|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Guía, Avances y Diseños de obras en ejecución o proyecto |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Algunas de hoy del bypass colonial - universitaria
![]() ![]() ![]() La obra creo se ve muy bien, le brinda un plus a la zona. Last edited by A380_luis; September 25th, 2008 at 08:20 PM. |
|
|
|
|
|
#122 | |
|
...en la arista del cielo
Likes (Received): 37
|
Quote:
El día domingo fue el examen de admisión a San Marcos y como es de costumbre se cerraron todas las vías aledañas. Para tomar carro en la Venezuela, había que desviarse bordeando la Católica.... EL TRÁFICO FUE INSOPORTABLE y llegué tarde a una cita ; hubieran abierto el tránsito desde el sábado, pero todavía faltaban las señales en la pista.Además no se cuando terminarán la avenida Universitaria, mejor no sigo porque tendría para hacer un montón de descargas en contra, sorry pero sabrán que vivo al frente del By pass.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Viva Arequipa !
Likes (Received): 0
|
Mi suegro esta viviendo en la UV Nº3, a costado de la via auxiliar. Cuando voy a comer alla, el taxi tiene que pasar por alla, y su estado es horrorosa. Hay muchos huecos que DESTRUYEN los vehicolus. Es interesante de construir viaductos, pero es mucho mas simple y tan necesario de rehabilitar estas calles donde transitan muchos caros. Se supone ahora que los caros que vengan del Norte para ir a la La Marina o Bolivar van a entrar otra vez por la auxiliar. Es URGENTE de recuperar la capa asfaltica. Bueno, hace mucho tiempo que no fui por alla, y de repente lo han hecho.
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
BUENO todos ya sabemos que el by pass de venez y universitaria se abrio ...AKI LES TRAIGO AVANCES y un video para dar mi aporte son fotos bajadas de internet pero igual las comparto espero les agrade y no las ayan visto aun
y se den cuenta como van las obras castaneda dijo que acabaria con las obras si o si esperemos cumpla su palabra y akellos mediocres dejen de patalear como niñas y empiecen a darse cuenta que esta es una obra que los beneficiara directamente ya que lamentablemente esa universidad tan prestigiosa tenia un askeroso entorno ...podemos ver como va el avance dicen que en un mes aproximadamente acabarian con el by pass x lo ke tengo entendido se estan apresurando ya ke stan atrasados en el calendario y trae como consecuencia mas gastos de presupuesto no financiado ![]() El anillo de la discordia, que requiere de la UNMSM una pequeña cesión de su enorme campus .... ![]() el bypass fue abierto, pero no porque esté concluido, sino porque era necesario hacerlo para aliviar la caótica situación del tránsito en la zona. Aunque sea operando a media capacidad, únicamente con su viaducto elevado, el intercambio ha comenzado a demostrar su enorme utilidad..... Queda pendiente la construcción del anillo de salida (ése que requiere la anuencia universitaria), pues sin él la obra no podrá operar como debe. El alcalde de la ciudad, Luis Castañeda Lossio, asegura que de todas maneras se hará. Eso esperamos todos los limeños, que necesitamos que los trabajos queden definitivamente terminados. La intransigencia de pequeños grupos no puede oponerse a la racionalidad de una obra que beneficiará a cientos de miles de habitantes de la ciudad, incluyendo, principalísimamente, a los propios alumnos de la universidad.............( desarrolloperu) |
|
|
|
|
|
#125 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
|
Se ve horrible la universidad sin el muro, o sea que si los obreros entran a concluir las obras hacia el lado de San Marcos les van a tirar piedras de nuevo??
Que van a hacer esos pseudo-revolucionarios "dinamitar el bypass"??? No pues, mínimo deberían dejarlos trabajar, pues en ese estado da "asco" el perímetro universitario. Y lo del INC?? De verdad me siento avergonzado que su directora Cecilia Bákula sea de la universidad Católica donde yo estudio ingeniería civil. Nadie le va a derrumbar sus vestigios arqueológicos señora, más bien porque no hizo nada contra los invasores que ya llevan 50 años alojados en la huaca aramburú?? Claro echele la culpa a sus predecesores en el cargo.Y con respecto al sentido norte-sur de la universitaria, aún ni se ha comenzado, porque está en terreno sanmarquino... parece que usarán de nuevo la vieja auxiliar paralela a la Colonial para ese sentido... Voy a llorar!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
No entiendo hasta ahora el por que no quieren que se haga el anillo, era porque los carros se descarrilarian hasta la universidad?, que tontera , se arregla fácil se les pone unas mallas en el anillo y listo. Esos tarados no van a hacer lo se les da la gana e impedir el desarrollo de la ciudad, la Municiplaidad y la policia deben actuar ya! ; las huacas que defiende el INC , en donde iria el anillo no hay nada , hay un cuarto donde guardan carpetas viejas y pasto, inclusive una pista y la otra parte donde hay un asentamineto humano.
|
|
|
|
|
|
#128 | |
|
Mister Incascrapers 2007
|
Quote:
|
|
|
|
|
#129 |
|
forista vitalicio
Likes (Received): 541
|
Castañeda IMPERIALISTA??? No se dan cuenta de lo RIDICULO que eso suena? Ni siquiera saben lo que significa la palabra imperialismo...cómo un alcalde va a ser imperialista??? Acaso la Municipalidad de Lima es un imperio?
Pobrecitos, son estudiantes universitarios pero al parecer son recontra ignorantes...el nivel educativo...
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
Likes (Received): 58
|
Esos universitarios deben de tener todo su historial lleno de trikeadas, pero como se cambian de programa no hay problema con eso. Deberian de volver a hacer una limpieza de esos en San Marcos como se hizo en epoca de Fujimori y Montesinos.
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
Likes (Received): 381
|
![]() Esa gente nos cuesta un monton de plata para que hagan politiqueria barata y bloqueen el progreso de la ciudad. Hace rato deberian expulsarlos de la universidad por revoltosos y vagos. |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Master
Likes (Received): 152
|
ojala que realizen esa obras que se ve muy bien, y que ya no empiezen los problemas de los estudiantes, ellos estan de paso y no son dueños de esa universidad.
|
|
|
|
#133 |
|
|
Aquí está la foto de la verguenza
La había posteado en la primera página. Cabe resaltar que no podemos meter a todos al mismo hoyo negro. Mis padres son egresados de la facultad de Ing. Química y me cuentan que en los 80's los de patria roja le lavaban el cerebro a los estudiantes. Ellos estudiaron 10 ciclos en 10 años por las constantes revueltas de entonces. Felizmente nunca los obligaron a nada. Roguemos para que ésta lacra social desaparezca y dejen de manchar de "rojo" el nombre de la universidad. |
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
me gustaron las fotos....espero que la zona mejore..vivo por ahi tambien
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 74
|
me gustaron las fotos, en especial la primera un tipico lomo de bestia...
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
|
[QUOTE=dannyhighrise;23963384]Muchas gracias por sus comentarios
!!Quisiera responder a todos pero estoy sin internet en mi casa, asi que lo hago de pasadita en las horas libres que me dan en la Catolica. Ahora con lo prometido, y el final de mi tour... BY-PASS AVENIDA UNIVERSITARIA / VENEZUELA (+obras de ampliación) ...desde la Universitaria ![]() ...vista lateral... como verán, aquí están algo atrasados con respecto al de Colonial... ![]() ...la pista derecha no ha doblado aún para formar el anillo, osea termina en el vacío... ![]() ...la pista del Bypass sin asfaltar, desde Lima... ![]() ...obras en el cruce del desvío de Universitaria con la Venezuela, ayer pasé a las 6:00 y era un caos total, porque andan cerrando los carriles... ![]() ...aquí se aprecia mejor la ampliación de la Venezuela (de 2 carriles a 6-8 ) Al fondo, un puente peatonal frente a Molitalia, a la derecha el conjunto de Palomino.![]() ![]() ...avanzamos hasta la Donofrio... ![]() ...aquí termina la ampliación de la Venezuela, frente a Polystel (cruce con el jirón Arborada) ![]() ...un plus... obras de ampliación de agua y desagûe en la Unidad Vecinal ![]() ...y esta otra tomada hoy, aquí están asfaltando una porción de la Universitaria frente a la Unidad Vecinal.. ![]() Espero les haya gustado mi recorrido (mi primer thread), siempre Incascrapers debe mantener su "ojo fiscalizador" sobre las obras limeñas, para saber de los avances que están ayudando a nuestra Lima a crecer [/QUOTEBuenas fotos man, solo curiosidad que marca es tu camara tiene buen lente, salen nitidas, la mía no es tan así.
|
|
|
#137 | |
|
|
Quote:
![]() Sería mejor si colocaras sólo un par de fotos de mis aportes, lo digo para que el thread se vea más ordenado, please edítalo ![]() Aún siguen terminando el asfaltado del By pass de Venezuela, la Universitaria está paralizada de nuevo, abrirá a la mitad de su capacidad proyectada, osea igual que antes .... en fin.....
|
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Buen aporte, se ve que la obra no está parada. Un favor donde podria enontrar un mapa con el nombre de las calles para poder entender mejor la obra?
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Registered User
Likes (Received): 142
|
Quote: