daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old November 29th, 2009, 09:58 PM   #41
Pankaro
Registered User

Likes (Received): 0

la isla merece cosas mas importantes que centros comerciales, partiendo por seguridad mejor planificacion de los edificios y evitar el caos que hay en transito, de nada sirve llenar la isla de centros comerciales de poca vida util que luego son olvidados ejemlo cc el angel cc bella vista cc jumbo c c bayside y otros , la isla como ente fisico con muchos limitantes debe tener un organo regulador especial , no se puede tratar como a otro estado , dada su singular caracteristica de dependencia con tierra firme.
Pankaro no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 1st, 2009, 05:15 PM   #42
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Likes (Received): 34

Quote:
Originally Posted by Pankaro View Post
la isla merece cosas mas importantes que centros comerciales, partiendo por seguridad mejor planificacion de los edificios y evitar el caos que hay en transito, de nada sirve llenar la isla de centros comerciales de poca vida util que luego son olvidados ejemlo cc el angel cc bella vista cc jumbo c c bayside y otros , la isla como ente fisico con muchos limitantes debe tener un organo regulador especial , no se puede tratar como a otro estado , dada su singular caracteristica de dependencia con tierra firme.
Pareciera que este comentario no hay manera de refutarlo.
Màs si la tiene ya que la cuestiòn que el amigo plantea tiene sus puntos incogruentes.....Es decir una cuestiòn es una inversiòn privada y otra pùblica...Y aqui el amigo se equvoca cuando confunde las funciones de cada quièn.
La cuestiòn de los centros comerciales es simplemente una evoluciòn de los mismos hacia lo mejor,Dentro de 30 años habrà mejores malls en margarita que los actuales...La cuestiòn està en que los ya existen evolucionen para seguir compitiendo...Y esò no hicieròn los viejos malls, De ahi su estado de abandono....
La gente bùsca lo mejor!!!! Y todo esto es respaldado por estudios de mercado que le dan el visto bueno a su construcciòn....
...Las otras funciones como transito,agua,seguridad son deberes de los entes pùblicos que cobran impuestos para resolverlos...Un privado puede colaborar,màs no es su deber,ni obligaciòn resolverlos...
No sè puede pedir al medico que apague la candela,eso es deber del bombero,tampoco se le puede pedir al bombero que cure al enfermo,eso es deber del medico...
marcanito no está en línea   Reply With Quote
Old December 1st, 2009, 06:17 PM   #43
ms2006
Here again

ms2006's Avatar

Quote:
Originally Posted by marcanito View Post
Pareciera que este comentario no hay manera de refutarlo.
Màs si la tiene ya que la cuestiòn que el amigo plantea tiene sus puntos incogruentes.....Es decir una cuestiòn es una inversiòn privada y otra pùblica...Y aqui el amigo se equvoca cuando confunde las funciones de cada quièn.
La cuestiòn de los centros comerciales es simplemente una evoluciòn de los mismos hacia lo mejor,Dentro de 30 años habrà mejores malls en margarita que los actuales...La cuestiòn està en que los ya existen evolucionen para seguir compitiendo...Y esò no hicieròn los viejos malls, De ahi su estado de abandono....
La gente bùsca lo mejor!!!! Y todo esto es respaldado por estudios de mercado que le dan el visto bueno a su construcciòn....
...Las otras funciones como transito,agua,seguridad son deberes de los entes pùblicos que cobran impuestos para resolverlos...Un privado puede colaborar,màs no es su deber,ni obligaciòn resolverlos...
No sè puede pedir al medico que apague la candela,eso es deber del bombero,tampoco se le puede pedir al bombero que cure al enfermo,eso es deber del medico...
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

WARNING:

En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . .
ms2006 no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2010, 04:05 AM   #44
FJAE-PMV
Registered User

FJAE-PMV's Avatar

Despues de meses sin mostrar información de este centro comercial, les subo imágenes del 22FEB2010.

Hacia el lado oeste (lado derecho de la pantalla) ya se inició la construcción de las vigas.
Hacia el sector central se están construyendo las columnas.
Y en el lado este (lado izquierdo de la pantalla) se están construyendo las fundaciones y la losa de piso.

Las fotos solo abarcan el lado oeste, pués casi no se detalla el otro lado desde donde estaba ubicado.
Se tiene previsto inaugurar este centro dentro de un año y medio.
FJAE-PMV no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2010, 04:57 AM   #45
ms2006
Here again

ms2006's Avatar

Gracias. por la panorámica compuesta y las fotos. . . me felicitas al fotògrafo

ps.: al jardinero tambièn. .

WARNING:

En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . .
ms2006 no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2010, 05:03 AM   #46
jonathan arrieta
...

jonathan arrieta's Avatar

Likes (Received): 164

Están muy buenas las fotos...margarita es mas árida y caliente que POZ y esta mas verde, que buen mantenimiento tienen esas áreas
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
jonathan arrieta no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2010, 05:57 AM   #47
FJAE-PMV
Registered User

FJAE-PMV's Avatar

El fotografo soy yo... y los jardineros bueno los paga la gobernación para el mantenimiento. En esta zona el sistema de riego utiliza el agua tratada de la planta de tratamiento de Los Cerritos, la cual sirve para riego pero no para consumo humano.
Old February 24th, 2010, 10:10 PM   #48
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 376

Me late que tendrá dos pisos, aunque en los renders solo se ve uno solo.

Lo que más tarda es el pilotaje y las columnas, ya se ve buen avance por aqui a pesar de que fue el último de los CC Sigo en iniciar la construcción.
Old February 27th, 2010, 09:37 PM   #49
shockred2000
Registered User

Van hacer un triangulo amoroso entre el sambil, la vela y el sigo, demasiado cerca puedes y sin ningún problema ir caminando a los tres... Bueno esta bien, siempre uno muere es en el sambil, porq la vela es comer, ver un ratico (exceptuando la Tommy y la Adidas q están mejores q todas...) y pal sambil
Zona Metropolitana de Anzoátegui, lo mejor: playas, rios, sol todo el año, virgen del valle, refinerias, petroleo, turismo, Caribes, Dvo. Anzoátegui, los Marinos, pa ñapa hacemos cervezas y sede oficial de la VINOTINTO..........
shockred2000 no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2010, 02:04 AM   #50
Herzeleid
Mr. Lansky

Herzeleid's Avatar

Likes (Received): 43

si te gusta caminar burda y agarrar sol como una teja si podrias hacerlo...y d paso tampoco olvides a Rattan Plaza

Holy pics from the holy land Israeli landscapes
Herzeleid no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2010, 03:08 AM   #51
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 376

Este Sigo si no me equivoco será como 5 veces el Rattan Plaza
Old February 28th, 2010, 07:01 AM   #52
shockred2000
Registered User

qva el rattan murió hace años... cada vez q voy es un peladero, creo q el sambil se lo tragó
Zona Metropolitana de Anzoátegui, lo mejor: playas, rios, sol todo el año, virgen del valle, refinerias, petroleo, turismo, Caribes, Dvo. Anzoátegui, los Marinos, pa ñapa hacemos cervezas y sede oficial de la VINOTINTO..........
Old February 28th, 2010, 07:15 AM   #53
Herzeleid
Mr. Lansky

Herzeleid's Avatar

la gente de aki lo usa todavia, es un centro comercial chiquito para la gente q vive en la zona mas q todo, yo prefiero hacer mercado en rattan q en sambil

Old February 28th, 2010, 10:19 PM   #54
jonathan arrieta
...

jonathan arrieta's Avatar

Likes (Received): 164

Por mi parte prefiero mas Rattan que Sambil...lo veo hasta más bonito y no tan estresante como el Sambil y la primera ves que fue la pase muy bien en el centro de distracción, aunque tengan por seguro que volverá a garrar vida con el sigo al lado
jonathan arrieta no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2010, 10:28 PM   #55
Escualido
Registered User

Escualido's Avatar

Likes (Received): 27

El Rattan derepente coja mas vida cuando terminen el complejo este de teatro y cine

Siempre lo e dicho un centro comercial sin cine tiene poco éxito, eso aparte de que ahora muchos empresarios han descubierto como hacer plata con el teatro en los centros comerciales, ese va a ser tremendo plus para ese mall

Ahora de verdad que llama mucho la atención tantos centros comerciales conglomerados, si estuvieran distribuidos a lo largo de la isla seria mejor, una opinión personal
Old March 1st, 2010, 12:35 AM   #56
FJAE-PMV
Registered User

FJAE-PMV's Avatar

También pienso que Rattan Plaza tomará más vida cuando abra Theatron, pero de ahí a afirmar que está muerto es ilógico. Ningún centro comercial "muerto" tiene todos los locales ocupados, y en Rattan solo se desocupó donde estaba ubicado Hooters, que se mudaron a un local más grande en la 4 de Mayo y el local donde están construyendo Theatron, de resto el centro comercial tiene todos los locales habilitados.
Old March 1st, 2010, 01:57 AM   #57
shockred2000
Registered User

habitualmente voy al banesco de alla al mediodia pa no calarme la cola del sambil y en cientos de oportunidades he entrado al rattan y hasta los locales estan cerrados a esa hora... o es mentira??? mi papa vive en en la urb jorge coll (en todo el frente)... me la paso alla...
Old March 1st, 2010, 03:45 PM   #58
JJFC
Venezolano y democrata.

JJFC's Avatar

Likes (Received): 97

El centro comercial que si murió fue el de la santiago mariño, creo que se llama el Jumbo, que cosa tan descuidada.
Old March 1st, 2010, 11:11 PM   #59
Herzeleid
Mr. Lansky

Herzeleid's Avatar

Quote:
Originally Posted by shockred2000 View Post
habitualmente voy al banesco de alla al mediodia pa no calarme la cola del sambil y en cientos de oportunidades he entrado al rattan y hasta los locales estan cerrados a esa hora... o es mentira??? mi papa vive en en la urb jorge coll (en todo el frente)... me la paso alla...
nadie a dicho q Rattan sea el centro comercial a donde va mas gente en la isla na mas estamos diciendo que mucha gente lo utiliza todavia, yo soy uno de los que por lo menos 3 veces a la semana va, la mayoria de la gente va tipo 6 cuando sale del trabajo a comer algo o tomarse un cafe....

ese si es un muerto en vida el jumbo, deberian hacer algo por ese pobre coso, tantoooooooooooo cemento gastado para nada...

Old March 4th, 2010, 01:49 AM   #60
FJAE-PMV
Registered User

FJAE-PMV's Avatar

Rattan no está muerto, pues no creo que los arrendatarios o dueños de los locales esten pagando un alquiler y condominio solo porque quieren regalar el dinero. Si una tienda está abierta es porque produce.
Por supuesto que el volumen de usuarios no se le compara al Sambil, pero tiene sus asiduos visitantes, entre ellos yo que lo tengo al frente de mi casa .

El jumbo es otra historia, eso si es muerto, bueno agonizante porque tiene algunas tiendas que son nada comparadas con la cantidad de locales cerrados. Una lástima por este centro comercial, una megaestructura que tiene espacios muy bonitos e interesantes arquitectónicamente. Creo que jugó en su contra el que nunca culminaran el hotel ni el supermercado que decian iba a tener, además de la apertura de Sambil y todo el cambio que trajo, amén de la mala administración.

Reply

Tags
isla de margarita, nueva esparta, sigo costa azul

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules