|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
A319 all the way!
Likes (Received): 13
|
Hoy vi que las pilas o bases que salen de las macrolosas estan ya hechas... mas de lo que muestran las fotos...
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Chévere, por lo menos le están dando, unas fotos no vendrían mal!
|
|
|
#23 |
|
Lollapalooza!
Likes (Received): 44
|
Yo dia y noche estoy pasando frente a la obra y coño... principios de 2010 me parece muy poco tiempo...
Para esa fecha si puedo creer son los edificios que estan haciendo al lado que aun no se sabe si son viviendas o un "Hotel familiares de los pacientes del Cardiologico Infantil" (En vista de que es un Hospital Internacional)
|
|
|
|
#24 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
lo que se construye al lado son viviendas.lo se porque hace tiempo vi fotos de una de las fundaciones que trabaja para el ministerio de obras publicas que construye esa obra. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
vivienda, wilmer?? no son las residencias-hotel del hospital?? del arq edgar aponte???
|
|
|
#26 |
|
A319 all the way!
|
![]() Por cierto a esas viviendas ya les están colocando las ventanas en algunas partes... les traeré algunas fotos cuando tenga el chance esta semana.
|
|
|
#27 | |
|
BANNED
|
Quote:
lo digo porque en una de las fundaciones que construye esas viviendas para el regimen tiranico -despotico aparecen como viviendas y no como residencias hospitalarias. a menos que haya una confusion. |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
van muy lentos.
|
|
|
|
#29 |
|
A319 all the way!
|
Pudiesen ir mas rápido... yo veo todos los días obreros allí, pero lamentablemente no veo un trabajo rápido... hay tecnologías que permiten el secado del concreto en 15min a base de químicos. Osea, existen los recursos, pero van muy muy lentos... pero lo que si se es que trabajan todos los días.
Pero eso no debe tardar mas de 1 o 2 años. Aveces pasa que los recursos son enviados a cuentas de ahorro para generar intereses y luego soltar el dinero cuando los intereses se engorden mucho, beneficio de corrupcion... no sera el caso de esta obra, pero pasa en muchas y eso hace que se retrasen las obras.
|
|
|
#30 |
|
Chose, pa los panas
|
wilmer..esats son las residencias a las que me refiero...
tomada de entrerayas.com
|
|
|
#31 |
|
BANNED
|
uhhh entoces me confundi yo.porque esas no son las viviendas a las que me referia. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Interesante los nuevos materiales que estan utilizando para esas nuevas viviendas
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
BANNED
|
Avances del Hospital Cardiológico de Adultos Marzo de 2009
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Lollapalooza!
Likes (Received): 44
|
Quote:
Ahora, los edificios que no se sabe para que son estan ubicados al Este del Cardiologico, al lado del Parque Dos de Juan Pablo II
|
|
|
|
|
#35 |
|
A319 all the way!
|
Buenas fotos de marzo 2009... pero eso no deberia ser mas rapido? o tienen poco personal?
|
|
|
#36 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Ver esas fotos me recuerdan a la construcción del Metropolitano de Lara, no sé por qué?
|
|
|
#37 | |
|
BANNED
|
Quote:
el gobierno aprobo el año pasado 1000 millones de dolares para el plan especial de construccion de hospitales y reparacion de otros tantos. actualmente se contruyen 6 grandes hospitales de dimensiones parecidas. *en Mérida el Hospital General y de Gastroenterología; *en Guárico el Hospital General y de Urología; *en el Distrito Capital el Hospital Cardiológico de Adultos; *en Miranda un Centro Nacional contra el Cáncer; *en Barinas un Hospital General y Toxicológico y Oncológico, *en Apure un Hospital General y Materno Infantil. en una segunda etapa (2010-2014) se construiran por lo menos 9 grandes hospitales mas generales y con alguna especialidad: *en Anzoátegui Hospital General y Caumatología ; *en Cojedes, un Hospital General y Ortopedia Infantil; *en Bolívar, un Hospital Solidario del Sur; *en Miranda, un Hospital Neumológico y Hospital General y Neuroquirúrgico, * en Aragua un Centro Nacional de Atención a las Adicciones. *en Carabobo General y centro de oftalmología, *en Caracas general y banco de Sangre *en Maracaibo general y banco de Sangre. supongo que debido a la complejidad de estos hospitales y por los costosos que son se proyectan a 3 o 4 años sus construcciones. todo esta a cargo del Ministerio de Obras Públicas. quien no solo tiene que construir todo eso de la primera etapa para 2011-2012, sino que tiene que construir, y/o reparar los varios tramos de ferrocarril, expandir los metros, construir como 20 universidades nuevas (en 2 etapas), construir las autopistas y expandirlas, los puentes, las viviendas, escuelas, liceos, ect, ect, ect. por cierto tengo fotos de otros hospitales en construcción, tambien de las universidades en construcción. (de las primeras obras) pero no se donde colocarlas, pensaba abrir un thread de obras publicas o tal vez un thread de Hospitales nuevos y Universidades nuevas, y colocarlo todo ahi. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
A319 all the way!
|
![]() Ok ya veo, entonces por mediados de 2011 veremos ese Cardiológico listo... que hace mucha mucha falta por cierto. Yo quisiera que tomaran los otros terrenos ociosos que quedan en Montalban y urbanicen con algunos de estos proyectos u otros ya que la zona de Montalban 4 es muy sola y carece de urbanismo.
|
|
|
#39 | |
|
Chose, pa los panas
|
Quote:
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
|
HOSPITAL CARDIOLOGICO DE ADULTOS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| caracas, dsitrito capital, hospital, hospitales de venezuela, municipio libertador |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|