|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino
Aeropuerto Internacional Managua será de los más modernos istmo
Las remodelaciones del Aeropuerto Internacional de Managua, que lo convertirían en uno de los más modernos de Centroamérica, estarán listas a finales de este año, informó una fuente oficial. AP/Esteban Félix El gerente de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), Alfredo Chamorro, informó a ACAN-EFE de que la transformación de la terminal aérea estará lista en octubre o noviembre de éste año. Chamorro dijo que las remodelaciones se encuentran en la culminación de la tercera y cuarta etapa, y que incluyen la ampliación de cuatro a siete mangas para atender a 1.200 pasajeros por hora. Asimismo, el alto cargo de la terminal de aviones apuntó que la remodelación implica la transformación del área de migración, el techo y piso, así como el mantenimiento asfáltico de la pista de aterrizaje. "Al final de este proyecto la terminal aérea tendrá 22.000 metros cuadrados de los cuales 2.500 metros serán de área comercial, incluyendo los nuevos mostradores a los pasajeros, las remodelaciones a las líneas aéreas y una plaza de comidas", dijo Chamorro. Agregó que para el próximo año lo que está programado es la ampliación de la pista, de los actuales 2.461 metros de largo a los 3.200 metros. "Esto va a permitir más seguridad y que Nicaragua en el futuro va a tener mucho desarrollo turístico, con pasajeros que vengan en vuelos directamente desde Europa y otras partes lejanas del mundo", explicó Chamorro. Agregó que el "cambio de rostro" del aeropuerto internacional capitalino tiene un coste de 90 millones de dólares, de los cuales 50 se obtuvieron con créditos en la banca local. Los restantes 40 millones de dólares han sido cubiertos en parte un financiación de los gobierno de Japón y España. "La idea es tener uno de los aeropuertos más modernos del área que tenga capacidad de responder a las espectativas para los próximos 15 años", dijo Chamorro. Añadió que para el próximo año el proyecto implica la instalación de bodegas de carga de importaciones y exportaciones en un área de 7.000 metros cuadrados con todas las medidas de seguridad modernas, para facilitar el proceso de desarrollo económico del país. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Qu bueno que lo vallan a remodelar,cuando fui se me hizo muy simplon sin chiste,pero en fin bien por Nicaragua.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
CHAPINLANDIA SOUL!
Likes (Received): 6
|
QUE BIEN, QUE BIEN~~!! ESTO ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A NICARAGUA, PORQUE CUANDO ESTUBE EN EL AEROPUERTO DE MANAGUA ME PARECIO MUY PEQUEÑO Y FEO!!!
ESPERO QUE DESPUES DE ESTAS REMODELACIONES QUEDE MEJOR Y QUE DEVERDAD SEA EL MEJOR DE EL AREA CENTROAMERICANA!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 169
|
Muy excelente para Managua ya era necesario esa adicion
aunque aun 7 mangas se me hacen pocas, pero con que lo modernizen ya es una gran cosa. Felicidades........ ![]() .
|
|
|
#5 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Bueno eso me parece muy bien por Managua, es la puerta de entrada al pais y la sale se debe mantener ordenada y limpia
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Que bien para nuestros vecinos, bienvenido amigo!
|
|
|
|
#7 |
|
alquimista animista
|
Buenas noticias, Nicaragua esta despertando, Ahora solo falta que pasen el Aeropuerto de Tegus para Comayagua y utilizen Palmerola como el aeropuerto de la ciudad.
|
|
|
#8 |
|
Boricua
Likes (Received): 4
|
Siempre me gusta escuchar noticias de prosperidad en los paises centroamericanos...... muy bien para Managua..
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
La ulitma vez que fui ya lo vi cambiado.
Tendras alguans fotos Bacanal nica? |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Je suis tout à vous
Likes (Received): 698
|
las unicas fotos del remodelado Managua International Airport la pueden encontrar en su propia pagina web
http://www.presidencia.gob.ni/Presid...to/Aeropuerto/ Managua International Airport
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 137
|
Aeropuerto Internacional de Managua (FOTOS!!)
Aqui les presento el nuevo MGA......
![]() Primera y Segunda Etapa (Finalizadas en el 2002) Terminal de Pasajeros (Primer Etapa) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (VIP)Nueva Torre de Control ![]() ![]() Tercera Etapa (Inaugurada este Mes) Area de Counters ![]() ![]() ![]() Area de Pasajeros (Todavia U/C)
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
GUaNaCo De CoRaZon!!
|
hey yo me lo creia feo para ser sincero pero ya vi que esta muy lindo !!!! que bien !!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Latin A. Administrator
Likes (Received): 377
|
Qué buen cambio!! !
q
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Como en 2004
Likes (Received): 2
|
Buenas fotos Robertee... se ve excelente el aeropuerto
Dime, aún conserva el nombre de Augusto C. Sandino..?
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Je suis tout à vous
|
wow hasta ahora lo veo desde mi ultima visita a Managua, pero no lo han termindado verdad? porque de lo que yo sé estan haciendo el 4 etapa o no?
|
|
|
|
#18 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
República Salvadoreña
Likes (Received): 169
|
SE ve muy bonito la verdad!
y parece tener muy buenas tiendas en el felicidades Managua....... ![]() .
|
|
|
#20 | |
|
Je suis tout à vous
|
Quote:
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aeropuerto, aeropuertos, centroamerica, internacional, managua, nicaragua, nicaragua líneas aéreas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|