|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Axis
Likes (Received): 47
|
Amplío un poco el paseo por la peatonal. Ahora con fotos tomadas un poco mas tarde, cerca de las 0:00, y la verdad es que no se puede apreciar el paseo de noche, muy pocos locales comerciales mantienen vidrieras encendidas y casi ningún edificios de valor está iluminado...una lastima, porque debe haber cerca de 10 bancos con una arquitectura destacable, mas otros edificios de valor que quedarían barbaros con iluminación nocturna, sería otro atractivo para el visitante.
El Banco de la Nación Argentina, uno de los únicos iluminados ![]() A la altura de Cortada Falucho, un restaurante tipico del centro Además se pueden ver algunos focos apagados...o quemados...Ponganse las pilas municipales jaja!![]() Espero les haya gustado.
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
De la peatonal, de la costa, de Bulevar... Es un yuyo feo y molesto.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
nuuuuuuuuuu, las palmeras son hermosas.. Y ojalá que cuando termine Playa Grande la llenen de Palmeras..
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Axis
|
Cuando están chiquitas parecen un par de pirunchos despeinados, pero cuando se hacen bien grandes creo que quedan barbaras...tendrían que ver las palmeras de Rio en Brasil, son monumentales por el clima tropical, acá tardan mil veces mas en llegar a grandes.Unas mas que quedaban en la memoria de mi machine..."Plaza de las Palomas" ![]()
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
muy buena postal esta última. Lastima el edificio del medio que es espantoso. Con la vista que tiene, no se dignaron en ponerle balcones. Un crimen
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Que buena la primer foto Axis!, veo que al palomar le cambiaron el color de luces que tenía el borde de la cúpula, antes eran lilas.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Axis
|
Hola gente! sigo con fotos de la zona centrica. Estas son de la plazoleta continua al Liceo Municipal y enfrente del Banco de Santa Fe de calle Mendoza. La fuente me encanta, tiene el chorro central bastante tupido y bien iluminado acompañado de varios chorritos
, Estos espacios tienen gran belleza y creo que Santa Fe tendría que contar con más de ellos....Detras el CAM del Castelar ![]() Esta sacada con flash ![]() Una estatuita de un citadino de otras epocas...buenisimo el sombrero jeje!
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Hunting pigs with an axe
|
siempre me llamó la atención esa estatua, porque no se que simboliza.Respecto a la fuente, es muy linda, lástima que su iluminación interna no funciona, en la mayoría de las fuentes de la ciudad la iluminación no funciona, incluso las restauradas, plaza Pueyrredon, palomar, plaza del soldado etc, es una lastima porque con luces se lucirian mas. En la 2da foto te metiste adentro Axis muy buenas!
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
Likes (Received): 217
|
Que buenas fotos!
Me encantan las fuentes, para mí es parte escencial de una ciudad. Siento que le da vida, como que esos chorros representaran la sangre de la ciudad que fluye (me fui al joraca, pero lo siento así ). Yo llenaría las ciudades de fuentes!!!Veo que Santa Fé tiene varias y muy lindas
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Axis
|
Y si Diego, me metí adentro vestido y todo, es que hacia un calor barbaro!!!.......naaaaaa!!! solamente acerqué la camara y se me mojó la lente un poco de paso , y sobre las luces, me pareció que tenía luces buenas, aunque ahora que lo pienso en otra ocasión tuvo mucha mas.Mesopotamico: Yo pienso lo mismo que vos...como Santa Fe (creo que al igual que Concordia) son ciudades de río es como que representan la esencia de la ciudad. Seguramente en ciudades donde no abunda el agua no tienen muchas fuentes. Acá podrían poner una por cuadra . La verdad que le dán mucha vida a la ciudad y son muy vistozas.
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Netto Fan Club
Likes (Received): 9
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
ajajaj
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Perdon Axis, pero no comprendo bien; estas insinuando que las luces de adentro de la fuente estan prendidas???? porque hace aaaños que no funcionan, y en las fotos no se ven (yo me refiero a las luces sumergidas que solían tener las fuentes santafesinas y ya en pocas de ellas funcionan.
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Axis
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Axis
|
Una nueva tanda. Para los que todavía tienen ganas de ver al Colgante acá va una tirada
. En esta ocación fotos nocturnas.Tomada desde el Puente Nicasio Oroño, que está pegado al Colgante. ![]() La antena en perspectiva. ![]() Detras de la baranda, parte del diseño original del puente. A este estilo de toma se la chorié al Diegote ![]() ![]() Ya cruzado el río... ![]() Desde la Costanera Este. Ideal para contemplar el reflejo de las luces sobre el agua ![]() ![]() De vuelta por el puente Oroño, realmente muy transitado a cualquier hora del día. ![]() See you
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
BANNED
|
Qué buen hilo! Muy buenas fotos de muy interesantes lugares! El colgante!! Está como para tirarse un croquete de la última imagen...!
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Axis
|
De la primera Daido! si lo haces lo agrego en otro videito ...viste que usé los dos que hiciste antes?...quedaron barbaros con el efecto transición
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
BANNED
|
Would you do that for me? Soy capaz de hacerlo entonces! Pero decía de la última imagen porque me gustaba el efecto de los rayos de luz, el movimiento...
Dios, me pueden los cayastenses con los pedidos! Debe ser que siempre muestran fotos lindas de sus ciudad. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Reviviste el hilo Axis
. Te copaste a salir con la camarita ja muy bien eso.A esta la sacaste desde los bares temporarios de la este? hay que ser osado para meterse de noche con la cámara; osado... o buscando el lugar indicado ![]() Che notaste que el vandalismo acabó con casi todas las luminarias del colgante? que pena; si alguien presencia uno de estos actos, haga patria, empújelos al agua. Siga con los aportes Axis |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|