|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de transporte Industria, energía y telecomunicaciones |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#541 | |
|
Registered User
Likes (Received): 80
|
Dejo algunas fotos del nuevo moviliario urbano de Buenos Aires, considerablemente mejor que el que plantean para acá.
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#542 |
|
BANNED
Likes (Received): 1021
|
Muy buen aporte Agus. Muchas gracias.
Estéticamente me gustan más que los mostrados para Montevideo, y prefiero que tengan asiento. Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
#543 |
|
Cerrá y vamos
|
En esencia no son muy distintos de los que Heres/CBS había instalado en Dieciocho hace unos cuantos años, no sé si se acuerdan; un refugio y un cartel publicitario a un costado independiente, de amarillo. Lo único que están más completos al tener un mapa con los recorridos y los horarios de las líneas.
Antes de estas paradas, las que habían las habían puesto durante el mandato de Ibarra hace cerca de diez años y ya no daban para mucho más, me imaginé que en cualquier momento las iban a cambiar. Y comparándolas con las de acá, tampoco son muy distintas de las propuestas: acrílico en vez de rejilla y un diseño apenas distinto. Pero quedan más agradables al ojo, sin duda. .
|
|
|
#544 |
|
Pablo Martínez
Likes (Received): 176
|
Yo no podría comparar unos con otros, ya que en el caso de los compatriotas están plasmados sólo en dibujos y renders. Habría que verlos en la realidad para ver sus defectos y virtudes.
|
|
|
#545 |
|
Registered User
Likes (Received): 80
|
![]() En realidad los únicos que son renders son los de la última, los otros dos supongo son fotos de una parada de muestra. |
|
|
|
|
|
#546 |
|
BANNED
|
Exacto, es el render que presentó la Intendencia.
Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
#547 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Paradas nuevas para el STM
Buscando algo en la pagina de la intendencia del STM encontre esto:
http://www.montevideo.gub.uy/mvdtv/m...y-aplicaciones Explica muy bien el tema. A mi me encantaron las paradas y los semaforos. Pero para las paradas deberian poner camaras e integrarlas al sistema 911, si ven vandalismo se guardan la cara y lo arrestan. Opinen Last edited by jojopepe1891; July 16th, 2012 at 11:12 PM. |
|
|
|
|
|
#548 |
|
Registered User
Likes (Received): 125
|
No se si vieron el unico refugio que se habia instalado en Colón (parada calle Carve), tuve la suerte de sacarle fotos, si quieren las subo =P
|
|
|
#549 |
|
100% yorugua
Likes (Received): 686
|
toda foto es bienvenida...
muchas gracias!!!
|
|
|
#550 | |
|
BANNED
|
Quote:
Buen aporte jojopepe. Gracias x compartirlo. Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
|
#551 | |
|
Latinscrapers Moderator
|
Quote:
http://www.montevideo.gub.uy/noticias/paradas-de-omnibus-tendran-nuevos-refugios
|
|
|
|
|
#552 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 1029
|
Buena nota pablito!!!
Esperemos que sea en serio esta vez, y no esten a puro cuento como desde hace cuatro años que vienen con el tema de las paradas.
|
|
|
#553 |
|
Registered User
Likes (Received): 85
|
![]() ![]() ![]() Mil veces he leido la misma noticia... "Instalarán 1758392020202 refugios nuevos en la ciudad y blah, blah, blah..." Hasta tuvimos los prototipos de refugios durante meses en la explanada de la Intendencia, los cuales ninguno instalaron porque la empresa que eligieron no tenia fondos ![]() Mientras, pasan los años y seguimos teniendo las mismas paradas de siempre (donde todavía quedan), todas rotosas, sin techo, sin asiento, con el mini basurero desbordado siempre de basura y con las veredas que la rodean todas rotosas...
|
|
|
|
|
|
#554 |
|
Pablo Martínez
|
Buenísimo, ojalá empiecen por 18, tiene que estar a punto para el turismo!
|
|
|
#555 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 492
|
![]() Me das ternura vo!
|
|
|
#556 |
|
Uruguay país de ensueño
|
A mi con ese comentario también! jajajajajaa.
|
|
|
#557 |
|
Pablo Martínez
|
Manga de locas!! Están arreglando las veredas, sacando marquesinas, plantando árboles, LE ESTAN SACANDO LA ANTENA AL SALVO, porque no pueden colocar entonces paradas en el centro?? jajajaja Que jente más negadora por favor!!!
|
|
|
#558 |
|
Uruguay país de ensueño
|
Sacando marquesinas??? las sacan los propios dueños de locales, por la reglamentación si, pero la IM puede hacer valer a todas las que hay, sin embargo va de a poco, muy de a poco...
Sacarle la antena al salvo??? es joda? primero es porque el temporal vaya a saber como la dejó, segundo creo que es obra de la administracion del salvo, que no es la IM, tercero, tendrían que restaurarlo y no hacer solo estas pavadas. jajajajajaajaja abrazos P@blito!
|
|
|
#559 |
|
Pablo Martínez
|
Ah bue...ahora no te gusta nada? Y no creo que la antena del salvo haya caído por la tormenta, habría hecho algún daño que otro no?, cayendo en medio de la plaza o hacia el interior de la estructura. Las marquesinas las retiran y vuelven a colocar, pero dentro de las medidas IMPUESTAS por la IM, de verdad piensan que la gente se puso buena y empezó a cuidar la estética de la ciudad por sola voluntad? Vamos!
|
|
|
#560 |
|
Uruguay país de ensueño
|
En cuanto al salvo, nunca dije que haya caido la antena, nos hubieramos enterado, simplemente di a entender que la misma quedó en mal estado, siendo un peligro inminente aún mayor de lo que es el edificio de por si... entonces no quedaba otra que sacarla, o pensas que la iban a armar de nuevo para no usarla?
Segundo... lo de las marquesinas, aclaré en mi post, que si, es por la reglamentación de la IM, pero que si la IM quiere de aqui a fin de año obligarlos a todos, puede hacerlo, sin embargo recién vamos viendo tres...cuatro... que son, pero tampoco es tan meritorio de la IM, porque bien podria exigirle a todos de una y sacarse ese clavo de 18 toda enmarquesinada, que repito me gustan los carteles, pero no en edificios antiguos y menos esos de chapa...
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|