daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old October 25th, 2011, 05:22 PM   #141
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 396

Es inmenso!! que buena adición para La isla!!
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 25th, 2011, 07:00 PM   #142
Er`Ñero
Registered User

Er`Ñero's Avatar

Likes (Received): 75

Quote:
Originally Posted by esteban pineda View Post
A ver si entendí, quieres saber en que me baso?

Cerca de ocho horas de vuelo (SVMI-FRA vía LH) sentado junto a dos vp´s del Grupo Sigo
Gracias por la aclaracion
Old October 28th, 2011, 01:15 PM   #143
EDUARDOPJ
Made in Venezuela

EDUARDOPJ's Avatar

Likes (Received): 13

que guapo el CC
Old November 7th, 2011, 11:24 AM   #144
lukas83
Registered User

lukas83's Avatar

Likes (Received): 118

Quote:
Originally Posted by esteban pineda View Post

http://www.parquecostazul.com/

A ver si entendí, "Pre Apertura Primera Etapa" Serà algo asì como, la mitad de la mitad, de la mitad.

ps.: para aquellos que todavía no lo saben, pero este CC va ser el màs ESPECTACULAR de todo el paìs.
eso es lo que se esta estilando desde que alguien expropio un sambil, ahora los abren lo antes posible para que empiezen a preparar las tiendas como paso con el cc lider aqui en caracas, si no lo has visitado aun, se nota q el proyecto no fue terminado, aun le quedan remates por terminar, aun esta la grua, le faltan otros detalles, cuando abrio ni los estacionamientos estaban pintados ni alumbrados, poco a poco se han ido terminando las cosas, y finalizando los acabos, ya le instalaron los acensores casi un ano despues.
una pregunta tu crees que pa diciembre este listo me gustaria pasar un
rato por alla.
PD= a mi me preocupa la situacion del sitgo cerro verdes, porque los vecinos de los narajores han tomado una aptitud, que no es sana en este momento, si es un problema, y bla bla pero por mas que sea este traera mejora y bienestar a la zona, la vialidad, los mismo podemos decir los habiatantes de terrazas del avila, la miranda y la urbina que diariamente recibimos miles de estudiantes de toda la ciudad, por eso digo la ciudad es de todos, asi que un poquito de colaboracion, ya que temo que a alguien se le ocurra una maldad con el proyecto terminado.
lukas83 no está en línea   Reply With Quote
Old November 7th, 2011, 11:29 AM   #145
lukas83
Registered User

lukas83's Avatar

Likes (Received): 118

Quote:
Originally Posted by marcanito View Post
Resulta que lo mismo estan diciendo en Maracay..!!!!! Entonces pareciera que tenemos un pequeño dilema del cual/o, será el mejor CC, o SIGO de Venezuela, El tiempo lo dirá, Lo cual por cierto son palabras mayores de estos promotores, Seguro en caracas diran que el Cerro verde es el mejor de caracas, Y de venezuela... Y tu nos vienes a decir que te basas en lo que dijo un promotor... Y que es un buen argumento como para acallar a otro... El tiempo lo dirá, la pruebas tangibles estan cerca. Sino pasa como el sambil la candelaria.. Y no los deján ni abrir.
sin duda alguna el mas grande sera el de maracay, aunque me parece q hubo un error grave de plenificacion ya q no escogieron la mejor zona para ubicarlo esta como en el dio de la nada, hubiese sido mejor en la zona de que va de maracay hacia turmero, o en la zona de la encrucijada. pero capaz y se intento y no se pudo..
lukas83 no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2011, 08:58 PM   #146
DJRanch
Buildings Fan/Movies Geek

DJRanch's Avatar

Likes (Received): 328

Confirmado: Cines Unidos

¡Saludos, amigos! Tiempísimo sin comentar por estos lares. La semana pasada fui a la preventa de Cines Unidos y hablaron de sus próximas aperturas. La sorpresa fue que incluyeron Parque Costa Azul, donde abrirían 10 u 11 salas Premium. No quedó claro si serían 10 ú 11 salas porque en la diapositiva decían 11 y el Vicepresidente de Comercialización Samir Al Attrach habló de 10. Dio como fecha de apertura MAYO de 2012.

En las preventas es inevitable exagerar un poco en los tiempos, pero si se hace la pre-pre-preapertura del Centro Comercial en diciembre, quizás no sea tan descabellado...
Old November 15th, 2011, 11:38 PM   #147
Er`Ñero
Registered User

Er`Ñero's Avatar

que chimbo mas cines unidos en la isla, hay mucho monopolio
Old November 16th, 2011, 01:09 AM   #148
alexzz
Qwerty.

alexzz's Avatar

Likes (Received): 159

¿CINES UNIDOS? ¿No es que habian contratado Super Cines para los centros comerciales, como en Maracay?

Entonces es en Mayo la cosa de la inaguración, bien , creo que en Maracay será igual (lo de la fecha).
Old November 16th, 2011, 03:02 AM   #149
Er`Ñero
Registered User

Er`Ñero's Avatar

y en Caracas también, se estan poniendo de acuerdo jeje
Old November 16th, 2011, 03:59 AM   #150
JRAB
...

Likes (Received): 1062

=( Y yo sigo esperando que algún día llegue a mi ciudad un monstruo de estos como con 18 salas de cines como mínimo, cuando teniendo tanta población solo tenemos 1 cine que pena, y además que sea CU u otra de las nuevas ya que Cinex en Oriente no quiere servir.
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
JRAB no está en línea   Reply With Quote
Old November 16th, 2011, 04:54 PM   #151
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

Likes (Received): 607

Super Cines=Cinex+Sigo.
jonesinch está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 16th, 2011, 05:11 PM   #152
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2006

Quote:
Originally Posted by jonesinch View Post
Super Cines=Cinex+Sigo.
Sé que Super Cines es de la misma gente de Sigo, pero no sabía que también era de Cinex.

Por cierto, así va a ser la tienda Crocs de Parque Costazul

Old November 16th, 2011, 08:32 PM   #153
Herzeleid
KOACH..!!!

Herzeleid's Avatar

Likes (Received): 743

erga bien chiquita que es, no le caben ni 10 personas al mismo tiempo...
Old November 16th, 2011, 08:40 PM   #154
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 434

es un atienda de puras ehhh... sandalias.

Hasta con un kiosko les bastaría si no fuese porque la gente tiene que probarse la cuestión.
Leonesmd no está en línea   Reply With Quote
Old November 16th, 2011, 11:02 PM   #155
Er`Ñero
Registered User

Er`Ñero's Avatar

si pero hasta la cross de la vela es mas grande, y la vela es un mall muy pequeño
Old November 17th, 2011, 04:52 PM   #156
DJRanch

DJRanch's Avatar

Quote:
Originally Posted by ZerOne View Post
Sé que Super Cines es de la misma gente de Sigo, pero no sabía que también era de Cinex.
Una pregunta, Manu, ¿De dónde sacaron que Sigo es dueño total o parcial de Super Cines? Hasta donde sé Super Cines es una de las dos marcas que maneja el Grupo Cines Vieira. Ellos son una familia dividida en dos, donde un hermano regenta la cadena Movie Planet y el otro la cadena Super Cines. ¿En verdad la vendieron?

Por cierto, a aquellos que lamentan que los cines del Costa Azul sean de Cines Unidos, de acuerdo con la revista Producto, Cinex anunció que sus próximos cines en Margarita estarán en la segunda etapa de La Vela Mall.
Old November 17th, 2011, 07:30 PM   #157
Er`Ñero
Registered User

Er`Ñero's Avatar

Entonces, estuve equivocado, pensaba que la vela tendría cines unidos
Old November 17th, 2011, 10:36 PM   #158
juanccm1409
Registered User

Likes (Received): 0

coloquen fotos de como va esto...
juanccm1409 no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2011, 02:17 AM   #159
ZerOne
Let it rain

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 2006

Quote:
Originally Posted by DJRanch View Post
Una pregunta, Manu, ¿De dónde sacaron que Sigo es dueño total o parcial de Super Cines? Hasta donde sé Super Cines es una de las dos marcas que maneja el Grupo Cines Vieira. Ellos son una familia dividida en dos, donde un hermano regenta la cadena Movie Planet y el otro la cadena Super Cines. ¿En verdad la vendieron?

Por cierto, a aquellos que lamentan que los cines del Costa Azul sean de Cines Unidos, de acuerdo con la revista Producto, Cinex anunció que sus próximos cines en Margarita estarán en la segunda etapa de La Vela Mall.
Marce apareciste!

Esa información me la suministró un amigo que trabaja en el Grupo Bande, el cual en sociedad con Sigo está construyendo Parque Los Aviadores en Maracay. Al principio estaba Cinex con 10 salas, pero luego la gente de Sigo decidió cambiarse a Super Cines con 15 salas. También me dijeron que las salas iban a ser enormes y espectaculares, esperemos que den la talla.
Old November 18th, 2011, 04:03 PM   #160
DJRanch

DJRanch's Avatar

Quote:
Originally Posted by ZerOne View Post
Marce apareciste!

Esa información me la suministró un amigo que trabaja en el Grupo Bande, el cual en sociedad con Sigo está construyendo Parque Los Aviadores en Maracay. Al principio estaba Cinex con 10 salas, pero luego la gente de Sigo decidió cambiarse a Super Cines con 15 salas. También me dijeron que las salas iban a ser enormes y espectaculares, esperemos que den la talla.
Bueno, lo que se me ocurre es que probablemente Super Cines esté usando la misma figura de Cinex donde tienen en distintos sitios socios locales que usan la marca pero tienen una estructura completamente separada. Puede ser ese el caso con el de Parque Los Aviadores y quizás ocurra lo mismo en La Isla.

Y, ahora, si serán 15 salas, estamos hablando del complejo más grande del país...

Pero no sigamos con el off-topic... El punto es que Cines Unidos estará en el Costa Azul...

Reply

Tags
isla de margarita, nueva esparta

Thread Tools

Posting Rules