor hay que esperar haber como evoluciona porque es posible que se extinga en el proceso
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|