|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Peruano - Incascrapers » Lima | Arequipa | Trujillo | Chiclayo | Cusco | Ciudades del Perú | Nuestro Patrimonio |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Me gusta chongos bajo... pero no estoy seguro que las fotos sean de ahi... chogos bajo tiene dos iglesias antiguas.. la primera en el lado lateral tiene una cruz de piedra tallada en forma de cruz... y considero que es una de las iglesias con retablos estilo barroco en pan de oro bien conservados. Ni que hablar de la capilla del copon..
Bien rasogu.
|
|
|
#82 |
|
Registered User
|
Nevado Huaytapallana.
![]() (Foto:megu_1909) LAGUNA DE ÑAUIPUQUIO ![]() (foto:davidkvickery)
. HILO: LIMA DAMERO DE PIZARRO O LIMA CUADRADA: http://www.skyscrapercity.com/showth...954252&page=16 Last edited by darioperu; October 23rd, 2008 at 01:11 AM. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Ohh si, que bonitos lugares
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
que bonitos lugares y en especial el gran huaytapallana, lugar al que fui en varias oportunidades, y que no pude tomar fotos del mismo nevado por diversas circunstancias, pero ya que vi estas fotos, creo que este fin de año voy a organizar con unos patas el retorno al huaytapallana con descenso en bicicleta incluido , pero esta vez tomare mejores fotos y ademas haremos el descenso con mejores bicicletas, no en vano me compre una buena bici, jajaja
bueno antes de olvidarme otro dato, nuevamente el domingo 9 del proximo mes se realizara el rally de escarabajos (sapitos) al cual tambien pienso asistir. bueno nos vemos. |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
|
CESAR2727. TE TOMO LA PALABRA Y ESPERO LAS FOTOS.... TRAE FOTOS ARTISTICAS. HAY UNA ZONA BONITA QUE SE LLAMA CHAMISERIA. TIENE UNOS PAISAJES Y UN ENCANTO NATURAL.
|
|
|
#86 |
|
Simpaticamente detestable
Likes (Received): 28
|
Sapitos hace tiempo que no escuchaba esa palabra, creo qeu los huancainos somos los unicos que le decimos sapito al escarabajo, fue raro cuando lelgue y me dijeron mira es un escarabajo y yo dije eso es un sapo
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
|
jajaja la verdad que aca siempre les decia sapitos, pero no estaba enterado que en otros lugares no se les conocia asi, bueno pero si no hay ningun contratiempo para faltar a dicho evento, tomare fotos del rally de SAPITOS, jajaja.
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Me gusta el ambiente apacible de Chongos Bajo.
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
La serrania mas bella que halla visto y el Huaytapallana se luce!
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
Excelente recopilación Rasogu!
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
Aproximadamente a media hora de huancayo se encuentra JAUJA.
. HILO: LIMA DAMERO DE PIZARRO O LIMA CUADRADA: http://www.skyscrapercity.com/showth...954252&page=16 Last edited by darioperu; October 29th, 2008 at 10:47 PM. |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Registered User
|
hola a todos, aqui les comparto unas fotos del descenso en bicicleta que nos dimos algunos amigos, y se encuentra aproximadamente a unos 15 kilometros de huancayo (cuesta arriba, como dirigiendose al cerro por el lado de torre torre). porque la verdad no se en realidad a cuantos kilometros son, y bueno para experimentar la velocidad y la adrenalina, primero se tiene que hacer el esfuerzo de subir una gran cuesta, a proposito no se como se llama el lugar pero preguntandole a algunos pobladores, nos dijeron que nos dirigiamos a TANQUISCANCHA.
bueno a continuacion las fotos de subida. ![]() ![]() y bueno a medida que seguiamos subiendo, nos tomavamos algunas fotos de los bellos paisajes ![]() ![]() bueno nos dimos cuenta que los cerros se tiñen de verde, debe ser por las lluvias. ![]() bueno aqui nos detuvimos un toque a disfrutar el aire, que rico es el olor a eucalipto fresco. ![]() aqui nos dio mucho gusto que se este reforestando el cerro ![]() ![]() bueno aqui una foto con vista hacia huancayo, pero no se nota la ciudad ![]() aqui ya se ve la trocha por donde bajamos. ![]() bueno y empezamos a bajar. ![]() ![]() aqui pasando por un puentecito, esta hecho de un par de arboles gruesos y largos, casi me caigo, ajajajja. ![]() ![]() y bueno aqui ya agarrando mas velocidad. ![]() aqui un salto de mi pata ![]() aqui estoy empezando a saltar ![]() en pleno vuelo. ![]() y sigue la bajada ![]() ![]() bueno podria haber tomado muchas mas fotos, pero mis patas no querian estar parando a cada rato y querian disfrutar del descenso, espero que les halla agradado, por el momento es todo, y antes de despedirme paso la voz que en enero estoy haciendo de nuevo descenso desde huaytapallana, son 30 Km hasta huancayo (es pura bajada) el que quiere se apunta y me pasa la voz no mas. nos vemos. |
|
|
|
|
|
#94 |
|
ReyMoche
Likes (Received): 1
|
Que cheveeerrrreee el lugar!! buenas fotos!
|
|
|
|
#95 |
|
TRUXILLO del PERU !!!
Likes (Received): 59
|
Que chevere el thread, cuanta aventura, paisajes, y vida... Sigan poniendo mas fotos!
|
|
|
#96 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Asuu que buenas fotos ! , no conosco ese lugar , supongo que se ira por la Av. que bordea el cerrito de la Libertad...Corrigeme cesar2727
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
Chongos bajo
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Simpaticamente detestable
Likes (Received): 28
|
Y de dode eres ushamin? Ahuac, ese pueblito es de mi ancestros, mi bisabuelo materno tenia bastantes tierras por alla y hasta una calle lleva su apellido. Ahuac visto desde las ruinas de arwaturo en la epoca de lluvias es simplemente impactante
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|