daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 17th, 2008, 09:47 PM   #21
Nery
Registered User

Nery's Avatar

Likes (Received): 0

estan atento a todo.. y más en ECSB...

Que bien por Mantex, ojala que sus proyectos de ampliaciones no solo sea en Valencia y que más adelante se aplique en Barquisimeto y sigan constuyendo nuevos CC en otras ciudades..!

Sponsored Links

Old August 17th, 2008, 10:05 PM   #22
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 16

Cosmo, eso es interesante deducirlo, porque yo creo que con esta nueva etapa, se deben agregar unos 30 o 40 mil M2 de Construcción que me imagino que implicaran unos 15 o 20 mil M2 de área rentable. Pero eso no es lo más llamativo, sino la posibilidad de expandirse sobre ese terreno de 200 mil metros cuadrados que posee Mantex, ya en varias ocasiones se ha dicho que de ser necesario, se mudaría la empresa para que el Mall pueda seguir expandiéndose, imagino que eso es lo que comprende el plan maestro, donde se incluye el Hotel y todo aquello.

Quote:
Originally Posted by .PG. View Post
eso es lo mejor...Es original!.. algo distinto en un país donde ahora todos los malls qe se construyen son cajas de vidrio con "ladrillitos" de un piso, aburridas y todas iguales.
Epa.. yo no lo habia visto de esa forma, pero es una gran verdad.

La verdad es que Metropolis SC es un excelente concepto comercial, que aunque no puede considerarse innovador, ofrece unos resultados excelentes.

Valencia la verdad es que tiene muy buenos conceptos comerciales, más allá de Metropolis, también está El Mediterranean Plaza por ejemplo, a mi ese Centro Comercial me parece super bueno, y Pues Via Veneto también me encanta.

Quote:
Originally Posted by con--e View Post
tobby que bueno que tenias esas fotos asi te puedo explicar mejor:
A Metroplis le faltaba un seccion de la segunda etapa porque solo la hicieron hasta donde marque con una x, por lo tanto antes de hacer la parte posterior deben terminar el frente que vendria siendo la parte que te marque con una y... esta nueva etapa tengo entendido que incluira la torre de estacionamiento.... que vendria siendo la ampliacion de mall 2 la zona amarilla y ancla 3 la zona verde... que por cierto ya esta tomada por traki que sera una mega tienda de tres pisos... las tiendas Nacho y Vacaciones seran reubicadas una vez terminada la construccion ....
Woao, gracias por la explicación, porque de verdad yo no entendí muy bien las etapas de construcción, ciertamente se ve que la 2da etapa quedó incompleta, imagino que era para facilitar la continuación en la tercera.

Bueno, la 2da la hicieron como en 6 meses, ¿cuánto se tardarán con esta?

Ayer pasé y vi el camión ese que tienen ahi parado.

Quote:
Originally Posted by FEDERATOR View Post
Que orgullo ver ese gigante 100% carabobeño! Eso sí es tener visión y saber que para esta Ciudad y este Estado las cosas tienen que llevar la grandeza de sus ciudadanos . Dignisima la Mantex.

Excelente thread Mr Hector.
ujum ujum... Gracias Baby.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2008, 03:09 AM   #23
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 17

Que bueno! El Metropolis me gusta mucho! Ojalá que esos estacionamientos nuevos les hagan una buena circulación y no quede como el de aquí que es un desastre entrar y salir

JAJa que comico como a las bichas esas les sigue creciendo el mojón
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2008, 03:17 AM   #24
Mor8_bqto
Ing. Agrónomo

Mor8_bqto's Avatar

Likes (Received): 52

Yo se que es off topic pero en esa Foto hay un infiltrado...

Hoy pase dos veces frente al Metropolis Valencia... y me dije Naguara lo van a agrandar aun más...

La razón y la justicia son primos hermanos
Mor8_bqto no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2008, 03:18 AM   #25
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Epa, de pana que ustedes allá ya tienen esos estacionamientos elevados.

Bueno, de pana que sería bueno que antes de hacer estos, corrijan los errores que pudieron haber cometido en el de Barquisimeto. No hay nada que me limite más a visitar un sitio que un estacionamiento incómodo, o la falta de él.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old August 18th, 2008, 03:20 AM   #26
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 17

El problema es la circulación, se juntan todos los carros que salen con los que entran con los que van subiendo y los que van bajando!
y me la expropiaba...
Guaro! no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2008, 03:31 AM   #27
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Horror... ojalá corrijan.

Moderadoras, yo comprendo su obsesión enfermiza por estar cambiando los títulos de los Threads, pero al menos háganlo bien, Metrópolis no está en el Municipio Valencia, sino en San Diego.
*NEOValencianidad ©
Old August 18th, 2008, 11:06 AM   #28
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

METRÓPOLIS CELEBRÓ 7 AÑOS DE PREFERENCIA

La consagración de proyectos que han dejado el papel para plasmarse en hechos, es el éxito que Metrópolis Valencia define al arribar a su séptimo aniversario, celebración que alcanzó su semana final con la presentación a los locales de una edición especial del boletín informativo del centro comercial y un agasajo a los periodistas en su día.

Al respecto, Nelly Oliveros Directora Comercial del grupo Mantex manifestó su complacencia por los resultados obtenidos de una gestión caracterizada por el éxito y la expansión de sus proyectos. «Para quienes hemos estado desde el comienzo, metropolis está cumpliendo más de siete años, tiempo que nos ha permitido reafirmar que la meta sigue siendo trabajar para ofrecer a nuestros visitantes posibilidades que no encontrarían en ningún otro lugar y para cumplir con ello ya nos encontramos trabajando en la ejecución de la segunda etapa B que además de contar con aproximadamente 50 locales más, proporcionará la disposición automática de 1000 puestos para estacionamiento».

Además de un ambiente determinado por elementos propios de la cultura japonesa y agradable música, los asistentes al evento participaron de una rifa de boletos para dos personas con destino a Margarita y fueron testigos de la presentación oficial de la nueva revista del centro comercial, un ejemplar dirigido a los locales comerciales que amplían el portafolio de posibilidades del centro comercial.

El evento contó con la presencia de arrendatarios de los locales comerciales, trabajadores, miembros de la junta directiva del Grupo Mantex, así como periodistas y reporteros gráficos de los distintos medios de comunicación social de la región

Entonces la cosa se llama Etapa 2B. Excelente, sacando cuentas, serían más o menos 400 locales comerciales y 3.500 puestos de estacionamiento.
*NEOValencianidad ©
Old August 18th, 2008, 03:17 PM   #29
Daniton
Ciudadano del Mundo

Daniton's Avatar

Likes (Received): 20

Y aun asi el Sambil de Caracas es mucho mas grande! cosa que no comprendo porque varias veces he ido y me parecen casi iguales

Soledad no es aquello que sucede cuando estas solo, sino aquello que sientes cuando no puedes estar contigo mismo
Daniton está en línea ahora   Reply With Quote
Old August 18th, 2008, 06:07 PM   #30
VLN/Edifica
OdaMaeBrown / Rita Miller

VLN/Edifica's Avatar

Likes (Received): 1

La mejor noticia del foro.... Ir al metropolis no es muy grato para muchos pero en fin es el unico con la mayor variedad en la ciudad. Tendremos uno de los mas grandes del pais y eso que en Valencia hacen falta como dos mas de estos cosos de compras... Hay zonas que estan desatendidas por completo
Old August 18th, 2008, 06:18 PM   #31
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 65

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Entonces la cosa se llama Etapa 2B. Excelente, sacando cuentas, serían más o menos 400 locales comerciales y 3.500 puestos de estacionamiento.
No creo que se lleguen a los 400 locales, recuerda que siempre hay tiendas que compran ó alquilan más de un local, sobre todo las que necesitan de grandes espacios. Por ejemplo MNG mango del sambil Caracas ocupa como 3 tiendas de éste.
Aún así Excelente!

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2008, 07:55 PM   #32
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Horror... ojalá corrijan.

Moderadoras, yo comprendo su obsesión enfermiza por estar cambiando los títulos de los Threads, pero al menos háganlo bien, Metrópolis no está en el Municipio Valencia, sino en San Diego.
Tobby tambien deberian corregir el nombre del centro comercial el cual es: Metropolis Valencia....... el shopping se lo quitaron cuando abrieron Barquisimeto.. Para unificar criterios.... Me imagino que querian copiar un poco a Sambil...
con--e no está en línea   Reply With Quote
Old August 18th, 2008, 08:18 PM   #33
DaGO
Aprender a no despistarme

DaGO's Avatar

ya hay bastante movimientos y maquinaria vi ayer... como que sera en tiempo record...
DaGO no está en línea   Reply With Quote
Old August 19th, 2008, 03:25 AM   #34
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Mira, trata de Tomar fotos de "LA ISLA" ya ahi se ve bastante movimiento.

Quote:
Originally Posted by con--e View Post
Tobby tambien deberian corregir el nombre del centro comercial el cual es: Metropolis Valencia....... el shopping se lo quitaron cuando abrieron Barquisimeto.. Para unificar criterios.... Me imagino que querian copiar un poco a Sambil...
Epa con--e, pero en la pagina siguen hablando de Metro Shopping, incluso la url es http://www.metropolisshopping.com/ , será que se lo piensan quitar?
*NEOValencianidad ©
Old August 21st, 2008, 12:24 AM   #35
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 61

Donde se supone que estará el Hotel?

Recuerdo claramente que cuando Metrópolis era solo un proyecto el Render ubicaba el Hotel en la parte de atrás.. y era un edificio mas alto..

Que saben de eso?

Maracay

AuriRojo no está en línea   Reply With Quote
Old August 21st, 2008, 09:39 AM   #36
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Yo me imagino que estará hacia la parte de atrás, por el lado de las Oficinas de Mantex.

*NEOValencianidad ©
Old August 22nd, 2008, 02:21 AM   #37
Mzz(:
Punto Punto Punto

Mzz(:'s Avatar

Likes (Received): 14

D I G N O..
Old August 24th, 2008, 05:28 PM   #38
eric17790
Registered User

Algunos avances de la tercera etapa del Metropolis tomadas en la noche del 23 de agosto, disculpen la calidad pero fueron tomadas con el cel.

By eric17790, shot with iPhone at 2008-08-24

Last edited by eric17790; August 24th, 2008 at 05:36 PM. Reason: The size of the image was too little
eric17790 no está en línea   Reply With Quote
Old August 24th, 2008, 05:30 PM   #39
eric17790
Registered User

Se ve que van a toda marcha con este proyecto.

Last edited by eric17790; August 24th, 2008 at 05:36 PM.
eric17790 no está en línea   Reply With Quote
Old August 25th, 2008, 04:59 PM   #40
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 373

Este sí que es grande jaja

Aqui les dejo esta info. Por allí tengo una entrevista que le hicieron a Nelly Oliveros, Directora Comercial de Mantex, luego la subo.

Información tomada de Survery Fast, una empresa de investigación de mercado.

Los 18 centros comerciales más visitados del mes de Abril.

Reply

Tags
carabobo, valencia (venezuela)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules