|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#241 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ese edificio es de lo mejor que han construido en la ciudad, se ve muy moderno, es asi al estilo del edificio de la ANDI (pues en el vidrio)...genial
|
|
|
#242 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 68
|
Que espectaculo!!!!
|
|
|
|
#243 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
si asi se ve bonito y moderno como sera terminado se ve muy distinto este sector....
el residencial va a quedar asi??? igual se ve lindo... gracias wickedrobot me saco de la incertidumbre de saber como estaba quedando.......... |
|
|
|
|
|
#244 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 15
|
De nada; el residencial es diferente, es el que se ve a la izquierda que se confunde con una de las torres de casa Luker;
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 439
|
Relindo!!!!!!!!!!!!!!!! Que precioso.. tiene una fachada impecable.
|
|
|
#246 |
|
desde Manizales
Likes (Received): 38
|
Esa torre de oficinas ratificara el aire corporativo del Cable, muchachos tambien han visto la cantidad de eps que estan en el cable ?? a simple dedo conte coomeva, salud total, clinica manizales, clinica santa ana, 3 sedes de la nueva eps, clinica angel, eps sanitas internacional, cosmitet y a unas 4 cuadras de Cable plaza esta la clinica de san rafael que hasta el momento no se que uso tiene, de seguro se me escapan otras entidades de salud con sede alli.
Me gusta mucho esa zona, es una agrupacion de oficinas, vivienda, comercio, educacion, restaurantes, bares, entidades de salud que tienen un aire totalmente diferente al del centro de Manizales, ojala impulsaran mas proyectos de buena altura en la zona |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Un año en SSC
|
Clinica Manizales???, eso no es por el lote de Bavaria??
Tiene toda la razon, en el cable se unen varios centros de atencion de salud, ese sector es uno de los mas variados la oferta va desde bares y cafes, psando por comercio y residencial, hasta eps's, hoteles y centros de negocios como siglo XXI, Plaza 61, Forum Bussines Center (Otro gran proyecto de oficinas en el sector), etc...
Last edited by Pachuk23; May 9th, 2009 at 12:24 AM. |
|
|
|
|
|
#248 | |
|
desde Manizales
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Estuve en el dia de ayer en el cable y como tenia la camara aproveche y tome estas fotos:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
pero si se puede ver que va a quedar distinto al render, empezando por el cristal, aunque me gusta mas como esta quedando ahora ...............
|
|
|
|
|
|
#251 |
|
Un año en SSC
|
A mi la verdad se me parece mas bonito en el render, con los cristales transparentes y no espejo como lo estan poniendo, igual asi esta muy muy bacano.
|
|
|
|
#252 |
|
love your mother
Likes (Received): 52
|
q berlleza de edificio
|
|
|
|
#253 |
|
desde Manizales
|
Lamprea gracias por esas tomas...ese edificio se vera espectacular en el Cable...aunque tiene algunas diferencias con el render muy marcadas me parece que asi tambien esta quedando brutal
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
esta muy bacano realmente y eso que faltan partes todavia
![]() ^ sera que ese edificio -que se ve va a quedar muy bueno- podria convertirse en un icono para la ciudad como el Ed Coltejer para Medellin o la Torre Colpatria para Bogota o falta mucho para eso porque hay otros edificios mejores, con mas historia, mas representativos de las ciudad, etc ?
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
ma ? pos 'ora ?
|
Yo creo (y espero) que ningun edificio de Manizales le robe protagonismo a la catedral o a los edificios republicanos mas emblematicos (Sanz, gobernacion de Caldas, etc...) sin embargo este edificio tiene lo suyo y dentro de su entorno si creo que marcara la diferencia y espero que los desarrollos que se hagan en el sector tengan como punto de referencia este edificio para que se conserve la calidad en los diseños y el vanguardismo.
|
|
|
|
|
|
#256 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Aca dejo otras fotos que tome hoy, simpre son de noche jeje se me notan las vacaciones, mañana si tengo tiempo las tomo de dia:
En esta podemos ver ambos edificios. Esta bacano el contraste: ![]() Estas son del frente: ![]() Y estas de la parte posterior: ![]() ![]() Definitivamente (para mi) este es el mejor proyecto de oficinas que se construye actualmente en toda la region, no me imagino como se vera este edificio de noche y con todas las luces encendidas |
|
|
|
|
|
#257 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 256
|
Hermano que bien que esta quedando este edificio. Ademas de que cuadra totalmente con la ciudad, un aire moderno, cosmopolita y de ciudad fria y conservadora (en el buen concepto jeje). Excelente ese nuevo centro financiero que nace... esperemos pronto mas proyectos que se hacerquen a este... buena foto wiked Gracias!
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
Un año en SSC
|
A mi el vidrio espejo casi no me gusta, pero en este edificio se ve muy bacano, hubiera quedado mas bacano con vidrio tamplado o no se como se llamara ese que es como con un tono azulado.
|
|
|
|
#259 |
|
ma ? pos 'ora ?
|
Pienso exactamente lo mismo
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
lo que pasa es que ese vidrio que ustedes hablan es el más costoso de todos... y en una construcción generalmente cuando se está en la etapa de acabados de obra, los presupuestos se han reducido o gastado en otras actividades y toca ser muy mesurados en los gastos...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|