|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
jjk
Likes (Received): 0
|
Plaza las Americas son 3 salas y medio descuidadas las pobres....
|
|
|
#102 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 66
|
Me gusta este centro comercial es algo para la zona, porque sinceramente no considero a Plaza las Américas como una opción que me haga moverme de mi casa, es tan aburrido, tan ladilla, tan inútil creo que Conferry es la única utilidad que tiene, un estacionamiento terrible, un hermano que muere al lado de su hermano menor.
El Casa Mall...estemmm por favor para allá iré cuando vaya a comprar los coroticos de mi casa. El Galerias los Naranjos me parece otro de esos que te hacen bostezar con solo entrar al sótano. El Paseo el Hatillo ya es otra cosa, a eso si se le puede llamar un pequeño centro comercial... Yo sinceramente no creo que la población esté en una onda de sólo pasear en los centros comerciales, basta con ir a la playa, al Ávila, a cualquier piscina de la capital o a cualquier parque un fin de semana para observar como estos lugares estan colapsados igual que un centro comercial. Y apuesto que el 90% de los que visitan un centro comercial los fines de semana no van a ver "las mismas tiendas" como dicen por ahi erradamente, ese 90% seguramente va al cine que ya no podemos encontrar en la Previsora o en Chacaito, va a comprar equis cosa que ya no venden en el boulevard de sabana grande o va simplemente a comerse cualquier cosa que se le antoje de la feria. No entiendo por qué critican tanto a los centro comerciales y a las personas que los visitan, cualquiera cae que el parque del este, chacaito o playa pantaleta se quedaron vacios...
|
|
|
|
#103 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Claro, cuantos puestos de empleo no generara esta mole, cuantos tributos no generara a su comunidad, aparte de servir como un nuevo espacio público para la familia, los chamos, para el novio y la novia, para el jefe y empleado, eso es lo que le hace falta a este país, esto es progreso, este es el verdadero camino para el desarrollo
Plata, capitalismo o muerte. Venceremos ¡!
|
|
|
#105 | |
|
Here again
|
Quote:
|
|
|
|
#106 |
|
jjk
|
Plaza las americas seguira siendo el centro comercial por costumbre de la personas del cafetal, ya que tienen todo alli y la gente conoce a los dueños de las tiendas, es curioso como se maneja el sistema alli, no es un centro comercial para que vayas a pasear es para ir a comprar y más si vives en la zona.... el casa mall eso es otra cosa totalmente distinto va a un publico muy especifico que busca algo en particular (cosas del hogar), los naranjos al igual que vizcaya es para la gente de alli arriba, es su centro comercial de servicios...
Este nuevo centro comercial me llama la atenciñon ya que creo que va a ser usado más por personas que no son de la zona que los propios lugareños... ya que tanto el cafetal, los naranjos y vizcaya ya tienen sus centro comerciales comodos para hacer sus diligencias... creo que más bien los van a complementar, no los va a tumbar.... consideren esto: para los vecinos en plaza, vizcaya y los naranjos ellos van a pie desde su edificio al menos que vivas en alguna de las santas que si tienes que sacar el carro y sin embargo tienes trasporte publico, para el Sigo a juro hay que ir en carro. En los centros comerciales viejos tienen ya un publico hecho que hasta te fian y te venden por parte si eres cliente de la tienda (vivo en la zona lo se por experiencia esos carajos te salvan en los peores momentos) creo que el nuevo centro comercial viene con una politica más corporativa jamas se vera algo asi.
|
|
|
#107 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 378
|
17-11-2009
![]() Foto: Angel Vilela
|
|
|
|
#108 |
|
Cemoss
Likes (Received): 54
|
Buena foto!!!
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 97
|
ES INMENSOOOOOOOOOO!
|
|
|
#110 | |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
|
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
Cuando leí el nombre de este thread pensé "y eso dónde queda?". Pero ya más o menos me hago una idea.
Me parece muy bien que hagan algo nuevo por ahí; no soy de la zona, todo lo contrario, pero la ciudad está creciendo hacia allá. El problema es que por ahí ya está el monstruo de Plaza Las Américas y la gente no va a dejar de ir. Lo que sí va a ser bien serán los cines, porque los que antes iban al Tolón o al Hatillo o no sé dónde, ahora irán a estos cines...¿Ya se sabe si van a ser Cines Unidos o Cinex? ¿Para cuándo van a terminarlo? |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
adidas,columbia,sekechers,mario hernandez,rori,timberland,nike,zara,la senza,mc donals,burger king,churk chiken,arturos,migas,supermercado sigo,quicksilver,4D...son algunas de las tiendas renombradas que ya ingresaronen este centro comercial
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
MuyAlEsteDeCaracas
|
Y con todo el pleito de la luz... ¿Será que no habrá problemas para que abran esto?
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 66
|
![]() ![]() Plantas eléctricas...
|
|
|
|
#116 | |
|
@Mdm025
Likes (Received): 378
|
Quote:
03 de Febrero de 2010 ![]() Foto: Angel Vilela
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
Yo todavía no sé donde es esto y eso que es inmenso. :S
Por cierto, frente al Centro Profesional Santa Paula hay una construcción gigante, me parece que va a ser una clínica, no sé si alguien tenga info al respecto. |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
dude es subiedno por los naranjos!! ya es tan grande que a mitad de la subida empiezas a ver la estructura!!
|
|
|
#119 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Yo tampoco aun se donde queda, pero se hace notar, es realmente enorme este mall, por un pelo mas de 10 mil m2 y supera al Sambil en área comercial
Ahora de verdad ojala tenga buenas tiendas, restaurantes, teatros, IMAX osea algo que justifique el visitarlo para las personas que vivimos en este lado de la ciudad
|
|
|
#120 |
|
Here again
|
|
![]() |
| Tags |
| caracas, municipio baruta, sigo cerro verde, sigo mall |