daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 16th, 2009, 06:00 PM   #621
ooomarrr2
TambiiEn sOoi moOdeRadOor

ooomarrr2's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by ARQ_2003 View Post
Actualmente Chilpancingo cuenta con los siguientes supermercados y/o tiendas departamentales:

Comercial mexicana
Bodega Aurrera
Sam's Club
Liverpool

Saludos
pues te falto,super y superla
digo tambie son de ese tipo no????

Sponsored Links

Old January 16th, 2009, 06:52 PM   #622
ARQ_2003
Registered User

ARQ_2003's Avatar

Quote:
Originally Posted by ooomarrr2 View Post
pues te falto,super y superla
digo tambie son de ese tipo no????
jajajaja... tienes razon... entonces quedaria de esta manera...

Comercial Mexicana
Bodega Aurrera
Sam's Club
Waldos Mart
Liverpool
Super
Superla
2 Tiendas ISSSTE
Tienda IMSS

Saludos

L u g a r d e A v i s p a s

Last edited by ARQ_2003; January 16th, 2009 at 07:17 PM.
ARQ_2003 no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2009, 08:11 PM   #623
ARQ_2003
Registered User

ARQ_2003's Avatar

Por cierto compañero Fredmg, ¿ya sabes algo de las tiendas y/o franquicias que se estableceran dentro de Galerias Chilpancingo?

De entrada ya sabemos las siguientes:

Cinepolis
Restaurante Liverpool
Radio shack
Steren

y las rumoradas:

Sanborns
Mc Donalds
KFC
Dominos
Pizza Hut
Toks
Nutrisa
Marti
Nike
Grupo Inditex.

Saludos

Old January 16th, 2009, 09:32 PM   #624
fredmg
Registered User

Quote:
Por cierto compañero Fredmg, ¿ya sabes algo de las tiendas y/o franquicias que se estableceran dentro de Galerias Chilpancingo?

De entrada ya sabemos las siguientes:

Cinepolis
Restaurante Liverpool
Radio shack
Steren

y las rumoradas:

Sanborns
Mc Donalds
KFC
Dominos
Pizza Hut
Toks
Nutrisa
Marti
Nike
Grupo Inditex.

Saludos

QUE TAL ARQ_2003 PUES MIRA VAN A DECIR USTEDES QUE NADA MAS LOS ENGAÑO PERO LA REALIDAD HASTA QUE ENTREGUEN LOS LOCALES QUE SERA LA SIGUIENTE SEMANA ES LO QUE NOS COMENTARON EN LA REUNION PORQUE YA NOS HABIAN CONFIRMADO LA ENTREGA DE LOCALES ESTA SEMANA PERO POR CUESTIONES BUROCRATICAS NO FUE ASI OJALA LA SIGUIENTE SEMANA YA ESTE ENTERADO QUE TIENDAS LLEGARAN ASI QUE LES PIDO PORFAVOR UN POCO MAS DE PACIENCIA YA QUE NOS DIJERON QUE LOS LOCALES TIENE QUE ESTAR AL 100% ACONDICIONADOS A MAS TARDAR LOS DIAS ULTIMOS DE FEBRERO PORQUE SE ABRIRAN TODOS EN CONJUNTO EL DIA DE LA INAUGURACION QUE SERA A MEDIADO DE MARZO APROX ASI QUE LES PIDO UN POCO MAS DE PECIENCIA NO SE DESESPEREN YO ESPERO TENERLES INFORMACION EN LOS PROXIMOS DIAS VA QUE VA...

SALUDOS A TODOS
fredmg no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2009, 11:32 PM   #625
chilpanyork
BANNED

Quote:
jajajaja... tienes razon... entonces quedaria de esta manera...

Comercial Mexicana
Bodega Aurrera
Sam's Club
Waldos Mart
Liverpool
Super
Superla
2 Tiendas ISSSTE
Tienda IMSS

Saludos
oye arq sin que te vallas a molestar te pregunto algo va?? oye por que incluyes a liverpool en la lista de supermercados ha?? una simple curiosidad... saludos
chilpanyork no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2009, 11:33 PM   #626
ARQ_2003
Registered User

ARQ_2003's Avatar

Quote:
Originally Posted by fredmg View Post
QUE TAL ARQ_2003 PUES MIRA VAN A DECIR USTEDES QUE NADA MAS LOS ENGAÑO PERO LA REALIDAD HASTA QUE ENTREGUEN LOS LOCALES QUE SERA LA SIGUIENTE SEMANA ES LO QUE NOS COMENTARON EN LA REUNION PORQUE YA NOS HABIAN CONFIRMADO LA ENTREGA DE LOCALES ESTA SEMANA PERO POR CUESTIONES BUROCRATICAS NO FUE ASI OJALA LA SIGUIENTE SEMANA YA ESTE ENTERADO QUE TIENDAS LLEGARAN ASI QUE LES PIDO PORFAVOR UN POCO MAS DE PACIENCIA YA QUE NOS DIJERON QUE LOS LOCALES TIENE QUE ESTAR AL 100% ACONDICIONADOS A MAS TARDAR LOS DIAS ULTIMOS DE FEBRERO PORQUE SE ABRIRAN TODOS EN CONJUNTO EL DIA DE LA INAUGURACION QUE SERA A MEDIADO DE MARZO APROX ASI QUE LES PIDO UN POCO MAS DE PECIENCIA NO SE DESESPEREN YO ESPERO TENERLES INFORMACION EN LOS PROXIMOS DIAS VA QUE VA...

SALUDOS A TODOS
Ok compañero, muchas gracias. Estaremos al pendiente.

Saludos

Old January 16th, 2009, 11:36 PM   #627
ARQ_2003
Registered User

ARQ_2003's Avatar

Quote:
Originally Posted by chilpanyork View Post
oye arq sin que te vallas a molestar te pregunto algo va?? oye por que incluyes a liverpool en la lista de supermercados ha?? una simple curiosidad... saludos
Ahhh, no me molesta la pregunta compañero.. jajaja ... en el post anterior coloqué: "Supermercados y/o tiendas departamentales". Pero en efecto tienes razon, el compañero solicitó info de supermercados y liverpool no es supermercado...

Gracias por la correccion... Saludos

Old January 18th, 2009, 05:46 PM   #628
ooomarrr2

ooomarrr2's Avatar

que gachos!!!!!!

hola gente.
El dia de ayer me dirigi a tomar las fotos de galerias chilpancingo
desde las casas del parador y que creen???
el policia encargado de mover la pluma no me dejoooo
me preguntó que a donde iva y le dije ke a casa de una señora
le di nombre y todo
i saco una lista y me dijo...
no la señora no nos menciono ke tenia visita hoi
i le dije que era sorpresa
y ni asi nos dejo pasar
asi ke nimodo
ahora si va a estar cañon tomar las fotos
haber como le hago

saludos a todos
Old January 18th, 2009, 09:40 PM   #629
chilpanyork
BANNED

Quote:
Originally Posted by ooomarrr2 View Post

hola gente.
El dia de ayer me dirigi a tomar las fotos de galerias chilpancingo
desde las casas del parador y que creen???
el policia encargado de mover la pluma no me dejoooo
me preguntó que a donde iva y le dije ke a casa de una señora
le di nombre y todo
i saco una lista y me dijo...
no la señora no nos menciono ke tenia visita hoi
i le dije que era sorpresa
y ni asi nos dejo pasar
asi ke nimodo
ahora si va a estar cañon tomar las fotos
haber como le hago

saludos a todos
orale entonces ya no dejan pasar?? hijole si es asi se pasan.. ni que fuera joyas de brisamar jeje y aun asi apesar de que es residencial y privado si te dejan pasar si les dices que es visita sorpresa, pero aqui no verdad?? que malo si es asi por que repito no es ni recidencial ni privado..

saludos omarrrrrrrrrrr2
Old January 19th, 2009, 12:21 AM   #630
skycamp92
SOY Totalmente Payaso.

skycamp92's Avatar

Location: Mérida, Yucatán, San Francisco de Campeche, Campeche
Likes (Received): 66

Quote:
Actualmente Chilpancingo cuenta con los siguientes supermercados y/o tiendas departamentales:

Comercial mexicana
Bodega Aurrera
Sam's Club
Liverpool

Saludos
Seria interesante ir a hacer el mandado en liverpool jajaja salir del departamento de Dolce & gabbana y entrar al de frutas y verduras...

Seriamente estoy de acuerdo con ustedes de que chilpancingo necesita mas supermercados... 3 para un poblacion que ya roza los 200 mil hab, suena bien si tomamos en cuenta que hay ciudades de la misma poblacion ya cuentan con mas de 10 supermercados llamese chedraui o comercial mexicana...

SALUDOS
Old January 19th, 2009, 01:35 AM   #631
july_alex72
Por amor al pueblo

july_alex72's Avatar

Como?

Quote:
Originally Posted by skycamp92 View Post
Seria interesante ir a hacer el mandado en liverpool jajaja salir del departamento de Dolce & gabbana y entrar al de frutas y verduras...

Seriamente estoy de acuerdo con ustedes de que chilpancingo necesita mas supermercados... 3 para un poblacion que ya roza los 200 mil hab, suena bien si tomamos en cuenta que hay ciudades de la misma poblacion ya cuentan con mas de 10 supermercados llamese chedraui o comercial mexicana...

SALUDOS
Pues no que son 10?

Comercial Mexicana
Bodega Aurrera
Sam's Club
Waldos Mart
Super
Superla
2 Tiendas ISSSTE
Tienda IMSS

o sea que en efecto tiendas comerciales solo son 3 de estas?
july_alex72 no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2009, 04:02 AM   #632
chilpanyork
BANNED

Quote:
Originally Posted by skycamp92 View Post

SALUDOS
pues segun el inegi chilpancingo en el 2005 tenia 214.219 habitantes, pero supuestamente la ciudad 166.900 habitantes aproximadamente (que yo no estoy de acuerdo por varios motivos entre ellos que deja fuera muchas colonias argumentando que no estan dentro de la mancha urbana y por lo tanto no cuenta su poblacion), si juntamos la poblacion de chilpo con los suburbios que son petaquillas que tiene una poblacion de 30 000 habitantes, zumpango con 45 000 y tixtla con 60 000 da un total de alrededor de 301 000 habitantes, pues zumpango esta a 7 minutos de la ciudad, petaquillas esta junto y tixtla esta ah 13 minutos, sin contar a mazatlan ah escasos 11 minutos, en conclusion la ciudad tiene mucho potencial adquisitivo como tu lo mencionas y si es posible la apertura de mas tiendas, saludos compañeros foristas...

Last edited by chilpanyork; January 19th, 2009 at 04:08 AM.
Old January 19th, 2009, 04:13 AM   #633
skycamp92
SOY Totalmente Payaso.

skycamp92's Avatar

Location: Mérida, Yucatán, San Francisco de Campeche, Campeche
Likes (Received): 66

Quote:
pues segun el inegi chilpancingo tiene 214.219 habitantes, pero supuestamente la ciudad 166.900 habitantes aproximadamente (que yo no estoy de acuerdo por varios motivos entre ellos que deja fuera muchas colonias argumentando que no estan dentro de la mancha urbana y por lo tanto no cuenta su poblacion), si juntamos la poblacion de chilpo con los suburbios que son petaquillas que tiene una poblacion de 30 000 habitantes, zumpango con 45 000 y tixtla con 60 000 da un total de alrededor de 301 000 habitantes, pues zumpango esta a 7 minutos de la ciudad, petaquillas esta junto y tixtla esta ah 13 minutos, sin contar a mazatlan ah escasos 11 minutos, en conclusion la ciudad tiene mucho potencial adquisitivo como tu lo mencionas y si es posible la apertura de mas tiendas, saludos compañeros foristas...
Seguimos en las mismas... 3 supermercados, asi como mencionan hasta las tiendas isste campeche ya tendria mas de 50 supermercados y contando el pueblerio ya cerca de medio millon de hab

y pues como que no... Sea como sea Chilpancingo es un buen manjar que deleitar y los inversionistas ni sus luces...

Enhorabuena si las cadenas que mencionan entraran este año... aun asi el liverpool fue el principio seguiran con las inversiones de acuerdo al tamaño de la poblacion y su poder adquisitivo, y recuerden el poder adquisitivo no la da la poblacion sino las empresas que en su ciudad esten asentadas, captacion de recursos, ahorro familiar, capacidades financieras asi como una buena estructura de ella...

SALUDOS
Old January 19th, 2009, 05:06 AM   #634
july_alex72
Por amor al pueblo

july_alex72's Avatar

Quote:
pues segun el inegi chilpancingo en el 2005 tenia 214.219 habitantes, pero supuestamente la ciudad 166.900 habitantes aproximadamente (que yo no estoy de acuerdo por varios motivos entre ellos que deja fuera muchas colonias argumentando que no estan dentro de la mancha urbana y por lo tanto no cuenta su poblacion), si juntamos la poblacion de chilpo con los suburbios que son petaquillas que tiene una poblacion de 30 000 habitantes, zumpango con 45 000 y tixtla con 60 000 da un total de alrededor de 301 000 habitantes, pues zumpango esta a 7 minutos de la ciudad, petaquillas esta junto y tixtla esta ah 13 minutos, sin contar a mazatlan ah escasos 11 minutos, en conclusion la ciudad tiene mucho potencial adquisitivo como tu lo mencionas y si es posible la apertura de mas tiendas, saludos compañeros foristas...
Como? petaquillas no tiene mas que 7627 hab., zumpango 22322 y tixtla 21 720 hab....

Lo raro es que de acuerdo a las cuentas tu total 301 mil no cuadra para nada. Claro, que si es solo un calculo se respeta.

mi calculo indica un poco menos que lo que propones, sin embargo la ciudad puede bien sostener mas tiendas. como sea ya se estan construyendo el walmart y la bodega. 5 de tiendas de esa talla son muy buenas para la ciudad.
july_alex72 no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2009, 04:13 PM   #635
portalhacker
Staff Member

portalhacker's Avatar

Quote:
pues segun el inegi chilpancingo en el 2005 tenia 214.219 habitantes, pero supuestamente la ciudad 166.900 habitantes aproximadamente (que yo no estoy de acuerdo por varios motivos entre ellos que deja fuera muchas colonias argumentando que no estan dentro de la mancha urbana y por lo tanto no cuenta su poblacion), si juntamos la poblacion de chilpo con los suburbios que son petaquillas que tiene una poblacion de 30 000 habitantes, zumpango con 45 000 y tixtla con 60 000 da un total de alrededor de 301 000 habitantes, pues zumpango esta a 7 minutos de la ciudad, petaquillas esta junto y tixtla esta ah 13 minutos, sin contar a mazatlan ah escasos 11 minutos,
Si quiera ya le bajaste de 400 a 300 mil hab. que paso volviste a hacer cuentas y no te daban los resultados o que compañero????????

Como sea esto me suena mas coherente de tu parte.

Saludos.

Por cierto, zumpango a 7 minutos de chilpancingo????

Debes de irte arriba de 120 km/h para hacer ese tiempo, porque facil son unos 15 min. (aun con la ampliacionde carriles). Precaucion al manejar compañero!!!

Tixtla a 13 minutos????

Pues la ultima vez fui me habre equivocado de carretera(yo creo me fui por la panoramica) porque me avente facil 25 min cuando menos.

Chao.
portalhacker no está en línea   Reply With Quote
Old January 19th, 2009, 05:31 PM   #636
ARQ_2003
Registered User

ARQ_2003's Avatar

Se agradecen sus participaciones compañeros, eso refleja la importancia que tiene este Thread para la gente de todo nuestro Estado.

Por otro lado, no olvidemos que es en esta semana cuando se conocera oficialmente la lista de las franquicias y/o negocios que entraran dentro del Fashion Mall Galerias Chilpancingo. Sin duda sera algo interesante.

Saludos

Old January 19th, 2009, 09:19 PM   #637
ooomarrr2

ooomarrr2's Avatar

pues eso se dice pero no se sabe nada de nada
dejenme voi e investigo
va ke va??
saludos i hasta pronto
Old January 21st, 2009, 02:33 AM   #638
fredmg
Registered User

excelentes noticias señores.......

Galerias Chilpancingo (FASHION MALL) (118 Locales)

ALGUNAS TIENDAS YA CONFIRMADAS

-Liverpool
-Cinepolis
-Steren shop
-Enjoy
-Centro de atencion a clientes telcel
-Bancomer
-Jazz cafe
-Restaurant de Liverpool (incluido libreria y viñateria)
-Mc donalds
-Subway
-Kentucky
-Tiendas del grupo inditex
-C&A
-Areas verdes
-Radio Shack
(El resto de los locales se confimaran en los siguientes dias)

fredmg no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2009, 02:40 AM   #639
Usanmart
Ulises

Usanmart's Avatar

Likes (Received): 10

Y de las inditex son todas? o solo zara?
Usanmart no está en línea   Reply With Quote
Old January 21st, 2009, 03:01 AM   #640
chilpanyork
BANNED

Quote:
Originally Posted by july_alex72 View Post
Como? petaquillas no tiene mas que 7627 hab., zumpango 22322 y tixtla 21 720 hab....

Lo raro es que de acuerdo a las cuentas tu total 301 mil no cuadra para nada. Claro, que si es solo un calculo se respeta.

mi calculo indica un poco menos que lo que propones, sin embargo la ciudad puede bien sostener mas tiendas. como sea ya se estan construyendo el walmart y la bodega. 5 de tiendas de esa talla son muy buenas para la ciudad.
aver julio alejandro ya vi que ati te gusta llevarme la contraria pero pues no te voy a dar el gusto asi es que yo dije una aproximacion no datos reales y pues cuando tu comentaste de la poblacion de tu ciudad que no estabas de acuerdo con los resultados yo no comente nada y tu si me llevas la contraria, ademas esos resultados son del 2005 y ahorita ya estamos en el 2009 y hay algunas colonias que el inegi no las cuenta como te vuelvo a repetir y pues si ah esas vamos te voy ah dar los municipios que omiti y que tienen mucha cercania con chilpo como son tepechicotlan,mazatlan,mochitlan,amojileca,huiteco etc y en estos dias voy a hacer un calculo total con datos reales para que no me estes contradiciendo, con los datos del inegi del 2005 ok??

Reply

Tags
proyectos en chilpancingo

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules