|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Cuanta Razon. Lo veremos listo eh cuando son las elecciones de Diputados?
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Hasta la Victoria Siempre
Likes (Received): 26
|
Anoche pase por ahi y ya tiene uno o dos pisos sobre el nivel de la calle.
En cuanto pueda tomare unas fotos. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Lollapalooza!
Likes (Received): 62
|
Se agradecerán las fotos! Aunque algo me dice que llevan lo mismo de siempre, como desde Agosto tienen un piso sobre la calle, a esa tasa de 4 meses por piso se irán a echar más de medio mandato presidencial en levantarla, me imagino que el resto del período en amoblarla, y será la inauguración bandera de las elecciones de 2019 xD
No me malinterpreten, quiero que hagan el p... hospital, coño, es un hospital, HACE FALTA! Pero resulta que esto ya debería estar operando! Edificios más complicados han sido terminados en menos tiempo, esto va para 5 años construyéndose, quien sabe si más... La mediocridad gubernamental está matando al país
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|