|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 15
|
MANIZALES | Portal del Cable | 16p
Creo este thread para mostrar los avances del que para mi es el edificio de oficinas en construccion, mas bonito del eje cafetero. Llevan aproximadamente 10 meses de obras y van por el 5 piso. El proyecto inicialmente era de 13 pisos y fue ampliado a 16, aunque con parqueaderos puede tener 20 pisos pues el lote (como tantos en Manizales) es desnivelado.
![]() El proyecto comprende una torre de oficinas y una residencial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui se puede apreciar como este lindo edificio aportara su silueta al skyline del cable, el centro alterno de la ciudad. ![]() Desde otro angulo... ![]() El edificio tendra 16 pisos aunque como se puede apreciar en esta foto, el primer piso tiene una altura equivalente a dos pisos. ![]() La torre residencial tendra 10 pisos y apenas van por el primero asi que no resalta mucho todavia, despues actualizo. Last edited by Jan Del Castillo; January 18th, 2012 at 04:00 PM. Reason: Visualización. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 74
|
Es de verdad un lindo proyecto, con un gran diseño, y ya va adelantada la torre más bonita
|
|
|
|
#3 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 430
|
excelente info.. si yo esperaba ke hicieran thread aparte patra este gran proyecto .. es una berraquera completa.. manizales hermosa..
y gracias por los avances wickedrobot
La Mejor Guía sobre la Oferta Comercial y de Servicios en Bucaramanga, CONÓZCALA ¡Nueva Imagen! Bucaramanga | Indice de Temas Todo lo que quieras saber de la Ciudad a la mano Last edited by Sir.Kmilitus; August 6th, 2008 at 09:38 PM. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mapachamanga
|
caul es la de oficnas y cual torre es la de aptos??
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
esta muy bonito... que tesos alla en manizales hacer una ciudad en tantas laderas...
felicidades
|
|
|
|
#6 |
|
Mapachamanga
|
cual es la torre de oficnas y cual torre es la de aptos??
|
|
|
#7 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
la de oficinas es la mas alta, la que se ve en la 3 foto.
que buen proyecto! felicidades manizaleños!
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Para mi, el mejor proyecto del Eje. Felicidades!
|
|
|
#9 |
|
vaomind
Likes (Received): 435
|
Que bien, se verá muy bien en el sector. El cable es como el Poblado de Manizales?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
Estoy casi seguro que vi este proyecto antes pero no se de donde.. es muy bacano uno de los mas bonitos disenos que e podido ver! ademas en Manizals se va a ver espectacular!
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
estamos de acuerdo (para mi era el CIEC pero con el antiguo diseño)
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Tambien estamos de acuerdo.
|
|
|
#13 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 15
|
No mucho, el cable no es un sector residencial, es mas bien el centro alterno de la ciudad, a lo largo de la av. Santander entre calles 60 y 65, es un sector comercial y de oficinas pero tambien de restaurantes, bares y cafes. El poblado en Manizales viene siendo el barrio Palermo, aunque Palermo realmente no es tan exclusivo como El Poblado pero si tiene muchos edificios residenciales de mediana altura.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
18° :(
|
perfectisima para un sitio tan bello, va ser el 2° skyline d la ciudad (el moderno jeje)
|
|
|
|
#15 | |
|
18° :(
|
Quote:
actualmente en sitios como este son una ventaja las laderas (faldas) porque la ceniza volcanica las compacta y endurece muuucho... por eso tienen la posibilidad d hacer este tipo d torres sin (mucho) peligro.
|
|
|
|
|
#16 |
|
BAQ-DFW
Likes (Received): 32
|
Manizales definitivamente es muy bella, cada vez que entro a un thread de ella me arrepiento de no haberla conocido cuando pude... este proyecto esta genial, esas dos torres se ven muy bien y creo que se ven muy bien una al lado de otra.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
471 años de historia
|
Me encanta manizales y mas porque tengo familia haya..........y pues la torre sin duda tiene un diseño espectacular..........un gran aporte al skyline de manila
|
|
|
|
#18 |
|
desde perla del otun
Likes (Received): 0
|
Super bonito el diseño en especial el de la torre de oficinas, pues la convinación de los vidrios con la estructura circular es super atractiva.
|
|
|
|
#19 |
|
Moderador
Likes (Received): 185
|
![]() Me gusta la zona y mas sabiendo que es el centro alterno de la ciudad .
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 244
|
Me gsuta esa foto por que Manizales muestra ser una ciudad donde no hay una pequena minoria de ricos con edificios super lujosos y otra parte muy pobre. Si no que muestra ser una ciudad con una gran mayoria de clase media.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|