|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Simplemente no es posible.
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
BANNED
|
Crowne Plaza Leon
![]() ![]() What's nearby: Down Town Leon LEON (7 KM / 4.35 MI ) Convention Center Poliforum Convention Distance 7 KM / 4.35 MI Estimated Shuttle Charge (one-way) $4.00 (USD) Taxi Fee $4.00 (USD) Plaza Mayor (0.5 KM / 0.31 MI ) Parque Metropolitano (1.5 KM / 0.93 MI ) Zoologico de Ibarrilla (2 KM / 1.24 MI ) Forum Cultural Guanajuato (6.9 KM / 4.29 MI ) Centro Fox (20.57 KM / 12.78 MI ) Centro Interactivo de Ciencias Explora (6.95 KM / 4.32 MI ) Templo Expiatorio (5.13 KM / 3.19 MI ) Catedral de Leon (4.64 KM / 2.88 MI ) Teatro Doblado (4.65 KM / 2.89 MI ) Aeorpuerto Internacional Del Bajio (29.25 KM / 18.18 MI ) Centro de la Ciudad (4.64 KM / 2.88 MI ) Club de Golf Campestre (1 KM / 0.62 MI ) Cerro Del Cubilete (50 KM / 31.07 MI ) Guanajuato Capital CD. Patrimonio Cultural de la H (40 KM / 24.86 MI ) San Miguel de Allende (200 KM / 124.28 MI ) |
|
|
|
|
|
#123 |
|
BANNED
|
no para nada 20 millones de los verdes para 5 pisos
y 18 millones del aguila para un edificio de mas de 10 no cuadra |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Dudelsack renaissance
|
La respuesta a este hotel el porque se invirtio tanto y su altura no es de llamar la atencion podria ser:
El costo de terreno por ubicacion, encarecimiento del acero, es un hotel de negocios por lo ke seguramente cuenta con salas de exposicion y conferencias, la alta tecnologia del edficio,a de ser inteligente. A mi tampoco me parece un edificio de tanto millones, por lo menos viendolo desde afuera. Pero parece ser ke lo bueno esta por dentro de hotel.
|
|
|
#126 |
|
Fundador LoGIA
|
Si cierto.. pero aun después esas características de ese hotel...Sigue siendo rarísimo e imposible que las notas sigan diciendo que 18 MDP En fin.. nos quedamos en 18 Millones de Dolares... Aunque sigue confundiendo
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
|
mmm,el crown plaza, no se pero me deja mucho que desear, sera que lo que me gusta de un hotel son las vistas desde las habitaciones , y pues no creo que alcanzes a ver mucho
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Dudelsack renaissance
|
En resumen es un hotel para ricachones que gustan de lo ultimo en lujos, eso hace suponer por la cantidad de capital que se invirtio. De cualquier forma el diseño es bueno aunque achaparrado y ojala mejoren un poco su camellon, me gusta que las nuevas generaciones piensen no solo en cemento sino tambien en areas verdes.
|
|
|
#129 |
|
BANNED
|
![]() Ahi me voy a quedar yo cuando no me dejen entrar a mi casa...
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
lo que quiso decir es que efectivamente es para ricachones por eso se podría quedar él en el hotel
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
BANNED
|
![]() Cierto
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Registered User
|
El crowne fue el hotel sede de algo de motociclismo choper creo el protagonista de una novela andaba por ahi desde el viernes esta lleno de motos choper por la zona del crowne y la harley, y unas edecanes que hay diosito lastima no traia camara.
Que bien esos eventos y el crowne plaza les quedo perfecto a 300 metros y pues ahi andaban tambien en el rincon taurino el baresito y todo eso. |
|
|
|
|
|
#133 |
|
Dudelsack renaissance
|
Nonono, nada de eso, prefiero quedarme en un motel precio barato a pagar tanto por vivir en mi ciudad
|
|
|
#134 |
|
Fundador LoGIA
|
O pides hospedaje en una casa de un conocido ![]()
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
Likes (Received): 68
|
Nuevo en el Foro
sin duda el Crowne Plaza el mejor hotel de la ciudad. verlo de cerca es admirar la belleza de la construccion y la zona donde se construyo ni se diga. el que lleva muy buen avance es el mexico plaza aeropuerto, ayer pase y practicamente ya esta la construccion ahora comenzaran los acabados. seran 4 mexico plaza (5 estrellas)en nuestra ciudad y a excepcion del que esta en plaza campestre todos tienen hermosos diseños sin duda la oferta hotelera en nuestra ciudad no se detiene al contrario cada vez crece mas y mas eso habla de que efectivamente el turismo de negocios se esta posicionando bien en leon |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
|
oferta hotelera en leon y zm:
crowne plaza fiesta americana 2 mex plaza la estancia nueva estancia 2 city express 3 holiday inn fiesta in radisson joward jhonson campestre refugio comanjilla splash inn hotel leon casa marquesa - solo categoria 4 y 5 estrellas |
|
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
en construccion y/o proyectados
mex plaza aeropuerto mex plaza galerias marriot los 3 seran 5 stars |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
|
olvide el interprise in de *5, el rex y real azteca de 4*, los 3 real de minas *5 y 4*
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Hoteles de León ocupados 95 por ciento
La demanda de hoteles se debe a la entrega de aguinaldos Mar, 22/12/2009 - 18:53 La ocupación hotelera está al 95 por ciento. Foto:Archivo León, Gto.-Eduardo Bujáidar, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León anunció que la ocupación hotelera en la ciudad se encuentra en un 95 por ciento. Dijo Bujáidar que la demanda de hoteles se debe a la entrega de aguinaldos y espera que para las siguientes fehcas se alcance el tope en los hoteles. Mauricio Zapiáin ![]() ![]() ![]() Quien lo diria si tenemos visitantes ¡¡¡ con razon tenemos en construccion y proyecto mas hoteles, hay buena demanda compañeros ¡¡¡ Saludos ¡¡¡
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|