|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
elombuenrejado.blogspot.c
Likes (Received): 0
|
Muy buenas fotos y hoteles de primera
Muy buenas fotos. Por si acaso, en la ciudad hay una gran variedad de hoteles. Y si les gustan los campestres, hay unos muy buenos en las afueras de Huacayo -digamos a 20 minutos en promedio-(aunque algo caros) como el LOMA VERDE (http://www.lomaverdeperu.com) el HUAYCHULO(que pertenece a la Derrama Magisterial), y el Tukillajta (nuevo) (http://www.tukillajta.com)...Un abrazo!!
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
wow! que bonito Hotel , Tukillajta , me gusta aprobado y tiene una buena vista al Valle
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
|
Tuve un paseo, me llevaron a un lugar entre Huamancaca y uhm... Chongos no conozco bien la zona, para los que no saben donde queda Huamancaca, ni Chongos, estos lugares quedan a la otra rivera del rio Mantaro, es decir al frente de Huancayo, Fotos...
![]() ![]() ![]() Un pequeño bosque:
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
SICK
|
Quote:
![]() ...esta muy bonitoo....BUENAS TOMAS MUCHACHOSS.. |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
Nos vamos para Apata...
![]() Apata es un distrito de la Provincia de Jauja, la encontramos entre la ciudad de Concepcion y Jauja por la carretera de la margen izquierda. En pleno Valle del Mantaro. En Apata hay cataratas , dos bien conocidas que conozco jejeje, cualquier lugareño te mandara a esas dos cataratas pero hay una catarata que nadie conoce la podemos encontrar si vamos hasta la ultima piscigranja y seguimos un sendero que a veces se pierde en el rio,subimos un cerro y bajamos el mismo para llegar aqui:![]() ![]() ![]() Para la vuelta puedes volver por el mismo cerro o por el curso del rio, recomiendo que si van por el rio lleven sogas, personas que conocen la zona y muchas garras jeje ![]() PD: Tengo mas fotos de la zona pero hay mucha gente y tal vez salgo xD , si les gusto me avisan para aumentar las fotos Last edited by cesarpoooool; August 19th, 2008 at 07:05 AM. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Simpaticamente detestable
Likes (Received): 28
|
Recontra chevere no sbaia que teniamos una catarata tan cerca, eso si el agua debe de ser heladisima supongo , bien por las fotos, pon mas!!!!
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Impresionado con las tomas, muy buen lugar para pasear. sigue bajando todas las fotos que tengas, gracias por mostrarlas.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
tu engreido...
|
mas fotos porfavor,, el lugar se ve excelente,,..todos tenemos nuestros lugares secretos en nuestras localidades.
desde cuando en el Peru dicen: pone', grande,joda, aguanteeee......y despues q ?, " tomaremos mate? ssc deberia tener su propio uploader de fotos. incascrapers= medianeras y nubeluz. "mas buscad primeramente el reino de Dios y su sabiduria y lo demas vendra por añadidura"...mateo 6:33 |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
Algunas fotos mas ...
Esa vez fui con mis pupilos jejeje, eramos una gran caravana esa fue mi primera vez y nos sabia que tan lejos era y menos lo "hermoso" que era volver por el rio... Esta foto es llegando a la catarata, full vegetacion... ![]() Como les comente se tiene que subir un cerro para no subir por el curso del rio... ![]() La caida de la catarata es impresionante para estar en la sierra y el agua te cae a pelo con el esfuerzo del largo recorrido
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Simpaticamente detestable
Likes (Received): 28
|
Caunta vegetacion parece selva pense que en la sierra y a esta alrtura no se podia, yo quiero ver las laderas de huancayo asi!!!!!
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
las fotos estan impresionantemente bellas....que hermosos lugaros...y los paisajes WOW..y mas wow..!! mas fotos plizzzzzzzz...!
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
Haber si la van a visitar, primero llegan hasta la entrada de Apata en la carretera central(Linea roja) y luego con su carro van hasta la ultima piscigranja o tambien con movilidad publica , pero que les lleven hasta la ultima piscigranja,no pregunten sobre la catarata o si no los llevaran a otro lado a las cataratas mas conocidas con ayuda del google Earth se ubicaran mejor... Luego de llegar hasta la ultima piscigranja tienen que subir por las riveras del rio hasta que se encuentren con un cañon , es ahi donde se tiene que subir por el cerro para luego bajar por el mismo ya que ir por el rio es fregado.
Espero que vayan amigos...bueno... los que estan en Huancayo... ![]()
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
Likes (Received): 140
|
Ahhhhhhh qué tranquilidad y relax pasar un fin de.. allá! Bonitos paisajes!
|
|
|
#34 |
|
Registered User
|
Y en el Valle del Mantaro!
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
que bonitas estan las fotos.
quiero conocer la catarata.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
mejorando la foto de torre torrerasogu.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
MUY LINDA , ME ENCANTÒ SE VE BRAVAZO ME FASCINA EL PERÙ, ES RECPONTRA XEVRE,. ES ESPECTACULAR YO FUI A LA LAGUNA DE PACA Y ES MUY CHEVRE LA COMIDA COMO EN TODO EL PERU ES DELICIOSA.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
...
Likes (Received): 73
|
Siempre me han gustado los paisajes de esta parte del país tanto Ancash, Junin, Huánuco. Torre Torre es chevere x lo que se ve en imágenes debería existir una mayor difusión.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
![]() Esta foto es mi nuevo tapiz de pantalla...buenas fotos cesarpooool...
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|