|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#63 |
|
pereira y mas
Likes (Received): 0
|
es mucho el progreso de pereira
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
Te invito a que aportes tu material fotográfico a PereiraPedia, la primera encliclopedia gratuita de construcción colaborativa de la ciudad de Pereira.
Visita www.pereirapedia.com y busca las rutas fotográficas. |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Registered User
|
te invito a que aportes tu material fotográfico a PereiraPedia, la primera encliclopedia gratuita de construcción colaborativa de la ciudad de Pereira.
Visita www.pereirapedia.com y busca las rutas fotográficas. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
pereira y mas
|
hola como puedes ver estos son los locales que tendremos de vecinos y los locales que hay para negociar nose si el negocio da para este presupuesto esta muy alto creo que las ventas diarias son muy alta toca mirar si es rentable
![]() By david1313 ![]() By david1313 ![]() By david1313
|
|
|
#67 |
|
Pereira's Star Child
Likes (Received): 5
|
Michael algunas de tus fotos estan chevere pero ya existe un thread del UNICENTRO y de PEREIRA.
Estas son las casas que estan por la 30 de Avenida Agosto....Arriba se ve la pista del Matecana.
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
desde perla del otun
|
El potencial que tiene la ciudadela de cuba es grandisimo, sin duda es el lugar que ha halado la construcción en la ciudad, pues alla es donde hay mas proyectos; pero me gustaria ver edificios mas alticos asi como en alpes o alamanos; Cuba tiene hasta donde conosco estrato 5 seria bueno ver alla un barrio con buenos edificios como en los Alamos.
|
|
|
|
#69 | |
|
Pereira's Star Child
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
desde perla del otun
|
Es cierto, esa via puede ser un potencial de desarrollo urbanisco en la ciudadela, aunque en la ave. 30 de agosto hay edificios bonitos seria bacano ver mas altura en las construcciones.
|
|
|
|
#72 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
michael gracias por mantenernos actualizados..
yo veo la cosa bastante avanzada, no se si seria util comparar el progreso actual con fotos de los de villavo y cucuta para ver mas o menos cuanto demora la casa (teniendo en cuenta que tiene practicamente las mismas caracteristecas en cuanto a tamaño y acabados)
|
|
|
#73 |
|
Expert
Likes (Received): 1
|
repetido
Farcsantes... Last edited by cleano; July 28th, 2008 at 03:14 AM. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
"MÁS ALLÁ DE LA MUERTE"
|
QUÉ RECUCA ES MI CIUDAD... NO SÉ SIERES PAISANO MÍO O NO PERO GRACIAS POR PONER ESTAS FOTOS... ME LLENAN DE MUCHA ALEGRÍA....
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
desde perla del otun
|
Se ve bonito el barrio, en ciudades como pereira se ve mucho las obras publicas que se hacen a pequeña escala, eso puede ser pavimentación de calles, mejoramiento de espacio publico o rediseño de estrategias internas que mejoren la ciudad. Eso es muy importante pues es bueno mejorar la parte interna de la ciudad y luego mirar hacia donde haya la necesidad de crecer, cosa diferente que pasa en otra ciudades colombianas que invierten a la afueras de la ciudad donde apenas esta creciendo y descuidan muchas veces la parte interna de la población.
|
|
|
|
#78 |
|
Pereira's Star Child
|
Pereira V
|Pereira|Colombia| "La Perla del Otun" Thread Fotografico Versiones Anteriores: Pereira Pereira II Pereira III Pereira IV Esta foto la tome subiendo a Santa Rosa.......muy Diarios de Motocicletas!
Last edited by MrColombia; August 11th, 2008 at 05:37 PM. |
|
|
|
|
|
#79 |
|
pereira y mas
|
estos son los nuevos puntos comerciales que tendremos alrededor de la villa belmonte, cuba y cañaveral, espero que les guste la informacion.
![]() By david1313 ![]() By david1313 ![]() By david1313
|
|
|
#80 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
waoooo!!!!!!muchas marcas internacionales
|
![]() |