|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#4681 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Muy bonita esa casa republicana, ojalà nunca la demuelan ... u_u!
|
|
|
|
|
|
#4682 |
|
Serrano y Milenario
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
|
|
#4683 |
|
Serrano y Milenario
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4684 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Kuntur, a que zona pertenecen las fotos??? en un principio pensé que era la Av. Tupac Amaru en Urb. Progreso por las luminarias de las areas verdes, pero esa avenida tiene dos carriles, en las fotos se ve un solo carril!!!
|
|
|
|
|
|
#4685 |
|
El violinista de Cusco
Likes (Received): 13
|
Esas fotos deben ser del distrito jardín.Verdad?
|
|
|
#4686 |
|
Serrano y Milenario
|
La av Tomasa Ttito ... asi esta empezando a verse el distrito de Wanchaq.... no hay duda, mejoró notablemente con el nuevo alcalde.
|
|
|
|
|
|
#4687 |
|
Lima City Kings
Likes (Received): 32
|
Asu que le pasó a esa avenida? se olvidaron de quitarle las luces de Navidad?
|
|
|
|
#4688 |
|
BANNED
|
No se olvidaron se adelantaron a la navidad del 2012!!! el tema de las luminarias puede gustar o no, pero a no tenerlas algo es algo habría preferido luminarias de un solo color para cada arbol esos lomos de camello que igual a muchos no les gusta, se ven 100 veces mejor a no tener areas verdes o tenerlas descuidadas, el problema es que muchos paisanos nuestros creen q el alcalde las mando a poner para que se estiren como iguanas sobres ellas o permitir que sus pequeños hijos hagan feria pisoteando las plantas colocadas en el medio... en fín el tema de la educación urbana es tarea cotidiana de todos.
|
|
|
|
|
|
#4689 | |
|
Serrano y Milenario
|
Quote:
![]() Tambien hubiera preferido que sean solo de color amarillo, pero al parecer son los colores del logo del distrito. |
|
|
|
|
|
|
#4690 |
|
I`m cholo Doc Thor
Likes (Received): 1
|
Asi que estas vainas tambien estan en Cusco, pense que solo habia el tranvia...
Paqarin Mincha Kay Quiallqasqayta Yuyariptiikichis Sonq`uykichispi Kausasaq Actuar sin entender claramente, formar hábitos sin haber investigado, seguir un camino toda la vida sin saber adónde te lleva realmente, tal es el comportamiento de muchos. Menclus. GCS
|
|
|
|
|
|
#4691 |
|
BANNED
|
Por el contrario me alegra ver este "mirabus" nunca pense que alguien se animara a ofrecerlo por el tema de las lluvias, si observamos es un bus mediano que sí puede ingresar al centro histórico no me parece agresivo, pienso que cuanto mas alternativas serias de servicios existan para los turistas esta perfecto, supongo que será usado con fuerza entre mayo-septiembre cuando no llueve.
|
|
|
|
|
|
#4692 |
|
Coco rayado
Likes (Received): 175
|
Creo que más importante que poner luces de colorinches era mejorar el entorno y los parques así como las areas verdes... En fín... XD!!!
me llega don Clodo En vez de sembrar arboles están sembrando postes y cables como por ejemplo en la avenida Diagonal donde creen que poner semaforos donde sale el nombre de don Clodo junto con la hora y temperatura es muy moderno (mismo San Borja pero mucho más huachafo)... Pero para hacerlo aumentan más y más cables... En el Cusco caminamos como los cangrejos es una pena pero es parte de la realidad tambien...
|
|
|
|
#4693 | |
|
Registered User
|
Quote:
"Al entrar en la ciudad del Sol,los europeos,se sorprendierón del resplandor del oro y las piedras preciosas,les gusto su trazo , asi como , los acueductos y terrazas que rodeaban , las periferias de la Gran Ciudad de los Reyes Cusqueños..." Cronistas Extractos Años 1500. |
|
|
|
|
|
|
#4694 |
|
Coco rayado
Likes (Received): 175
|
![]() Dudo mucho que en un mes y medio que me fui a Lima hayan mejorado demasiado ![]() ![]() ![]() La verdad que no tenemos parques bonitos en la ciudad ![]() ![]()
|
|
|
|
#4695 |
|
Serrano y Milenario
|
Recien te das cuenta?
|
|
|
|
|
|
#4697 |
|
Kamaq.
Likes (Received): 9
|
Gracias Kiecio, están buenas...
|
|
|
#4698 |
|
El violinista de Cusco
Likes (Received): 13
|
Muy buenas,tus pics,camarada Kiecio.
Debes participar más seguido,me agrada,tu estilo y la agudeza de vuestro "lente".
|
|
|
#4699 |
|
Serrano y Milenario
|
Cheveres tus fotos kiecio, gracias por mostrarlas
Saludos. |
|
|
|
|
|
#4700 | |
|
I`m cholo Doc Thor
Likes (Received): 1
|
Quote:
Paqarin Mincha Kay Quiallqasqayta Yuyariptiikichis Sonq`uykichispi Kausasaq Actuar sin entender claramente, formar hábitos sin haber investigado, seguir un camino toda la vida sin saber adónde te lleva realmente, tal es el comportamiento de muchos. Menclus. GCS
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ciudad, ciudad imperial, ciudad inca, cusco, cusco city, cusco skyline, fotos, metrópoli, modernidad |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|