|
|
| daily menu » news links | rate the banner | guess the satellite | guess the city | one on one |
|
|
#701 | |
|
sea
|
Quote:
![]() la verdad es que no tuvimos suerte con los arbitros en 2ª, no los tenemos ahora...hay mucho hijo de p*ta suelto
"en el resto de Europa nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés" |
|
|
|
|
|
|
#702 |
|
gafoso member
|
Gane o pierda, desde aquí la seguiremos muy atentos y la apoyaremos...
|
|
|
#703 |
|
Registered User
|
El gol de Ruben Vega fue claro. DEPORTIVA¡¡¡
Mirad que horas y eso que han perdido. Por cierto al final del partido en la sexta se distinguia el DEPORTIVA, DEPORTIVA. Iturralde nos ha jodio, y el linier más. |
|
|
|
|
|
#704 |
|
Look above
|
Me jode que no han dado zoom a la imagen en La Sexta. Por qué? No costaba nada. A mí me parece claro que entra (quizá el zoom diría que no, que lo dudo) y el árbitro se ha acojonado.
Han sido superiores en todos los sentidos, pero si ese gol llega a entrar.. 20 minutos encerrados son más que factibles. |
|
|
|
|
|
#705 |
|
astur-berciano
|
Aprovechando esta noticia sobre los vinos del bierzo y su venta internacional que os parece hacer un hilo sobre nuestros vinos ya que cada dia se conocen mas
http://www.leonoticias.com/frontend/...vn21628-vst208
|
|
|
#706 | |
|
sea
|
Quote:
bueno, pues mañana de Sábado dominguera....he decidido ir a ver como está el asunto de Ciuden para ver si los linchamos o directamente los matamos....he ido a Cubillos pero por la carretera del pantano.... ..primero vemos que los de Comonor siguen jugando fuerte...a ver si aguanta con la crisis... ![]() ![]() y apunto de llegar a Endesa, nos encontramos con el "Zoo" de Endesa, de las pocas cosas decentes que han hecho estos ca*****, y como me siento bondadoso y magnánimo, voy a dar de comer... ![]() ![]() venga, que gustes... ![]() veo que a los colegas los debe tener acojonados porque no viene nadie más... ![]() sigo a ver los movimientos de tierra esos...y voy por la entrada sucia que da a Compostilla.... ![]() y luego me meto por la limpia y la de las visitas, pero que yo lo único que sé es que es la pequeña y difícil de encontrar.... ![]() pero no nos hemos confundido, allí estaban preparando la tercera pata del MNE, la planta de demostración y de visitas de nuevas tecnologías....todo ello con un presupuesto conjunto de 80 millones ![]() ![]() ![]() opinad cabrones....
"en el resto de Europa nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés" Last edited by wifirix; November 15th, 2008 at 04:11 PM. |
|
|
|
|
|
|
#707 |
|
Leonés junto al Esla
|
Que tirria les has cogido a los de Endesa ![]() .Parece que el asunto va a buen ritmo, que empezaron hace nada... Un Saludo!!!
La capital del Reino se renueva: La Lastra- La Universidad- Ventas Oeste- Cerecedo Norte- Soterramiento del tren- Integración de Feve- Ampliación del aeropuerto- Nuevos desarrollos industriales- Palacio de Congresos- Nuevas vías de Alta Capacidad- Inteco- Parque Tecnológico- Accesos al aeropuerto
http://aorillasdelbernesga.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#708 | |
|
sea
|
Quote:
sólo sé que hoy sábado allí había 20 camiones y 10 escavadoras dale que te pego....y es que les queda un mes según ponía el cartel....
"en el resto de Europa nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés" |
|
|
|
|
|
|
#709 |
|
sea
|
bueno, vamos a ver la segunda pata del MNE, venimos de Cubillos por la Avenida de Asturias, y llegamos a Compostilla en otoño, que sin duda es el barrio más bonito en estas fechas....
La sede del Fundación las Médulas a mano izda. en un rojo plomizo: ![]() un poco más adelante ![]() un peregrino en NOVIEMBRE ![]() y llegamos a nuestra víctima... EL FUTURO MUSEO NACIONAL DE LA ENERGÍA (MNE) ![]() por el otro lado.... ![]() ![]() una torre al fondo?, sin duda.....los que no la veais tendreis que regalarme una cámara mejor ![]() ![]() nos metemos por un hueco para ver qué se ve por detrás.... ![]() QUE SE NOS CAE POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ...y ahí arriba va a ir el cubilete de cristal con cafetería, terraza, restaurante....
|
|
|
|
|
#710 |
|
astur-berciano
|
muy bueno el reportaje fotografico eres un crak.Gracias por alegrarnos la vista
|
|
|
#711 |
|
Ponferradisimo member
|
El barrio de Compostilla es precioso, le da un millón de vueltas a Aldama, PP3 y a la urbanización Patricia. Cierto es que le hace falta una reurbanización por el estado en el que se encuentran las aceras y me imagino que toda la red de abastecimiento, alcantarillado, etc. pero me da pánico en pensar como lo pueden dejar todo.
Buenas fotos wifi. |
|
|
|
|
|
#712 | |
|
sea
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0
|
|
|
|
|
|
#713 | |
|
Look above
|
Quote:
Aldama y el resto son más artificiales que para qué. |
|
|
|
|
|
|
#714 |
|
Registered User
|
Bueno, pues aqui unas fotos de la torre que ya hacia bastante q no la fotografiaba...
el bulevar desde el antiguo carrefour: ![]() ![]() nos vamos acercando...: ![]() ![]() ![]() ![]() en esta foto se ve como estan tapando la parte de abajo de los salientes: ![]() ![]() se me va haciendo de noche...: ![]() ![]() el cristal por la parte de atras: ![]() ![]() y asi es como va a quedar la rosaleda en el 2030 mas o menos jajaja: ![]() ![]() ya podia... Last edited by VILA37; November 16th, 2008 at 08:24 PM. |
|
|
|
|
|
#715 |
|
Look above
|
Gracias por las fotos. La segunda me ha encantado
|
|
|
|
|
|
#716 |
|
Ponferradisimo member
|
Buenas fotos Vila. Ya queda poco para que la terminen.
Tenías que poner las fotos en el nacional y en el internacional... Un saludo |
|
|
|
|
|
#717 |
|
Look above
|
Por cierto, el cubilete por el frente va recubierto de cristal? Porque parece que sí. Deberían cubrirlo todo, o por lo menos de prodema (o como se llamara xD)
|
|
|
|
|
|
#718 |
|
Registered User
|
... gracias por las fotazas !!
... pero a mí sígue sin entrarme por el ojo que haya dos tipos de cristales tan diferentes.
|
|
|
#719 |
|
Registered User
|
si que es de cristal la parte delantera del cubilete, del mismo cristal que tiene la torre en la parte delantera de abajo.
|
|
|
|
|
|
#720 |
|
Registered User
|
... weno, ya hay fecha para la presentación del Plan Director del Morredero, una vez que el Ayuntamiento se ha hecho con el arrendamiento del área las instalaciones por un periodo de 40 años.
... según me dicen será una presentación abierta al público, así que los que podáis no faltéis. Será el 11 de diciembre.
|
![]() |
| Tags |
| el bierzo, león, ponferrada |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|