daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old July 14th, 2011, 08:13 AM   #1481
exja
Registered User

exja's Avatar

Likes (Received): 0

De buena fuente me enteré esta semana, que en Galerias Chilpancingo, se va instalar PAPA BILL´S su apertura será antes de que finalice este 2011, bien por Chilpo, una opción más para divertirnos. Saludos!!!
exja no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 17th, 2011, 06:59 AM   #1482
fredmg
Registered User

proximamente SORIANA Y CHEDRAHUI

que tal compañeros pues como ven mucha inversion esta llegando a chilpancingo y es bueno por generan fuentes de empleo, y para muestra basta un boton la tienda marti que se abrio en galerias, la segunda bodega aurrera en la colonia galeana que a mi criterio la veo un poco mas amplia que la de jacarandas, proximamente llega estudio f a galerias tambien (tienda de ropa) proximamente tambien el autozone y la novedad, la nueva tienda SORIANA que se construye aun lado del palacio de gobierno y tambien la tienda chedrahui asi es compañeros por fin llegan estas dos tiendas en hora buena para chilpancingo....saludos a todos
fredmg no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2011, 09:37 AM   #1483
josef_morales20
Registered User

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by fredmg View Post
que tal compañeros pues como ven mucha inversion esta llegando a chilpancingo y es bueno por generan fuentes de empleo, y para muestra basta un boton la tienda marti que se abrio en galerias, la segunda bodega aurrera en la colonia galeana que a mi criterio la veo un poco mas amplia que la de jacarandas, proximamente llega estudio f a galerias tambien (tienda de ropa) proximamente tambien el autozone y la novedad, la nueva tienda SORIANA que se construye aun lado del palacio de gobierno y tambien la tienda chedrahui asi es compañeros por fin llegan estas dos tiendas en hora buena para chilpancingo....saludos a todos

SUBAN FOTOS DE ESA CONSTRUCCION DE LA NUEVA TIENDA SORIANA Y TAMBIEN DEL BODEGA AURRERA DE LA GALEANA, NADIE AH SUVIDO FOTOS DE ESA NUEVA BODEGA AURRERA , SALUDOS
josef_morales20 no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2011, 06:16 AM   #1484
PASGAR
Registered User

LASTIMA QUE HAYA PROBLEMAS

Protestan materialistas en las obras del Soriana de Chilpancingo; exigen empleo para capitalinos

Zacarías Cervantes

Chilpancingo

Transportistas de materiales para la construcción protestaron ayer afuera del terreno donde se construye la tienda Soriana, a un costado del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo, para exigir a la empresa constructora que utilice mano de obra de esta ciudad y en los acarreos de material se contrate los camiones locales y no a foráneos como se pretende hacer.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores, Empleados y Similares del Servicio del Autotransportes Público en el Estado de Guerrero, Iván Arizmendi Nava, indicó que la inversión para Chilpancingo siempre será bien recibida pero siempre y cuando se respeten los derechos de los trabajadores locales, “pues la compañía que viene a construir en esta capital pretende utilizar mano de obra y transportes que se trajeron del estado de México y del puerto de Acapulco”.
Agregó que por el momento en esta ciudad la construcción de esta tienda de la cadena Soriana es la única obra importante que se tiene “y es injusto que en ella no se emplee a los capitalinos”.
Comentó que en el pasado se han tenido conflictos similares en los que las empresas pretenden desplazar a los transportistas locales, pero que se ha luchado por el derecho al trabajo, “sin embargo es lamentable que cada vez los empresarios vengan con la misma actitud, vienen a ver si nos aguantamos el hambre porque aquí no hay más trabajo, en Chilpancingo o eres burócrata, peón, o transportista”.
La manifestación incluyó la colocación de camiones de volteo alrededor de lo que será la tienda, por lo que dejaron de realizarse los trabajos, pero el dirigente de los camioneros indicó que la puerta no se bloqueó.
En respuesta a su manifestación, un representante de la constructora se presentó en el lugar y les explicó a los quejosos que su petición no puede ser atendida pues la compañía ya tiene cubiertos todos sus requerimientos en materia de transporte de materiales, y lo único que pudo ofrecerles es que dialogaría con sus superiores que se encuentran en la ciudad de México.
PASGAR no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2011, 07:45 AM   #1485
PASGAR
Registered User

FOTOS BODEGA AURRERA CHILPANCINGO NORTE

Old August 7th, 2011, 07:51 AM   #1486
PASGAR
Registered User

AUTOZONE CHILPANCINGO

</noscript>

</noscript>

</noscript>
Old August 13th, 2011, 01:26 AM   #1487
fredmg
Registered User

noticias noticias plaza sendero chilpancingo para 2012

que tal compañeros pues una ves mas aqui con noticias nuevas pues resulta que investigando me entere de muy buena fuente que no nada mas llega tienda soriana sino que lo hace con plaza y esta sera plaza sendero chilpancingo para el año que biene,espero pronto traerles mas noticias de lo que les comento... saludos

Last edited by fredmg; August 13th, 2011 at 01:35 AM.
Old August 16th, 2011, 09:31 PM   #1488
exja
Registered User

exja's Avatar

Que bueno fredmg!!! Tu siempre con buenas noticias y fijate que si es lógico lo que comentas, ya de acuerdo a los trabajos de las maquinas si se ve muy grande y que bueno que sea una plaza más para Chilpancingo y ojalá pongan otro cine, por que el Cinepolis ya quedo superado de acuerdo a los clientes que asisten.

Les doy otra noticia, próximamente en Galerías Chilpancingo pondrán una tienda Quarry Jeans y va a haber inauguración con desfile de modas y todo el rollo, en hora buena por Chilpo que ya lo necesitaba, esperamos más buenas noticias para nuestra Ciudad.

Voy a tratar de tomar unas fotos tanto de la construcción del Soriana como de la tienda Quarry de Galerías.

Saludos a todos los forestas!!! No hay que dejar caer feo este threand
Old August 16th, 2011, 10:59 PM   #1489
YULITO
Registered User

esta raro este anuncio......

lo q dice fredmg de plasa sendero le creo por q esta algo grande el terreno.., pero lo q aparecio apena en la pagina de occ chilpancingo hacerca de un empleo para la tienda ingenia muebles en plasa sendero chilpancingo yo creo se equivokaron y enves de poner galerias chilpancingo pusieron plasa sendero chilpancingo jejejejejejejeej.......ya q esa plasa aun no existe.

México-GRO-Chilpancingo - GERENTE DE SUCURSAL PLAZA SENDERO CHILPANCHINGO

Importante Empresa Mueblera, está en busca de:

GERENTE DE TIENDA

PLAZA SENDERO CHILPANCINGO

Requisitos:

• Género: Indistinto.

• Escolaridad: LICENCIATURA.

• Experiencia: 6 meses en ventas y en Gerencia.

Ofrecemos:

• Sueldo base ($6,000 MENSUAL) + 2% de comisión QUINCENAL + bonos por objetivos SEMANALES + p. de ley + descuentos en los muebles.

• Excelentes ingresos. (Entre $6,000 y $10,000 quincenales)

• Buen ambiente de trabajo.

Interesados que cubran 100% el perfil favor de postularse al correo indicado o mejor aún, acudir el día Martes 16 de Agosto a Plaza Sendero con CV impreso en un horario de 12:00 a 13:00 hrs. con atención al Ing. Jorge Rivera.

¡Únete a nuestro equipo de trabajo, te estamos esperando!
YULITO no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2011, 04:10 AM   #1490
fredmg
Registered User

Quote:
Originally Posted by YULITO View Post
lo q dice fredmg de plasa sendero le creo por q esta algo grande el terreno.., pero lo q aparecio apena en la pagina de occ chilpancingo hacerca de un empleo para la tienda ingenia muebles en plasa sendero chilpancingo yo creo se equivokaron y enves de poner galerias chilpancingo pusieron plasa sendero chilpancingo jejejejejejejeej.......ya q esa plasa aun no existe.

México-GRO-Chilpancingo - GERENTE DE SUCURSAL PLAZA SENDERO CHILPANCHINGO

Importante Empresa Mueblera, está en busca de:

GERENTE DE TIENDA

PLAZA SENDERO CHILPANCINGO

Requisitos:

• Género: Indistinto.

• Escolaridad: LICENCIATURA.

• Experiencia: 6 meses en ventas y en Gerencia.

Ofrecemos:

• Sueldo base ($6,000 MENSUAL) + 2% de comisión QUINCENAL + bonos por objetivos SEMANALES + p. de ley + descuentos en los muebles.

• Excelentes ingresos. (Entre $6,000 y $10,000 quincenales)

• Buen ambiente de trabajo.

Interesados que cubran 100% el perfil favor de postularse al correo indicado o mejor aún, acudir el día Martes 16 de Agosto a Plaza Sendero con CV impreso en un horario de 12:00 a 13:00 hrs. con atención al Ing. Jorge Rivera.

¡Únete a nuestro equipo de trabajo, te estamos esperando!

ASI ES COMPAÑERO YO TAMBIEN CREO QUE SE EQUIVOCARON EN ESE ANUNCIO YA QUE COMO TU LO COMENTAS AUN NO EXISTE PLAZA SENDERO EN CHILPANCINGO Y LO MAS PROBABLE ES QUISIERON DECIR GALERIAS CHILPANCINGO Y BUENO SOLO HAY QUE ESPERAR PARA VER QUE SUCEDE EN LOS PROXIMOS MESES EN ESA ZONA YA QUE LES COMENTO QUE SI SE DAN CUENTA EN LA MAYORIA DE PLAZAS SENDERO SIEMPRE LLEGA COMO TIENDA PRINCIPAL SORIANA Y COMO ANCLAS OTRAS TIENDAS COMO COPPEL, FAMSA O VIANA ADEMAS DE UN COMPLEJO DE CINES QUE POR LO REGULAR ES CINEPOLIS PERO BUENO COMO LES DIJE HAY QUE ESPERAR HABER QUE SUCEDE... SALUDOS

Last edited by fredmg; August 17th, 2011 at 04:17 AM.
Old August 17th, 2011, 08:30 AM   #1491
exja
Registered User

exja's Avatar

Alguien sabe que van a hacer en el terreno que están rellenando que esta a lado del Walmart? Saludos amigos!
Old August 27th, 2011, 06:09 AM   #1492
fredmg
Registered User

noticias noticias

que tal compañeros pues nuevamente les traigo noticias ya saben investigando me entere que dentro del espacio donde se esta construyendo la tienda soriana habra una sengunda tienda y esta es THE HOME DEPOT quiero pensar que sera una tienda ancla y significa que si sera plaza comercial, ya que esto que les comento lo se por gente confiable pero bueno como siempre hay que esperar a que esto empiece a tomar forma, bueno espero pronto traerles mas noticias acerca de estos proyectos....saludos a todos y sigan posteando

PD POR CIERTO YA ABRIO LA TIENDA AUTOZONE Y LA TIENDA QUARRY JEANS EN GALERIAS CHILPANCINGO QUE POR CIERTO HAY ROPA MUY BARATA

Last edited by fredmg; August 27th, 2011 at 06:38 AM.
Old August 28th, 2011, 07:02 AM   #1493
ooomarrr2
TambiiEn sOoi moOdeRadOor

ooomarrr2's Avatar

genial...ps hay ke ver si es cierto lo del papa bill's home depot tambn seria la onda eso....y ps de soriana y chedraui eso si me habian comentado....comenxare con mis investigaciones y fotos :P saludos a todos y a ti fred.....años sin platicar!!!!
Old August 30th, 2011, 03:28 PM   #1494
PASGAR
Registered User

DONDE SE CONSTRUYE PLAZA SENDERO CHILPANCINGO

<script src='http://img850.imageshack.us/shareable/?i=14082011113.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img683.imageshack.us/shareable/?i=14082011114p.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img844.imageshack.us/shareable/?i=14082011115.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Old August 31st, 2011, 02:57 AM   #1495
josef_morales20
Registered User

Quote:
Originally Posted by PASGAR View Post
<script src='http://img850.imageshack.us/shareable/?i=14082011113.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img683.imageshack.us/shareable/?i=14082011114p.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img844.imageshack.us/shareable/?i=14082011115.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
EN ESE TERRENO SE SUPONE QUE SE CONSTRUYE SORIANA,NO? Y SERA LA TIENDA ANCLA DE PLAZA SENDERO
Old August 31st, 2011, 04:08 AM   #1496
PASGAR
Registered User

RESPUESTA

Quote:
Originally Posted by josef_morales20 View Post
EN ESE TERRENO SE SUPONE QUE SE CONSTRUYE SORIANA,NO? Y SERA LA TIENDA ANCLA DE PLAZA SENDERO

ASI ES YO CONOZCO AL ING. ENCARGADO DEL CENTRO COMERCIAL Y ME COMENTO QUE LA TIENDA ANCLA SERA SORIANA
Old August 31st, 2011, 05:31 AM   #1497
franki_world
Registered User

franki_world's Avatar

Likes (Received): 141

una plaza sendero bien por chilpo pero se me hace rraro ya que plaza sendero anuncia sus proyectos con bomba y platillo y acosta verde siempre actualizan seguido sus paginas pero pues la verdad es de esperar a que se concrete el proyecto si es que existe
franki_world no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2011, 07:33 AM   #1498
exja
Registered User

exja's Avatar

Quote:
Originally Posted by franki_world View Post
una plaza sendero bien por chilpo pero se me hace rraro ya que plaza sendero anuncia sus proyectos con bomba y platillo y acosta verde siempre actualizan seguido sus paginas pero pues la verdad es de esperar a que se concrete el proyecto si es que existe

En efecto no lo han publicado en su página, de hecho solo hay pocos proyectos anunciados para el 2012. Pero a simple vista se ve que el terreno es de verdad muy grande como para que solo este un Soriana incluso si fuera el más grande de los conceptos que manejan. Solo es cuestión de esperar para ver como avanza. Saludos
Old August 31st, 2011, 07:57 AM   #1499
josef_morales20
Registered User

Quote:
Originally Posted by PASGAR View Post
ASI ES YO CONOZCO AL ING. ENCARGADO DEL CENTRO COMERCIAL Y ME COMENTO QUE LA TIENDA ANCLA SERA SORIANA
Orale para cuando tiene previsto estar el soriana ? comentavan que tambn estaria home depot pues espero cada 20 dias esten suviendo fotos de los avanzes de ese proyecto seve interesante saludos ah todos los amigos de chilpo.

pd: dense un rondin por el thead de chilapa... ya ahi nuevas novedades... una plaza comercial por aperturarse cheken el dato (plaza azul chilapa)
link
http://www.skyscrapercity.com/showth...700646&page=25

Last edited by josef_morales20; September 3rd, 2011 at 10:54 AM.
Old September 17th, 2011, 07:04 AM   #1500
YULITO
Registered User

Tengo entendido que no sera plaza sendero, sera soriana super y tal vez otras 2 tiendas mas q no se kuales sean y un hotel de cadena. el terreno no es lo sufisientemente grande para plaza sendero pero ay q esperar, por el momento soriana ya esta en construccion y es lo unico q se esta construyendo.
YULITO no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules