|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#861 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Ah ok. Listo. Si es por esta razón, todo bien. De otra forma, me gustaría verlos fuera. Hay que aprender a ser soberanos. También como dijo la Presidenta: "No siempre que tengamos un problema tenemos que ir a pedirle a los ciudadanos norteamericanos que nos ayuden" no se refería a esto, pero encaja.
|
|
|
#862 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#863 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#864 |
|
Registered User
|
Por supuesto señor y primero que nada no se exalte. Intel, Proctor and Gamble, American, United, Jet Blue, etc, son empresas y son otro tema aparte. A lo que me refiero es que no podemos jugar al "pobrecito" hay que aprender a ser soberanos, de otro modo, para qué nos independizamos, mejor nos hubieramos quedado bajo la "protección" de España. Ahora bien, seamos sinceros, de verdad usted cree que toda la "ayuda" brindada por estas NACIONES es gratis? La presidenta se refiere a que si hay un huracán, no tenemos una escuela, faltan vacunas, etc, tenemos que ver como hacemos nosotros para resolver el problema, porque es nuestro. Muy bien que ellos nos ayuden, pero tampoco quiero vivir en un país con grandes aeropuertos pero con una y otra banderita de otro país ondulante por todo lado. En al cesar lo que es del cesar, y no voy a pelear acá. Como diría Alejandro: "NEXT".
|
|
|
#865 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Estados Unidos es el mejor amigo de Costa Rica y también somos aliados. Punto.
Si Estados Unidos ofrece alternativas para combatir el narcotráfico y la inseguridad, realmente no me importa que vengan a instalar la infraestructura que necesitan, con aviones artillados o no, siempre y cuando no hagan áreas restringidas como lo fue la Zona del Canal. Por el contrario, la instalación de bases o infraestructura mas bien es un reconocimiento de confianza e interés. La falta de soberanía es solo para los que no están bien identificados y temen ante cualquier situación. Yo como costarricense, me siento muy seguro de nuestra soberanía. La verdadera violación de soberanía está sucediendo en Isla Portillos, o en nuestras aguas, donde miles de toneladas de droga transitan cada año, los narcotraficantes SÍ violan nuestra soberanía. Aquí en Costa Rica hay muchos que se desgarran las vestiduras cuando sale a flote el eterno dilema "USA-soberanía", cuando realmente no conocen el concepto e ignoran quienes son los auténticos violadores de soberanía y paz. Este hangar de Estados Unidos en LIR es valor agregado, nosotros no le debemos nada a ellos, porque el problema es de ellos, la mayoría de esa droga va para allá. |
|
|
|
|
|
#866 | |
|
TRITON-Чирипо
Likes (Received): 7
|
Quote:
|
|
|
|
#867 |
|
Adicto a la Costarricaína
Likes (Received): 75
|
Sip. Estoy viniendo cada mes y seguro que por el resto del año. Voy a intentar tomar fotos. Las jornadas son durìsimas y es p y p. Nicaragua es un paìs muy bonito y te puedo asegurar que el nica en CR es muy distinto al nica en su paìs.
|
|
|
|
|
|
#868 |
|
Registered User
|
Genial, muchísimas gracias. Continúe trabajando entonces! haha
|
|
|
#869 |
|
Registered User
Likes (Received): 112
|
en que sentido diferentes?
|
|
|
|
|
|
#870 |
|
Adicto a la Costarricaína
Likes (Received): 75
|
Florense, no me voy a referir al tema en profundidad pues incurriría en off-topic. Nada más te digo que es el fenómeno de muchas personas fuera de su país en grandes cantidades: "no es mi país, entonces lo que haga me vale v..." Creéme, hasta la misma gente en Nicaragua lo comentan y reconocen.
|
|
|
|
|
|
#871 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#872 |
|
Registered User
|
Llegaron los BOARDING GATES, un total de 4 camiones con el denominador de CARGA ESPECIAL arribaron a eso d elas 18:30 de ayer 2 de Septiembre de 2011 con los puntes de abordaje para la nueva terminal, 4 en total, ahora depende d ela coordinación entre Aviación Civil y CORIPORT para su instalación, estos puentes fueron adquiridos por la DGAC hace ya algún tiempo y espèraban en San José para su traslado a MRLB para ser desempacados e inicar su operació; recuerden que este es un servicio que operará el Estado dentro de la nueva terminal y por el cual se cobrará a las aerolíneas como se hace en todo el mundo. Esperemos a ver cuanto tiempo dura la instalación. Está de más mencionar que estos son los primeros boarding gates en un Aeropuerto Nacional diferente a MROC.
Saludos LIR |
|
|
|
|
|
#873 |
|
esteban_coto
Likes (Received): 15
|
Que emoción, quiero ver fotos de los puentes de abordaje. Gracias LIR!
|
|
|
#874 | |
|
juanes777
Likes (Received): 13
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#875 |
|
Registered User
|
LIR, cómo son los "boarding gates", tienen vidrio, o son todos tapados y tienen publicidad, como los del MROC? No sé si me expliqué?
|
|
|
#876 |
|
Moderador
Likes (Received): 237
|
Un video aterrizando en el LIR.
Ojo al 0:55 como se ve la Península de Papagayo
|
|
|
|
#877 |
|
Registered User
|
Todavía no te lo puedo comfirmar pués venían en cajas de madera y los colocaron sobre la rampa y una grúa se está encargando de la instalción, por lo visto esto será muy rápido. Mañana posteo fotos.
Saludos LIR |
|
|
|
|
|
#878 |
|
Registered User
|
Muchísimas gracias LIR. Pura Vida!
|
|
|
#879 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Que lindo ver a LIB con Gates, espero que sean los primeros 4 de muchísimos más debido a su crecimiento y potencial, gracias LIR por la info, saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#880 |
|
Moderador
Likes (Received): 237
|
Adjudican 17 áreas comerciales dentro del aeropuerto Daniel Oduber
Así lo confirmó a Noticias Reloj el gerente de CORIPORT, Francisco Codero, quien agregó que las empresas o instituciones beneficiadas ya iniciaron con la colocación de sus materiales e instalaciones. Entre las firmas que tendrán su local comercial dentro del aeropuerto se encuentra Café Britt, Banco Lafise, visutería Bertero, Galería de Arte Red Global Oak y el Hotel Four Seasons, entre otros. El IMAS y el ICT también tendrán su espacio dentro de la terminal área. La Nota completa está en este enlace: http://www.monumental.co.cr/noticia/...-daniel-oduber
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|