|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#341 | |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
WG_85 gracias por postearlo, esa información es nueva, pero vale la pena aclarar los nombres de las estaciones:
(De norte a sur) Warairarepano, 24 de julio, 5 de julio, 19 de abril y Petare Quote:
|
|
|
|
|
#342 |
|
Cuban Skyscraper
Likes (Received): 378
|
Esa capacidad comercial del cabletren de trasladar 3000 personas por sentidos por horas, me parece que se quedará corta para las necesidades de transporte de los usuarios, que se interconectarán con el sistema Guarena-Guatire y el Metro de Caracas. Esperemos que el tramo Urbano del Sistema Guarenas-Guatire que recorrerá practicamente toda la Av. Romulo Gallegos este listo conjuntamente con el tramo Sub-urbano, en su defecto, el cuello de botella que se generará en el cabletren petareño será enorme.... no quiero pensar en los inconvenientes de las largas colas para tomar los pequeños vagones de este Cabletren... Donde estarían los técnicos y Asesores del Metro de Caracas, cuando se generó este proyecto, parece ser que no se estudio este posible escenario de cuello de botella. Pienso que tarde o temprano la idea original de trazar una línea subterránea entre La Estación Petare y Waraira Repano, que cruce el cerro de varios barrios de Petare se tendrá que realizar y este Cabletren déjalo como una vía de contingencia y para servirle a los usuarios de las barriadas petareñas cercanas a la Urbina.
"El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo [Jesús] del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él..." (Juan 7:38-39) εἷς κύριος, μία πίστις ἑν βάπτισμα, cubano de nacimiento pero venezolano por adopción
Last edited by Luis_Jose; September 8th, 2009 at 06:29 AM. |
|
|
|
|
|
#343 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
A mi me parece mucha exageracion que para finales de años tengan listos 110 pilotes
|
|
|
#344 |
|
Penisless
|
![]() Pudiera ser si la estructura fuese sólo de acero, pero por lo visto usarán concreto.
|
|
|
|
#345 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
pero acuerdate q este cable tren es una estructura ligera y posiblemente si los tengan listos,,, y con respescto ala capacidad creo q esos vaggones deben venir de una vez sin asiento ya q el trayecto es corto y bueno es solo un jalos de petare a waraira
|
|
|
|
|
|
#346 |
|
Absurdistán
Likes (Received): 0
|
Aquí va..
![]() ![]() como me temía no salieron muy bien, so sorry, pero que carrizo, puedo ir en cualquier otro momento, de verdad que es super curioso, dudo que tenga otra utilidad más que decorativa, pero vaya decoración excéntrica eh?
|
|
|
|
#347 |
|
Mala
Likes (Received): 1
|
Very Moñtmartre <3 quizás fue para alguña persoña discapacitada
|
|
|
|
|
|
#348 |
|
Penisless
|
Jaja qué cómico, gracias Okty1 por ponerlas
.Podría ser como dice Veejee, es para uso de persoñas discapacitadas, como los elevadores que se instalan en las escaleras.
|
|
|
|
#349 |
|
Absurdistán
|
Pensé lo mismo.. pero no hubiese sido muchísimo mas facil (y barato) una rampa?
|
|
|
|
#350 |
|
Registered User
|
Pero juzgando por las fotos, no se ve suficiente espacio para una rampa. Una rampa adecuada no deberia tener menos de 10 metros de recorrido por metro de subida (alrededor de 10% de pendiente), como MUCHO y de manera muy forzada 8 metros de recorrido por metro de subida (como resultado una pendiente todavia manejable pero bastante empinada), y la foto muestra que hayal menos mas de 2 metros de altura entre el nivel de la calle y el nivel de la planta baja de la casa. Pero habria que ver fotos de toda la fachada para ver mejor cuanto espacio disponible hay en el frente de esa casa.
|
|
|
|
|
|
#351 |
|
Absurdistán
|
Interesante, tiene sentido, lástima que es desviar demasiado el thread ponernos a discutir sobre el "funicular" cuiroso de esa quinta.
|
|
|
|
#352 |
|
ferroequinologist
|
Algunas imágenes relacionadas al CableTren de Petare.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tablero del viaducto con los rieles incluidos ![]() Los trenes en construcción
|
|
|
#353 |
|
ferroequinologist
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#354 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Excelente Material Railfan, Muy Completo y logico a la vez.
|
|
|
|
#355 |
|
Absurdistán
|
Excelente, va a la primera página del hilo! El proyecto me sigue pareciendo muy innecesario, pero super atractivo.
|
|
|
|
#356 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Gracias Railfan, por el material esta muy completo y creo que mas de uno pudo aclarar sus dudas tambien con respecto a este Sistema!
|
|
|
|
|
|
#357 |
|
Penisless
|
¡Qué bien!, al fin material nuevo y con avances
![]() En las estaciones Waraira y Petare deberían construir 2 andenes respectivamente, uno para embarque y otro para desembarque, igual como en la estación Simón Bólivar del tramo Caracas - Cúa.
|
|
|
|
#358 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
muy buena informacion haridas, gracias por postearla.
|
|
|
|
|
|
#359 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Esto esta ubicado detras de la estacion petare. Interesante que los trabajos se ven mas rapido.
Ese Sector ese. http://wikimapia.org/#lat=10.4791716...&search=petare Alli se ve el terminal de autobuses.
|
|
|
|
#360 |
|
ferroequinologist
|
![]() ![]() SE REALIZAN TRABAJOS DE EXCAVACIÓN DE PILOTES EN EL VIADUCTO PETARE
|
![]() |
| Tags |
| cabletren, caracas, metro de caracas, metro de caracas xvii, metrocable caracas, people mover, trenes de venezuela, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|