|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquipedia Guatemalteca Muestra y califica los edificios y la arquitectura de Guatemala |
| View Poll Results: Tu puntuación | |||
| 10 |
|
0 | 0% |
| 9 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
1 | 100.00% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| Voters: 1. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 588
|
CONDOMINIO CONDADO LA VILLA │ 18 Niveles │ Zona 14 | Cd. de Guatemala
. . . . . . ANTEPROYECTO PRESENTADO EN EL 2008 Este es otro proyecto que salio en studiodomus.com una torre de considerable altura, pero que no tenemos mas informacion aqui pongo los renders,, ![]() Que opinan???
Last edited by Ifig; November 16th, 2009 at 04:01 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1607
|
No me gusta, aunque es una torre de 17 niveles.
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
¿Será ya proyecto o solo anteproyecto?
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guatemala!
Likes (Received): 202
|
No se porque me imagino (o el edificio da la apariencia), de que va dirigido a un nivel mas bajo de la sociedad, al que se esta acostumbrado en la Ciudad.
|
|
|
|
#5 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 529
|
El concepto está atractivo en cuanto da opciones para el cliente si quiere vivir más alto o en un edificio más bajo.
En la gráfica donde se ve los jardines interiores, me parece que están demasiado juntos los edificios en algunos lugares, y por lo menos los del primer nivel no tendrían nada de privacidad al estar pasando gente enfrente de la ventana. Pero creo que eso es algo cultural, ya que me he fijado que muchos complejos de apartamentos en USA no tienen tanta privacidad en el primer nivel y uno puede casi que caminar hasta tocar la ventana de los aptos. Puede que sea un anteproyecto y a mi gusto el diseño del edificio no es nada fuera de lo normal, es como el Bellagio pero con gradas enfrente expuestas.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Si no fuera por los colores diría que tiene aires de multifamiliar de los soviets. Opinion
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador Chapin
|
la vdd coincido en q parecen para otra clase social, lo cual de ser cierto seria bueno, xq seria el inicio de proyectos de altura para clases no tan altas.
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Me parece una interesantísima propuesta, pero sería bueno tener más información sobre dónde se desarrollaría o si es simplemente un diseño X.
Viendo la primera fotografía del proyecto, aunque no es tan alto, al estar rodeado de los edificios pequeños, la torre principal pareciera ser mucho más alta de lo que es. Creo que si se realizara este mismo diseño, utilizando los materiales apropiadas y una ventanería adecuada se podría ver bastante bastante bien. Ojalá que se empiecen a montar un montón de estos en zonas populosas del área metropolitana. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
Honestamente, lo veo, lo reveo y lo vuelvo a ver y no hay modo, no me like!
![]() Este es mi Bellagio ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Guatemala!
Likes (Received): 202
|
Parece que se estan basando en rodear los edificios altos, con edificios más pequeños. El otro edificio que esta en ante-proyecto también tiene ese estilo.
|
|
|
|
#11 |
|
Registered User
Likes (Received): 74
|
Tenes que ver a Bellini, nada es mas feo que Bellini y su hermano el Bellagio. Me gusta el hecho de que es esbelto, en otras ocaciones hed dicho que se abusa del ladrillo, pero definitivamente mejor de ladrillo que pintados.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
AMERO, La proxima mentira
Likes (Received): 12
|
Parece como un complejo para retiro..
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
el complejo de los edificios de baja altura parece hospital haha
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
No tienen idea en que zona estara.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
El diseno del edificio es parecido al que tenian del Royal Park, que por cierto ya no se obtuvo el render y que ya esta en construccion. En cuanto al segmento y por el nombre debe de estar en la Zona 10 y si es asi, definitivamente es para estrato medio alto. Por la Zona y por la cantidad de niveles. Cada piso cuesta mas en cimentacion y levantado. Eso no lo haria tan accesible a cualquier mortal. El color definitivamente esta horrible.
Lo que es interesante es que si ven el estilo de las gradas de emergencia externas, son exactas a las de jardines del acueducto. Alguien me conto que al finalizar la torre II de jardines, pensaban hacer otro edifico por esa misma zona.(Jardines del acueducto es del Grupo G y T) Comosa. Last edited by Kikab; August 17th, 2008 at 04:41 AM. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Moderador Chapin
|
Quote:
y xq decis x la zona??? si no se sabe la ubicacion???
|
|
|
|
|
#17 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
"y xq decis x la zona??? si no se sabe la ubicacion???"
Lo asumo por el nombre "Condado La Villa", puede ser la zona de La Villa en la Zona 10 (Area de Torino, 19 Diez y Jardines del acueducto). Sobre la 20 calle todavia hay terrenos grandes. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Pero definitivamente no esta aun en proceso la licencia, no? No coincide con ninguna del listado, a menos que este en zona 14
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Tal vez esta en la parte fea de la zona 14... prescisamente en la villa.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Todo Bien!!! no?
Likes (Received): 4
|
saber ni porq me Facino!!! talvez porq se salio del ladrillo