|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
En puerta milenio tambien no estaria tan tan mal he?
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Sniper
|
son muchas opciones y debe ser en un lugar de muy alto trafico de personas
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
BANNED
|
A mi me gustaria como comentaron en el distribuidor vial, seria algo asi como la cereza del pastel
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
BANNED
|
Pues no rpecisamente en el distribuidor, pero en las inmediaciones lo mejor seria en el area entre ALM y Torres Landa, cerca de donde forman la esquina pero lo mas cercano a centro Maz. Donde yo propongo en explora es porque ahi convergen el Blvd Fco Villa y Mariano Escobedo. ahi es parte del poligono poliforum en donde se reune mas gente que en cualquier otra parte de la ciudad. Poliforum con todos sus exposiciones, la feria, SAPICA, ANPIC, esta el estadio, el palenque, el foro de la feria, el Museo, etc. Ademas el mismo explora.
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
BANNED
|
Que tipo de ayda necesitas sipermix? adelante con este proyecto para nuestra city!
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Sniper
|
en la eleccion de un sitio idoneo pues hay que comentarle a la SEDENA el porque? cuando? y cuanto cuesta? para que ellos cotizen! y se le pase factura a la presidencia.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Proudly Made in Durango
Likes (Received): 1
|
Pues a mi me gustaria algo mas al estilo de Monterrey o Morelia, que quedara en un lugar alto para que se vea desde varios puntos de la ciudad, ya que serviria para levanter ese Patriotismo que tanto hace falta a los Mexicanos.
Mi lugar idela seria en Cerro Gordo ahi por el mirador, solo que se tendria que hacer adecuaciones como el de Monterrey. |
|
|
|
|
|
#90 |
|
MX FOREVER
|
![]() ![]() De hecho en Irapuato si hay megabandera, no veo porque en Leon no la haya. Aqui una de la de Qro.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Fundador LoGIA
|
Tendrías alguna foto de monterrey de la bandera que dices para mostrarnos una idea Gvoalonso???
|
|
|
|
#93 |
|
Lider X Instinto
|
yo voto por cerro gordo
|
|
|
|
#94 |
|
Fundador LoGIA
|
Yo tambien.. se vería desde las carreteras y tooodo lo demás... o un cerrito que se lio comió la ciudad...
|
|
|
|
#95 |
|
BANNED
|
La bandera es uno de nuestros simbolos patrios y el levantar un maztil no es cosa de todos los dias. Es de la incumbencia de la SEDENA su uso y manejo.
Normalmente se le coloca en sitios en donde se pueden realizar ejercicios de caracter de culto o respeto a la patria, asi como en sitios de convergencia ciudadana e importancia para la poblacion. Es por eso que en mi opinion el mejor lugar seria en el poligono poliforum , ya que su importancia para los intereses de la ciudad y nivel de convergencia de la poblacion son los mayores en toda el area metropolitana. Aqui tres imagenes para darnos una idea: Que hay alrededor (Y que va a haber pronto, incluyendo el munpic, teatro y skyscrapers tarde que temprano) ![]() Puse una cruz en un lugar conveniente (ahi se puede hacer una plaza de maztil) ![]()
Last edited by Doggo; April 12th, 2009 at 02:45 AM. |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Lider X Instinto
|
estaría bien y no deja de ser una buena idea, pero siento que se atiborraría de cosas y no luciría tanto pese a su tamaño y el chiste en mi opinión es que sobresalga, me gustaría mas en una zona alta de la ciudad, por supuesto accesible, salu2
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
Saben donde quedaria perfectisima, no se si han ido a Morelia pero hay un mirador padrismo con una banderotota, en el caso de Leon quedaria muy bien en el cerro gordo sobre la ultima avenida que te conecta de la salle al tec (por donde encontraron el pentagono satanico)
esta muy despejada el area por ahi.Otra opcion seria por el area de gran jardin, se veria desde varios puntos de la cd como las torres Pd. alguien que le de vida a mis ideas
Last edited by rakun; April 13th, 2009 at 09:08 AM. |
|
|
|
|
|
#99 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Since 1897
Likes (Received): 212
|
Quote:
Por otra parte, estaría bien ponerla en la explanada del cerro gordo, solo que habría que proponerle al municipio una rehabilitación del área, similar a como está el Cerro del Obispado de Mty, admito que me gustaría ver algo similar como allí.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|