|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| León Zona Metropolitana |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#241 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
El Sol Del Bajío
Bienvenido HOTSSON ![]() León, Guanajuato.- Hoy abre sus puertas la cadena hotelera Hotsson, liderada por el empresario leonés Salvador Oñate Ascencio. El primer hotel ocupa ya las instalaciones de lo que fuera el Fiesta Americana, y pretende ser el primero de la ciudad en tener la calidad Gran Turismo. Salvador Oñate Ascencio, fue considerado hace unos meses por la revista CNN Expansión, como uno de los 100 empresarios más importantes de México, así como la institución Banco del Bajío una de las 500 con más peso en el país. Desde hace 20 años el Grupo Posadas, dueño de la marca Fiesta Americana se encontraba en la Plaza León, desde hace más de 20 años, y desde el mes pasado se colocaron los primeros anuncios de la creación de la nueva empresa. La nueva cadena Hotsson pretende brindar en su primer hotel un servicio de calidad Gran Turismo, de ser así sería el primero en la ciudad en ofrecer este tipo de servicio. Aunque aún no es confirmado por fuentes oficiales, pues de acuerdo a ellos no quieren dar cifras erróneas, habrá una renovación total e integral del Hotel, un cambio drástico en el concepto e imagen de las instalaciones. Una renovación que por el lado del bulevar Adolfo López Mateos es notoria, desde hace unos días se instaló andamios para renovar la fachada del hotel y colocar la nueva imagen de la cadena Hotelera de Salvador Oñate. En la nueva página de internet, www.hotsson.com.mx, no se detalla mayor información sobre el cambio de grupo empresarial que manejará el lugar, pero si oferta habitaciones de lujo con ciertas características. |
|
|
|
|
|
#242 |
|
Sexy Touch Feeling
Likes (Received): 149
|
![]() Cómo ya todos habíamos comentado el nombre es horrible... Pero bueno.. lo importante es el servicio y la calidad que pretenden dar.
|
|
|
|
#243 |
|
Fundador LoGIA
Likes (Received): 0
|
NO! Como veo sus colores son Rojito y Morado raro... Esperemos que no cambien ese hermoso tejado verde (que me recuerda a mi ciudad) a un tejado morado o algo así S:
|
|
|
|
#244 |
|
Flying in a Blue Dream
|
Ni hablar, fiesta americana se veía chido, por cierto, ya desde algunos días quitaron el letrero de fiesta americana, por ahora no tiene nombre el hotel.
|
|
|
|
#245 |
|
Sniper
|
HOTSSON... suena feo como a nombre de Fabrica de Agujas para Tocadiscos.. y bueno era de esperarse que ellos quieran ser Gran Turismo... el concepto ya viene con el Marriot! y pues el antiguo Fiesta... bueno que ya ni del Grupo Posadas es... y por ende pierde el apoyo de ese Grupo Hotelero, dudo que ese hotel y concepto lo veamos en Television Nacional por algun tiempo!!!
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
Since 1897
Likes (Received): 272
|
No amigo, el hotel "Marriott" en realidad es Courtyard... o sea, son de la misma cadena pero enfocado al concepto business. Fiesta Americana León no era concepto Gran Turismo, sino 5 estrellas, por lo tanto sería el primer hotel Gran Turismo debido a las reformas que plantean realizarle al hotel (según tengo entendido).
Me tocó ver que están retirando los tejados verdes del edificio, en la fachada principal. No se si vayan a darle un lavado de cara total al edificio, pero espero que si hacen cambios, sean positivos y mejore el aspecto exterior más que nada.
|
|
|
#247 |
|
Registered User
|
Pues para empezar el sito web del este hotel esta demasiado sencillo y sin mucho chiste, asi que en lo personal no me da buena espina este concepto, pero bueno, no esta en nosotros lo que le suceda al difunto Fiesta Americana, asi que tendremos que esperar que quede mejor a como estaba y los de Hotsson hagan un buen trabajo.
Saludos!!!
|
|
|
|
#248 |
|
Registered User
|
Ps el Fiesta Americana era un icono por el sanborns y por su tejado verde ademas de ser muy bonito y el nombre del hotel suena como a motel de carretera o algo asi o como nombre de perro jejej pero bno espero que funcione y sea algo famoso como el mexico plaza
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
(R) shcskl&~'s.co.
|
Concuerdo con quien comentó que el color morado está feíto!! Y creo que así será el tejado, por lo que se hace al conservar la imagen corporativa
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Hotsson según su Facebook viene de unir la palabra Hotel con la palabra Soni agregándole otra S para que no quedara Hotson "el hijo caliente".
El conglomerado de empresas de Salvador Oñate se llama Grupo Soni. |
|
|
|
|
|
#251 |
|
México tiene un León
Likes (Received): 7
|
WTF!!! Hotel Soni???? Bueno ahora ya no suena tan mal Hotel Hotsson Jajaja
Saludos!!!
|
|
|
|
#252 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
alguien a pasado por el hotson
, jaja, están haciendo un desmadre, y no se, pero creo que las tejas si las van a volver moradas.
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
I'm your Secrets
Likes (Received): 103
|
tejas moradas!! :shockes: no me sorprendería que iluminaran la fachada con luces rojas y pusieran anuncios con luz neón
se vería bien burdelesco ![]() ya en serio, deveras piensan poner tejas moradas??? voy más a lo que dice natsudie y el rediseño de la fachada
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
No se si esta nota vaya aqui pero me parece que Leon tiene buena oferta hotelera aun sobre cuidades que creemos que nos llevan delantera en ese aspecto por ejem Queretaro.
http://www.4hoteliers.com/4hots_nshw.php?mwi=8878 Last edited by mexicanoleon; July 27th, 2011 at 07:10 PM. |
|
|
|
|
|
#257 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Quizas sea bueno este cambio, quizas alguien mas pueda invertir y tengamos de nuevo al fiesta americana en un nuevo recinto... mas moderno y alto... no creo que esta franquicia quiera perder definitivamente su presencia en nuestra ciudad.
Despues sabremos mas de la cadena fiesta americana... estoy casi seguro. Puede ser 2 X 1 esto jaja, quien sabe... Saludos ¡¡¡
|
|
|
#258 | |
|
Papá Olimpico xD
Likes (Received): 233
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#259 | |
|
Since 1897
Likes (Received): 272
|
Quote:
-Rediseñan todo el hotel para completar la nueva identidad. -Solo le dan un lavadito de cara, un maquillaje exprés.
|
|
|
|
#260 | |
|
Proudly Duranguense
Likes (Received): 10
|
Quote:
en la esquina de Lopez Mateos y Mariano Escobedo. |
|