daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío > León

León Zona Metropolitana

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 28th, 2008, 08:11 AM   #81
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 204

Gracias! Ayuda mucho tu información. A ver si nos vemos en mi concierto el sábado por la noche! (Gala Mozartiana, Auditorio Mateo Herrera, entrada gratuita).
mexmatt no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 28th, 2008, 08:21 AM   #82
@ЯкLeĢ
Aunque te duela aceptarlo

@ЯкLeĢ's Avatar

Likes (Received): 67

pues no esta lejos de la Central (segun mis calculos) pero puedes salir de la Central y caminas hacia el Lopez Mateos y ahi puedes tomar la "oruga" o cualquier otro "chimeco" preguntas que si te lleva al Distribuidor o a Centro Max y ya estas ! y taxi, pues no se cuanto cueste . . .

De restaurantes no se la verdad, solo se que hay varios de comida rapida por esa zona (es muy comercial) y por lo del las lineas de autobuses puedes viajar en primera Plus (muy recomendable, nunca me ha desagradado el servicio) son como de 3 a 4 hrs creo, hace mas de un año que no voy de Leon a Gdl en bus.

salu2 y suerte !

PD espero que uds. Leoneses sean mas detallados . . .

Nat - Tah - Hi
"a la sombra del mezquite"

Guanajuato es xico

flickr

Last edited by @ЯкLeĢ; November 28th, 2008 at 08:27 AM.
@ЯкLeĢ no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2008, 09:17 AM   #83
Doggo
BANNED

Likes (Received): 0

Mexmatt: Si quieres llegar a Guanatos sin bronca a las 4, salte del hotel a las 11:30 y asegurate estar saliendo en el ETN o alguno otro bueno a mas tardar a las 12:30 ya que dura un ratin en salir de la ciudad y otro en entrar a Guadalajara, mas vale sobrado que dejado.

Del hotel a la central son como unos 6 kilometros pero ya que se encuantran practicamente en la misma avenida ALM (la central esta a unos pasos del Poliforum, el taxi no te deberia salir mas caro que los 30 pesitos.

Cerca de centro max esta el restaurante Antares, pregunta exactamente donde esta (tambien sobre ALM) ya que es un lugar excelente.
Doggo no está en línea   Reply With Quote
Old November 28th, 2008, 05:18 PM   #84
Halckyon
Registered User

Halckyon's Avatar

Que tal Mexmatt:

Ya varios compañeros te dieron muy buenas indicaciones para tus dudas, nomas me quedaria completar y remarcar lo siguiente:

De León-Gdl, el trayecto es en 3:00 horas, y realmente si es un tiempo bastante preciso, ya que yo viajaba muy seguido para alla y pues no variaba mucho, y que la ventaja de Guanatos, es que la central esta entrando por Lazaro Cardenas y relativamente del mismo lado de la ciudad donde se encuentra en Aeropuerto.

La mejor linea es ETN y despues de ella Primera Plus, en ETN las salidas mas cercanas a lo que requieres son a las 11:15 y 13:30.

En Primera Plus, las salidas son mas seguidas, no recuerdo si cada 30 o 40 minutos y es buen servicio, te dan tu lonche, tu coquita y ves tu peli.

Lugares para comer esta el Antares, Chilis, Francachela, los cuales estan en la misma plazita donde esta el Hotel, ahora que si quieres caminar un poco, pues atras del Hotel esta Centromax con su area de comida rapida, bares y cines.

El taxi debe de andar en un rango de entre 30-40 pesos a lo mucho a la central de autobuses, y a esa hora del domingo debe de hacerse mas o menos unos 10-15 minutos, pero agregandole el factor miedo, ponle tu unos 20 minutos para no andar a las carreras.

Vienes a lo de los eventos en honor a la inaguracion del Museo del Forum Gto?

Saludos y Excelente Viaje!!!
Halckyon no está en línea   Reply With Quote
Old November 29th, 2008, 12:43 AM   #85
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Quote:
Originally Posted by Halckyon View Post
Que tal Mexmatt:

Ya varios compañeros te dieron muy buenas indicaciones para tus dudas, nomas me quedaria completar y remarcar lo siguiente:

De León-Gdl, el trayecto es en 3:00 horas, y realmente si es un tiempo bastante preciso, ya que yo viajaba muy seguido para alla y pues no variaba mucho, y que la ventaja de Guanatos, es que la central esta entrando por Lazaro Cardenas y relativamente del mismo lado de la ciudad donde se encuentra en Aeropuerto.

La mejor linea es ETN y despues de ella Primera Plus, en ETN las salidas mas cercanas a lo que requieres son a las 11:15 y 13:30.

En Primera Plus, las salidas son mas seguidas, no recuerdo si cada 30 o 40 minutos y es buen servicio, te dan tu lonche, tu coquita y ves tu peli.

Lugares para comer esta el Antares, Chilis, Francachela, los cuales estan en la misma plazita donde esta el Hotel, ahora que si quieres caminar un poco, pues atras del Hotel esta Centromax con su area de comida rapida, bares y cines.

El taxi debe de andar en un rango de entre 30-40 pesos a lo mucho a la central de autobuses, y a esa hora del domingo debe de hacerse mas o menos unos 10-15 minutos, pero agregandole el factor miedo, ponle tu unos 20 minutos para no andar a las carreras.

Vienes a lo de los eventos en honor a la inaguracion del Museo del Forum Gto?
Saludos y Excelente Viaje!!!
OK, muchas gracias. Ve mi último post (el #81) para saber los motivos de mi viaje relámpago a León. Salgo mañana a las 9am, debo estar entre Uds. como a las 2 de la tarde.
Old December 3rd, 2008, 02:01 AM   #86
Halckyon
Registered User

Halckyon's Avatar

Quote:
Originally Posted by mexmatt View Post
Gracias! Ayuda mucho tu información. A ver si nos vemos en mi concierto el sábado por la noche! (Gala Mozartiana, Auditorio Mateo Herrera, entrada gratuita).
Que tal Mexmatt, como te fue en tu viaje por estas tierras?, espero que no hayas tenido problemas o contratiempos.

Saludos!!!
Old December 3rd, 2008, 02:14 AM   #87
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Quote:
Originally Posted by Halckyon View Post
Que tal Mexmatt, como te fue en tu viaje por estas tierras?, espero que no hayas tenido problemas o contratiempos.

Saludos!!!
Todo salió super bien. El concierto, lleno total (Hmmm, ¿Fueron alguno(s) de Uds.?) El México Plaza del Centro Max, de super WOW. No tiene habitaciones, solo suites, con una tele HD en la salita y otra más en la recámara! Aparte, MUCHOS muebles (hasta la charola para el café y las bases de las lámparas) hechos de cuero, para que no te olvides que estás en León! Lo único que le faltó a mi suite era una tina. Pero hasta microondas, refri y bata de baño tuvo. No hubo mucho tiempo para comer, pero las pizzas del Francachela eran deliciosas (El mesero también! ) Los camiones salieron a tiempo a Gdl. y todo estuvo bien.

Ahorita me encuentro en Torreón, grabando con la Camerata de Coahuila. Tendremos un concierto este viernes y el sábado regreso al D.F.

Tomé algunas fotos del México Plaza y cuando llegue al D.F. se las posteo.
Old December 3rd, 2008, 03:08 AM   #88
Doggo
BANNED

Que bueno que te hayas divertido, se ve que el rancho te trata bien.
Old December 3rd, 2008, 07:23 AM   #89
Natsudie
Since 1897

Natsudie's Avatar

Likes (Received): 213

Yo si fuí al concierto!

saludos mexmatt

Last edited by Natsudie; December 3rd, 2008 at 07:09 PM.
Natsudie no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2008, 09:05 AM   #90
Doggo
BANNED

Mexmatt... en Liondress tienes un admirador... Cyapablo
Old December 3rd, 2008, 04:55 PM   #91
Halckyon
Registered User

Halckyon's Avatar

Quote:
Originally Posted by mexmatt View Post
Todo salió super bien. El concierto, lleno total (Hmmm, ¿Fueron alguno(s) de Uds.?) El México Plaza del Centro Max, de super WOW. No tiene habitaciones, solo suites, con una tele HD en la salita y otra más en la recámara! Aparte, MUCHOS muebles (hasta la charola para el café y las bases de las lámparas) hechos de cuero, para que no te olvides que estás en León! Lo único que le faltó a mi suite era una tina. Pero hasta microondas, refri y bata de baño tuvo. No hubo mucho tiempo para comer, pero las pizzas del Francachela eran deliciosas (El mesero también! ) Los camiones salieron a tiempo a Gdl. y todo estuvo bien.

Ahorita me encuentro en Torreón, grabando con la Camerata de Coahuila. Tendremos un concierto este viernes y el sábado regreso al D.F.

Tomé algunas fotos del México Plaza y cuando llegue al D.F. se las posteo.
Oye, pues que bueno que te trataron bien y espero que te hayan quedado ganas de regresar, ya en plan de paseo claro, ya con eso de que tienes fans aqui en León (Ahi te hablan Cyapablo ), hay muchos lugares mas que visitar, verda de Dio !!!

De las pizzas, la verdad que si, estan muy pero muy bien, nada que ver con las Dominos y sus miniclones,

No tuve chance de ir pero supe que estuvo a reventar el evento, que bueno que todo salio como debe de ser.....

Saludos!!!
Old December 3rd, 2008, 07:08 PM   #92
Natsudie
Since 1897

Natsudie's Avatar

a ver, a ver, a ver.... ya me andan malinterpretando. Jaja soy admirador de mexmatt como el buen músico que es, no se vayan por otro lado... que rayos mejor cambio el post
Old December 3rd, 2008, 08:35 PM   #93
@ЯкLeĢ
Aunque te duela aceptarlo

@ЯкLeĢ's Avatar

Likes (Received): 67

ahhh pos cada quien ! ntc . . . salu2

Nat - Tah - Hi
"a la sombra del mezquite"

Guanajuato es xico

flickr
@ЯкLeĢ no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2008, 09:28 PM   #94
AVORER
Industrial Designer

AVORER's Avatar

Likes (Received): 1

Decepcionante Camino Real Guanajuato

A ver, les cuento que éste fin de semana fui a Guanajuato y me hospedé en el Hotel Camino Real, pensando que mi estadía sería muy placentera, en un entorno lujoso, cálido y lleno de amenidades, ya que por el rango de tarifas que manejan, uno se genera altas expectativas y esperaría un servicio e instalaciones de primera.

Todo lo contrario, llegué a la recepción para el "check in" y el lobby lucía vacío, sin chiste, con mucha luz pero se sentía frío, nada cómodo. En fin, me pasaron a mi habitación y lo mismo, vacía, sin chiste, hasta un cuarto de City Express tiene mejor diseño interior y se siente más cálido que la suite que me dieron, totalmente insípida. Después de instalarme, me dispuse a ir a la piscina para nadar un rato, para esto uno de los diminutos elevadores estaba fuera de servicio y el otro todavía tenía restos del plástico protector (muy mal), bueno llegué a la alberca y ptsss heladísima el agua, a parte de eso sin servicio de toallas, o estaba fuera de servicio porque no habia nadie. Por la tarde me quedé a comer en el hotel y volví a tener esa sensación de un ambiente insípido y frío en el restaurante.

Ya para concluir, me parecio un hotel con un ambiente frío, totalmente insípido, carente de estilo y costoso para lo que ofrece, no le encontré ese algo que lo hace mejor que un simple City Express. La verdad hubiera reservado en el México Plaza como originalmete había planeado, ¿ustedes cual recomiendan para una próxima ocasión?

No vayan a tirarme de pedradas jeje, no hay un thread de Guanajuato para poner ésto y quería compartirles mi experiencia.

Saludos.
AVORER no está en línea   Reply With Quote
Old December 3rd, 2008, 11:50 PM   #95
leonman
BANNED

Efectivamente este es el Thread de León, los comentarios de hoteles de Guanajuato ponlos en el area de Bajío, ya que Guanajuato no forma parte del área metropolitana de León, nunca me he quedado en un hotel en Guanajuato, pero aparte de un Holiday inn en la entrada no creo que haya muchas más opciones. Lo que mucha gente hace es ir a Guanajuato y dormir en León. Y lo de la alberca tomando en cuenta que Guanajuato es más frío que León, eres muy valiente para meterte a la alberca con este frío

Saludos
Quote:
Originally Posted by AVORER View Post
A ver, les cuento que éste fin de semana fui a Guanajuato y me hospedé en el Hotel Camino Real, pensando que mi estadía sería muy placentera, en un entorno lujoso, cálido y lleno de amenidades, ya que por el rango de tarifas que manejan, uno se genera altas expectativas y esperaría un servicio e instalaciones de primera.

Todo lo contrario, llegué a la recepción para el "check in" y el lobby lucía vacío, sin chiste, con mucha luz pero se sentía frío, nada cómodo. En fin, me pasaron a mi habitación y lo mismo, vacía, sin chiste, hasta un cuarto de City Express tiene mejor diseño interior y se siente más cálido que la suite que me dieron, totalmente insípida. Después de instalarme, me dispuse a ir a la piscina para nadar un rato, para esto uno de los diminutos elevadores estaba fuera de servicio y el otro todavía tenía restos del plástico protector (muy mal), bueno llegué a la alberca y ptsss heladísima el agua, a parte de eso sin servicio de toallas, o estaba fuera de servicio porque no habia nadie. Por la tarde me quedé a comer en el hotel y volví a tener esa sensación de un ambiente insípido y frío en el restaurante.

Ya para concluir, me parecio un hotel con un ambiente frío, totalmente insípido, carente de estilo y costoso para lo que ofrece, no le encontré ese algo que lo hace mejor que un simple City Express. La verdad hubiera reservado en el México Plaza como originalmete había planeado, ¿ustedes cual recomiendan para una próxima ocasión?

No vayan a tirarme de pedradas jeje, no hay un thread de Guanajuato para poner ésto y quería compartirles mi experiencia.

Saludos.

Last edited by leonman; December 4th, 2008 at 02:16 AM.
leonman no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2008, 12:35 AM   #96
Leonés
Liverpool es parte de mi

Quote:
Originally Posted by AVORER View Post

Saludos.
Decepcion, yo tuve una mala experiencia iwal en un Camino Real, pero fue en la atención, m trataron spantoso

En el México Plaza staba super bien!!! son hoteles super minimalistas, autenticos, q eso es lo padre d un hotel , la atencion es excelente... en fin, d hoteles d marca reconocida ese sta bien.

Aunq opino q lo mejor seria qdarc en un hotel del Centro, para asi bajar a comer a los restaurantes q stan ahi mismo, en cambio los hoteles grandes cmo el Holiday Inn y el Gran Plaza pues estan "fuera"... ni sientes q stas en Guanajuato.

Lamentable la situacion, pero ya sabes para la otra.

Y m dio gusto q le haya ido bien a ste musico, yo no lo pude ayudar xq andaba fueras, bueno muy bien q se llevo un buen servicio.

Saludos
Leonés no está en línea   Reply With Quote
Old December 4th, 2008, 02:51 AM   #97
Halckyon
Registered User

Halckyon's Avatar

Quote:
Originally Posted by cyapablo View Post

a ver, a ver, a ver.... ya me andan malinterpretando. Jaja soy admirador de mexmatt como el buen músico que es, no se vayan por otro lado... que rayos mejor cambio el post
Jajaja, no te creas compañero, era una pequeña bromilla

Saludos!!!
Old December 4th, 2008, 03:24 AM   #98
Doggo
BANNED

No sea tan sentido....
Old February 13th, 2009, 08:45 AM   #99
San Ciro
De vuelta en casa!!!

San Ciro's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by DïegôLG View Post

Alguien sabe x q Howard Johnson vendió este hotel al Radisson???
Radisson y Howard Johnson pertenecen a la misma familia de hoteles, solo que los Howard son 4 estrellas mientras los Radisson son 5 estrellas...
San Ciro no está en línea   Reply With Quote
Old February 13th, 2009, 06:22 PM   #100
Natsudie
Since 1897

Natsudie's Avatar

Entonces salió mejor el cambio de Howard a Radisson.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules