|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| SSC Argentina » Urban Showcase Argentina | Proyectos | Transporte e infraestructura | Buenos Aires / La Plata | Córdoba | Rosario | Mendoza | Salta | Santa Fe | Tucumán | Ciudades argentinas | Tablero de dibujo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
¡¡¡¡Estas fotos están mortales!!!!, nunca vi así este rincón de la ciudad. ¿Qué mas puedo agregar?. Te estás convirtiendo en el mejor propagandista de la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
So what?
|
Diego esa fuente funciona? che el otro es un acceso de una autopista a la ciudad?
|
|
|
|
#123 |
|
Registered User
|
Te contesto yo, espectro, normalmente la fuente funciona, aunque últimamente no se si no está en carpeta alguna refacción, ya que se encuentra muy manchada, como curiosidad te cuento que esa fuente fue realizada en talleres municipales propios hace muchos años y que se ubicaba en un desaparecido parque justo al lado del puente que se ve en la foto,como verás antaño realizaban obras muy bellas. Con respecto a eso que parece una autopista, es el puente Oroño, que es justamente donde arranca la autovía 168 que llega a Paraná, ésta última tiene aún un tramo en construcción, debido que al atravesar el gran valle fluvial del Paraná necesita de muchos puentes y aliviadores para el agua. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Axis
Likes (Received): 34
|
Muy lindas las fotos, para mi gusto en particular destaca la que está el edificio Benuzzi. Very guel Diego.
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
wake up
Likes (Received): 0
|
SANTA FE CIUDAD
Muy buenas fotos Diego. Aca dejo unas fotos sacadas por Lucas desde la terraza de ni depto y que postee ya en otro thread que quedo en el olvido : Santa Fe- Panorámicas nocturnas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SANTA FE CIUDAD |
|
|
|
|
|
#126 | |
|
So what?
|
gracias!!!
La fuente tal cual decis es hermosisima, sabés que en general en la Argentina las ciudades tienen sus fuentes funcionando y en buen estado, cuando la vi, me llamo la atencion como esta atractiva fuente lucia sin agua.
Despues con respecto a los comentarios de la autovia, recien me di cuenta o me ubique donde es... porque yo pasé por alli cada vez que iba de parana a santa fe. Che que ciudad que tienen!!! estoy copadisimo con algunos de los proyectos y o cambios planteados en el esquema urbano. Gracias! Quote:
|
|
|
|
|
#127 |
|
Hunting pigs with an axe
Likes (Received): 1
|
Muy buena info Tarsis, no sabía la hitoria de la fuente; pasamos junto a objetos y lugares que guardan una historia interesante y ni la conocemos, gracias
![]() Javi, muy buenas las fotos, las había visto en el hilo que mencionás, che! ponete las pilas y hacete una panorámica nocturna de 180°!!! ya se lo pedí a lucas el edificio donde vivís tiene una vista privilegiada, hay que aprovecharla!!!
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Registered User
|
Javi, yo también había visto estas impresionantes fotos, pero si se fijan bien, desde que las sacaste hasta hoy, la ciudad ya presenta cambios, sólo basta con observar el avance del Celestino X.
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
wake up
|
Jaja el que quiera una panorámica nocturna o diurna de la city desde la terraza tendra que tomarla con sus propias manos pq yo no me subo a esa altura ni que me paguen ! jej
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Dios le da pan al que no tiene dientes Pero está bien javi, no subas, no quiero cargar con culpas si algo ocurre (entonces le voy a romper las bolas a Lucas )
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Axis
Likes (Received): 34
|
Javi, en la penultima me sorprendió "sobremanera" la densidad de edificios. Hay partes de la city en la que se están poco a poco levantando interesantes agrupamientos. MB!
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Hunting pigs with an axe
|
La costanera de noche.
Lástima que el faro se quemó ![]() |
|
|
|
|
|
#133 |
|
BANNED
|
Me copó la primera! Congrats...! Los reflejos en el agua siempre son atractivos!
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
muy buena la del faro y la curva
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Somos Santa Fe
Likes (Received): 5
|
Muy buenas tus fotos diego, la verdad que tu galeria de nocturnas esta barbara. Hay que sacar mas fotos nocturnas por supuesto y con mejor calidad!
|
|
|
#136 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se puede decir otra cosa... |
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Hunting pigs with an axe
|
Gracias che!
Quote:
a sacar a sacar!
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Somos Santa Fe
Likes (Received): 5
|
Fotos del Ex hospital italiano:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#139 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Copadas fotos Non.
Muy lindo el edificio del hospital Italiano. La penúltima esquina es plaza Constituyentes pero la última
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Hunting pigs with an axe
|
Bueno, se ha sumado un paseo nocturno más a la ciudad, remosado el Parque Juan de Garay luce así:
Mastil cental
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| provincia de santa fe, santa fe, santa fe capital, santa fe de la vera cruz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|