|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Hotelería | Valencia | Hotel Embassy Suites | 12p | INGD
![]() Quienes somos: La Marca EMBASSY SUITES® hoy se ha convertido en la cadena más rentable a nivel internacional de hoteles con habitaciones tipo Suites: 35.000 Suites en más de 220 hoteles. Nacida en 1984, se ha posicionado desde su comienzo como la cadena más grande y reconocida de hoteles de categoría suites diseñada para largas estadías y destinada para los más altos ejecutivos que buscan confort, facilidades, apoyo y seguridad en sus reuniones de negocios o eventos familiares. Nuestra marca forma parte de la más grande, prestigiosa y reconocida cadena hotelera internacional HILTON, con más de 2200 hoteles alrededor del mundo. El Proyecto: Valencia se ha destacado por su sostenido desarrollo industrial, urbano y crecimiento socio-económico, por lo cual mantiene una creciente demanda de alternativas hoteleras calificadas para Técnicos y Ejecutivos Nacionales e Internacionales, la cual actualmente se encuentra saturada por la existencia de un solo hotel 5 estrellas en la ciudad. El Desarrollo Comprende: • 203 Suites desde 45m2, distribuidas en 13 Pisos. • Atrio con luz natural y paisajismo ecológico. • Restaurantes, Bar y Cafetería. • 5 Ascensores Panorámicos. • Estacionamiento con servicio de Valet Parking. ![]() Características: El Desarrollo está enfocado en 3 áreas principales. Principalmente tenemos el área de Negocios y Comercial seguida del área Social ambas enfocadas en lograr la Excelencia y el Confort al máximo. Área de Negocios y Comercial: • 9 Salones de conferencia con capacidad máxima de 100-120 personas c/u, integrados con capacidad total de 1000-1200 personas. • Business Center con salas de reunión. • 8 locales Comerciales. Área Social: • Piscina temperada con servicio de restaurant. • Solarium y jacuzzi. • Gimnasio. • Salones de juegos y usos múltiples. Filosofía de Éxito The Twice The Hotel Doble confort en doble espacio por el precio de una habitación simple. Muchos extras incluidos en el precio de la Suite: Desayuno Tipo Buffet y Cocktail de Happy Hour al atardecer, en el atrio interno. Mayor espacio en los dos ambientes que conforman cada Suite: Área de dormitorio área de dormitorio con vista a la ciudad, área de estar con vista al atrio interno, área de mini bar equipada, caja fuerte, plancha, dos televisores, salón de múltiple uso (dormitorio secundario o área de trabajo) y amplio baño confortable que incluye bañera, ducha, teléfono y ventana con vista a la habitación. ![]() En el año 2002 el EMBASSY SUITES® VALENCIA Conference Hotel fue seleccionado entre los 40 proyectos hoteleros más importantes de la cadena "Hilton Hotels Corporation" y obtuvo el premio como "EL MEJOR DESARROLLO HOTELERO INTERNACIONAL" AVANCES - AGOSTO 2008 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Cuando le quitarán los cables a la Av. Andres Eloy Blanco?.. Uno intenta tomar alguna buena foto y esos hilos negros perturban todo.
es hora de dignificar las calles con buenos servicios subterráneos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Al fin veo una foto del dichoso embassy suites Valencia , gracias arturo por abrir este thread solamente te falto un detallito, si puedes colocar la ubicacion con google earth o yahoo maps te lo agradeceria.
Por cierto esta casi listo debe abrir my pronto este hotel no |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Punto Punto Punto
Likes (Received): 14
|
Asi es!!..esta programado inagurarlo este año!
|
|
|
#5 |
|
Ciudadano del Mundo
Likes (Received): 20
|
Se ve precioso!
|
|
|
#6 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Hay que poner fotos del atrio.............. para mi es lo mejor de este proyecto........
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
6 Años Skyscrapercity
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
M16
Likes (Received): 10
|
Que bonito ese hotel.. es que un hotel ejecutivo??
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
6 Años Skyscrapercity
Likes (Received): 3
|
Es un hotel 5 estrellas de la cadena Embassy, filial de los Hilton. Está calificado como uno de los proyectos más ambiciosos del grupo Hilton en L.A en 2007. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
se ve bien el hotel, pero no me gusta ese color ladrillo.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
A primera vista pareciera ser igual que el de Chacao
![]() Ya pareciera estar casi listo. PD: Sería bueno que aprovechando que hay pocos post se comience a identificar por municipio, algo mas específico que Valencia | Estado Carabobo pues esto ya se supone
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
ojala y se expandieran por todo el territorio nacional.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
NUEVO
|
no parece al de chacao es identico al de chacao. es el hermano gemelo jejejje
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 101
|
ta igualito al de ccs!!
|
|
|
#17 |
|
I ♥ Venezuela
|
Manteniendo el concepto del de Caracas será muy lindo por dentro, con un atrio muy muy interesante y bello, y con su coutain wall trasero que nunca he entendido porque le dan la espalda a las avenidas!!
Pero defeinitvamente su frente no es lo más llamativo, no me gusta nada su fachada frontal, ochentosa y full de tablilla, nisiquiera las ventanas son una sola corrida! pero bueh! ya vendrán mejores!
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Los embassy estan dirigidos para los ejecutivos, pero digamos que son hoteles de una gama alta comparados con los hoteles ejecutivos comunes, y la cadena se maneja con puras suites en sus hoteles que es otra de sus caracteristicas. Una reseña de estos hoteles: Embassy Suites Hotels se ha posicionado desde sus comienzos como la cadena mas grande de hoteles de categoría suites y es para los más altos ejecutivos que buscan seguridad, confort, facilidades y apoyo en sus reuniones o eventos familiares. Habitaciones todas Suites de dos hambientes donde podrán disfrutar y realizar simultáneamente reuniones de trabajo, complementadas diariamente y sin costo adicional con un delicioso Desayuno Americano Tipo Buffet y dos horas de Cocktail de la Gerencia, Prensa colocada en la Suite y uso del Gimnasio, Piscina y Jacuzzi. Adicionalmente en Embassy Suites Hotels, en reconocimiento a su lealtad, obtiene, a través del Programa Hilton HHonors®, millas en 56 diferentes aerolíneas afiliadas y puntos para disfrutar de los Hoteles Hilton sus 11 marcas. Sobre el parecido del hotel con el de caracas, la gran mayoría de estos hoteles se parecen o guardan ciertas características como los atrios y el uso en estos de una ambientación tropical con fuentes o cascadas. En los casos de estos hoteles a mi de verdad que me gustan como han quedado, y el ladrillo les queda bien ademas de que con otro material el hotel podría pasar por un hotel más lujoso y no para lo que en realidad esta dirgido. Lastima que con toda la situación del país se han tardado en culminar este hotel para que se sigan expandiendo a otras partes. Otra cosa cuantos hoteles 5 estrellas hay en valencia ahora, ya para el año que viene estaran listos este y el hesperia. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
I ♥ Venezuela
|
Por ahora creo que solo El Intercontinental, y proximamente este y el hesperia.
El lidotel es de lujo, pero Hotel Boutique!
|
|
|
#20 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 64
|
Por fuera no me gusta, no tiene nada de gracia para ser un hotel "5 estrellas", además detesto las tablillas y los arquitectos que la usan así como aquí
me imagino que la gracia la tendrá por dentro, porque por fuera ![]() Además no me cuadra con el modernismo de la Andrés Eloy Blanco
|
![]() |
| Tags |
| carabobo, embassy, hotel, hoteles de venezuela, suites, valencia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|