daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 10 votes, 3.80 average.
Old December 12th, 2008, 04:19 AM   #81
sahuri
Registered User

Likes (Received): 0

CristianRaQ: sí sale la foto del Portal del Cable!! Muchas gracias!
sahuri no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 12th, 2008, 04:35 AM   #82
wilgeos127
Desde Mi Manizales

wilgeos127's Avatar

Likes (Received): 2

Que buena foto jejeje...muchas gracias Cristian
Old December 12th, 2008, 05:07 AM   #83
CristianRaQ
desde Manizales

CristianRaQ's Avatar

Likes (Received): 109

Listo gracias, tome mas y tambien del hotel estelar el cable como iba, de la remodelacion de el c.c. sancancio pero lastimosamente cargaron mal, ya me toca esperar hasta el jueves o viernes de la otra semana que entregue el proyecto final de este semestre, sin embargo las pocas que me cargaron las subi en los foros de Manizales-La Ciudad y la Gente y Siluetas de Manizales, para que las comenten tambien subi mas pero hace como una semana al foro Cable centro Alterno de Manizales pero ni un comentario diciendo como les parecian bueno espero que miren esas fotos y que les haya gustado la del Portal del Cable, no veo la hora de que este listo ese edificio para empezar a ver mas denso el skyline del Cable.
CristianRaQ no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2008, 05:15 PM   #84
ocard074
Registered User

CristianRaQ, me interesa mucho lo de Hotel Estelar, ojala las suba rápido.

Esta mañana estuve en el Portal del Cable, ya que compre oficina allí, y todo va según lo acordado y les hablé lo que me pasó en el foro y me dicen que de los 6 que les mencione el Portal es uno de ellos y el otro es el que están construyendo por el Coliseo Mayor, falta averiguar bien los otros dos que me dicen que también son de 17 pisos, y les pregunte lo de la cantidad de pisos y me corroboraron el dato es tal así que hay uno de ellos que esta invirtiendo en otras ciudades del eje y le paso lo mismo.

Todavía ellos no saben de las dos torres que les mencione, hay uno que dice que a un amigo ingeniero que esta construyendo uno en Cartagena le mencionaron el proyecto y eso es todo, hay que esperar un poco más.
ocard074 no está en línea   Reply With Quote
Old December 12th, 2008, 05:29 PM   #85
CristianRaQ
desde Manizales

CristianRaQ's Avatar

Claro las voy a volver a subir, pero cuales 6 habia mencionado usted ocard074 ?? 6 edificios ?? yo solo vi que ud hablo de dos torres de 30 pisos, me podria aclarar por favor ??
Old December 12th, 2008, 05:31 PM   #86
CristianRaQ
desde Manizales

CristianRaQ's Avatar

La unica que me cargo del Estelar fue esta, mas tarde cargo las otras y las pongo en el foro
Old December 12th, 2008, 10:06 PM   #87
ocard074
Registered User

Bueno la verdad es que son 6 de servicios, uno es el Portal del cable, el otro es el del coliseo mayor y los otros dos son lo que tengo que averiguar, donde van a quedar.

Las torres de 30 pisos, no hay mucha claridad en la ciudad, es lógico ya que ni los han diseñado pero me los voy averiguar con el Ingeniero de Cartagena, para ver este que sabe del tema, ya que según datos ha sido el único que le han dicho sobre esto.

Y sino me esperan hasta finales de Marzo que estos empresarios lleguen a impulsar el nuevo centro de negocios de Bogotá, que va hacer el más grande de Latino America, imagínense solo un Centro comercial de especificaciones como Unicentro Bogotá de la Cra 15 y de unos 25 pisos de alto.
Cuando vengan se los pregunto bien.
Old December 12th, 2008, 10:07 PM   #88
ocard074
Registered User

CristianRaQ, gracias por la foto, ya se donde queda luego iré, para que me den detalles.
Old December 12th, 2008, 11:56 PM   #89
CristianRaQ
desde Manizales

CristianRaQ's Avatar

Quote:
Originally Posted by ocard074 View Post
Bueno la verdad es que son 6 de servicios, uno es el Portal del cable, el otro es el del coliseo mayor y los otros dos son lo que tengo que averiguar, donde van a quedar.

Las torres de 30 pisos, no hay mucha claridad en la ciudad, es lógico ya que ni los han diseñado pero me los voy averiguar con el Ingeniero de Cartagena, para ver este que sabe del tema, ya que según datos ha sido el único que le han dicho sobre esto.

Y sino me esperan hasta finales de Marzo que estos empresarios lleguen a impulsar el nuevo centro de negocios de Bogotá, que va hacer el más grande de Latino America, imagínense solo un Centro comercial de especificaciones como Unicentro Bogotá de la Cra 15 y de unos 25 pisos de alto.
Cuando vengan se los pregunto bien.
Como asi, osea que en el Cable van a hacer 6 edificios ?? me imagino que el que usted dice por el coliseo es el Forum Business Center que tiene unos 8 o 10 pisos, es a todo el frente del Hotel Varuná sobre la calle 62.

Oscar y los otros son proyectos tambien ?? quedarian en el cable ??
Old December 13th, 2008, 04:15 AM   #90
MACTMEISTER
Siempre adelante

MACTMEISTER's Avatar

Likes (Received): 66

Hasta ahora me dio por mirar esta belleza de edificio. Le da otro carácter a Manizales ya que fomenta la aparición de un posible skyline por esa zona (yo sabía eso de que en el centro no se pueden construir edificios más altos que la catedral).
Old December 13th, 2008, 04:30 AM   #91
CristianRaQ
desde Manizales

CristianRaQ's Avatar

si, este edificio sera imponente y como ud lo dice ayudara a conformar aun mas el skyline que se empieza a ver en la zona:

Estas fotos pertenecen al forista WickedRobot y se puede observar como va aportando a el sector de el Cable:

Y esta es desde un costado del Estadio, ya se puede uno imaginar como se va a ver este lugar con este nuevo edificio

Old December 15th, 2008, 08:42 PM   #92
JEISON R.N.
Registered User

JEISON R.N.'s Avatar

Likes (Received): 3

Vamos muy adelante con este edificio, y no solo se ve desde el cable, tambien se ve la construccion desde muchas partes de la ciudad. Y que bueno que hubieran dejado este edificio de 22 pisos.

161 AÑOS DE LUCHA INCANSABLE POR CONSTRUIR UN PARAISO EMPOTRADO EN LAS MONTAÑAS

------------------------------------
JEISON R.N. no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2008, 01:14 AM   #93
CristianRaQ
desde Manizales

CristianRaQ's Avatar

desde el cerro de oro se va a ver excelente, tambien desde barrios del Norte que tengan vista hacia el Cable...que chevere seria ver un nuevo proyecto en esta misma zona tambien de oficinas y un excelente diseño. Ese lote en forma de U detras de Cable Plaza y a lado de Laureles esta muy bien ubicado, deberian aprovecharlo para un complejo residencial y de oficinas.
Old December 17th, 2008, 01:57 AM   #94
JEISON R.N.
Registered User

JEISON R.N.'s Avatar

Y ese terreno al lado de los Laureles no es tan complicado, tambien opino que deberian construir alli.

Old December 21st, 2008, 06:51 PM   #95
MACTMEISTER
Siempre adelante

MACTMEISTER's Avatar

Likes (Received): 66

Offtopic: Nunca había visto fotos de Cable Plaza, y viéndolo bien parece un edificio de seis o siete pisos. Pero teniendo en cuenta la ubicación de Manizales me parece razonable.
Old December 21st, 2008, 08:06 PM   #96
CristianRaQ
desde Manizales

CristianRaQ's Avatar

En realidad tiene 8 pisos, 3 de parqueaderos y 5 comerciales de los que 1 es ocupado en su totalidad por Carulla, eso es normal aca, no mas el nuevo centro comercial Fundadores de 225 locales es de 8 pisos, 4 de parqueaderos y 3 comerciales.
Old December 23rd, 2008, 07:53 PM   #97
JEISON R.N.
Registered User

JEISON R.N.'s Avatar

3 comerciales????!!!!!!! es muy poco para 225 locales.... Eso ni el Parque Caldas que es como de 8 niveles y todos son comerciales... Aunque es de poca area son ¡¡¡8 pisos!!!

Old December 23rd, 2008, 10:18 PM   #98
CristianRaQ
desde Manizales

CristianRaQ's Avatar

yo creo que son 3 comerciales completos y del primer piso una parte va a ser comercial y el resto para el Exito.
Old January 7th, 2009, 10:11 PM   #99
ocard074
Registered User

Este proyecto va bien adelante cierto?
Y va el segundo cuando tenga los planos cuando vayan a solicitar la licencia se los diré, me dice el dueño del negocio que va hacer parecido pero más grande.

Esto es muy emocionante, ya que me imagino a mi ciudad así, cierto?
Old January 8th, 2009, 06:17 AM   #100
Pachuk23
Un año en SSC

Pachuk23's Avatar

Likes (Received): 257

esta quedando espectacular, muy muy bonito, yo creo que si se ponen las pilas, y siguen con ese ritmo de construccion, en unos meses ya estar terminado este hermoso centro de negocios.

Tu problema es mi problema... Manizales, Ciudad unida!
Pachuk23 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules