|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
No hay muchas fotos porque esa zona es un caos para visitar, estacionarse y fotografiar... veré mañana si puedo tomarle algunas fotos a las fachadas...
|
|
|
#22 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 375
|
Trata de tomarle una desde la avenida Constitución en sentido Oeste-Este, se ve una de las paredes internas ya casi totalmente remodelada. Por cierto las paredes son altísimas, la altura es como de un edificio de 5 pisos.
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Me parece este Proyecto de los mejores de Venezuela, ojala se rescataran muchas edificaciones antiguas (siglo 19) y del modernismo de los primeros años del siglo XX, y se le diera un uso adecuado y de beneficio a la comunidad..!!!
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
si verdad asi se aprovecha la infraestructura ya hecha lo que hay que hacer es hecharle una manito.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
@Mdm025
|
Estas fotos son de hace un mes, cuando empezaron a derrumbar los techos del nivel superior, señalados con la flecha roja
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#26 |
|
BANNED
|
Me gusta. No es cualquier proyecto de renovación, es EL proyecto de renovación.
Aunque en lo que es el edificio principal tendrían a lo sumo entre un 40% - 50% de avance, todavía les falta mucho, muchísimo. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
@Mdm025
|
Sobretodo por tu adorado tanque de agua super industrial jajajaDe verdad que es tremendo proyecto
|
|
|
|
#28 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Ahora alguien tiene que recuperar el edificio ese que quedó a medio construir que esta a una cuadra, o demolerlo por completo. Se que ya pregunte que era eso, pero se me olvido otra vez!
|
|
|
|
#29 | |
|
Megalopolitano
|
Quote:
Ahora la pregunta es: será que el dueño se murió y no dejó herederos? Si estuviese en nuestra queridísima ciudad capital ya estuviese invadida, forrada de paredes o latones, con junta de condominio y todo, como el Centro Financiero Confinanzas ![]() Sape gato... echen para allá... Dios nos libre a los de la ciudad jardín de esos males capitalinos, ya tenemos bastantes...!!!
|
|
|
|
#30 | |
|
Megalopolitano
|
Quote:
|
|
|
|
#31 | |
|
Ça va?
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
#32 | |
|
Megalopolitano
|
Quote:
De cualquier forma.. que pasó con los dueños de eso?
|
|
|
|
#33 | |
|
Ça va?
Likes (Received): 4
|
Quote:
Como era un proyecto del gobierno, pues se quedo en eso...
|
|
|
|
#34 | |
|
Megalopolitano
|
Quote:
En cambio dejaron al INAVI en ese horrible edificio que está por ahí cerca.. ![]() Al igual que la antigua sede de los bomberos (antes de ser demolida para la construcción del mamotreto ese que levantó la Prieto), en la calle Páez. Al menos a los Bomberos los mudaron para la Avenida Aragua, en un lugar mas decente, pero el INAVI sigue ahí en ese rancho...
|
|
|
|
#35 |
|
Esperando....
|
Ese edificio lo han invadido pero no con la organizacion que se acostumbra en estos tiempos jejeje porque ahi viven indigentes hasta en los pisos mas o menos altos ... se encaraman por esa vergetero e edificio...
Detroit uufff .. que seria de maracay con una inversion Ejecutora e ingeniosa?
|
|
|
#36 |
|
@Mdm025
|
Les tengo algunos chismes
![]() Hoy estuve por la Avenida Miranda y los trabajos del centro comercial ya se visualizan desde un poco antes de la catedral. Me acerqué y me impresionó que ya una de las paredes frontales internas está casi terminada, aqui una foto de antes y después. ANTES ![]() DESPUÉS ![]() Quisiera poder entrar para tomarle una foto a la pared principal interna, la del lado derecho del cc, esa está completamente terminada y es grandísima. También tuve la oportunidad de hablar con un obrero y me soltó algunos detalles de la construcción. * Primero me dijo que el centro comercial tendrá un área de construcción de aproximadamente 40 mil m2 * Me dijo que el sótano no va, que tendrá estacionamiento normal, una playa pues. Además de eso tendrá varios accesos desde la Av. Constitución y desde las otras dos calles que le pasan por los lados. * El tanque de agua no lo derribarán, lo remozarán porque forma parte del sistema que tiene el centro comercial que consiste en 3 grandes pozos subterráneos de agua. Pero van a construir una estructura para disimularlo o recubrirlo. Me imagino que será estilo "torre" * El cc tendrá 3 niveles comerciales, aire acondicionado integral, ascensores panorámicos y escaleras mecánicas. El obrero me dijo que por dentro será muy moderno. * Sólamente para la construcción y remodelación del ala Oeste (la parte que da hacia Cadafe) se han usado 3 millones y medio de bloques. * Están estudiando un posible cambio de nombre, entre ellos está "CC Colonial", pero dudo que utilicen este porque ya existe un "CC Colonial" en Maracay. * La casa que está por la avenida que pasa por la parte Norte del cc también pertenece a la construcción, es decir, el centro comercial tendrá de largo medio kilómero. * La finalización de la obra está pautada para Octubre - Diciembre de 2009.
|
|
|
|
#37 |
|
Megalopolitano
|
No quiero que le cambien el nombre..!!!!
|
|
|
#38 |
|
.
Likes (Received): 35
|
Interesante información Manu, en cuanto al tanque de agua una ves dije que lo dejarían de recuerdo y al parecer así sera, jejeje.... he ahí el porque esta en pie, diría yo ,esta gente no desperdicio nada de la antigua estructura, reciclaje total. Ahora pregunto disimularlo como?
La finalización, es posible sea un poco antes, de esa fecha que te dijeron, pero manteniendo el año, mientras sigue la transformación. Lo del cambio del nombre, me parece lo de menos aunque claro esta me gusto con el que se conoció el proyecto, siempre y cuando, mantengan el concepto inicial, según tu información: · ( El cc tendrá 3 niveles comerciales, aire acondicionado integral, ascensores panorámicos y escaleras mecánicas. El obrero me dijo que por dentro será muy moderno.) ........“Mas las terrazas de restaurantes, entre otras cosas”. Me pregunto, estas ventanas que dan hacia la parte externa del CC, y que igual están en el diseño de la parte interna, seguirán siendo de vidrios oscuros? Creo, se vería mejor de cristal. ![]() ![]() ![]() ![]() Como sea será lo mejor para la zona de influencia, el cc. m plaza, es de lo peor, por ahí le han hecho unos pequeños cambios, después subo las fotos
|
|
|
#39 | |
|
@Mdm025
|
Quote:
En cuanto al cambio de nombre espero que lo dejen como está "Estación Central"
|
|