|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Solo espero que la 3era etapa no sea como la 2da que ligaron la comida con las tiendas detesto tener que pasar por alli, me imagino que el traki va hacer como el de margarita!
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
|
Y una buena noticia el hotel empieza a construirse el proximo año------------
Tratare de traer fotos del proyecto------ |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 129
|
![]() Qué categoría tendrá el hotel?
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
Lo unico que se.... Es que el Hotel busca cubrir las necesidades de los ejecutivos de la zona industrial y a los usuarios del aereopuerto.... me imagino que minimo sera un 4 estrellas..................
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
@60㎐
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
#68 |
|
Two camels in a tiny car
Likes (Received): 29
|
quien se va a meter pa ese gym!!? hehehe
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Punto Punto Punto
Likes (Received): 14
|
No abandonemos este thread..=)..
VEN?.. LES DIJE QUE IRIA UNA CLINICAA!! El metropolis SI SERÁ una ciudad comercial.. Con todas las de la ley..
|
|
|
#70 |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
Ay.. solo fueron unas pequeñas vacaciones. ![]() Ray de Maria también me habia dicho que habría una clínica, y un pana me dijo que una vez leyó en una revista que el proyecto completo se llama "Metropolis Town Center", algo asi. Por aquí unos renders viejitos: ![]() Gracias Eduardo.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Quote:
Es que siempre esa ha sido la idea , y ni siquiera sería una ciudad comercial, el concepto que ellos manejaron desde siempre es el de hacer un Town Center (que es un concepto que no existe en el país), desde finales de los 90 cuando el grupo mantex incursiono en el negocio inmobiliario (todo esto alentado por el exito y el boom que dio a este sector de los CC's la inauguración del sambil caracas), ellos presentaron el proyecto del metrópolis como su primera obra aprovechando gran parte de los mismos terrenos de la compañía, y no solo mostraron del proyecto la parte del CC sino todo el -plan maestro- completo como el que han mostrado aquí, lastima que por la situación del país en los últimos 10 años no se hicieron las cosas en los tiempos que ellos habían previsto (igual que como ha pasado con muchisimos proyectos del país), sino ufff desde hace rato ya hubiesen finalizado mínimo la 3ra Etapa del plan maestro, que si más no recuerdo era el Car Center (nunca me cuadro el nombre en ingles), el Hotel y el Gimnasio. Lo bueno es que al final asi se tarden como hasta ahora en ir avanzando, todo esto es seguro que se haga como esta planificado, y ahora que les llego la competencia con el proyecto del Sigo maracay, espero que agilizen la construcción de las etapas que faltan del proyecto para que no pierdan clientes porque los de Sigo vienen con todo, recuerden que tanto el metropolis como el Sigo son proyectos de CC's de caracter regional y no solo pensados para las ciudades donde estan ubicados, por eso ya me imagino como sera el Sigo Valencia cuando les toque llegar alla, van a tener que hacer algo muy bueno y bien ubicado para hacerle competencia al metropolis cuando este completo. |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
_____|_____
|
Un render más nuevo.
![]() Revista Metronews. Actualmente el edificio llega hasta la línea Azul, la parte naranja sería lo nuevo. Ahí dan detalles del proyecto, inclusive hablan de un tercer Metrópolis. Luego pongo la información.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
Likes (Received): 33
|
Eso de un tercer metropolis supongo que sera el que viene para otra ciudad no?, no dice cual sería?.
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
_____|_____
|
![]() ![]() No se si se lee bien, pero dicen cosas interesantes como: No en vano es una de las infraestructuras más ambiciosas de la industria de centros comerciales del pais. Posee aquello que toda competencia desea: Ubicación, estructura y oferta comercial, características que en la actualidad, con la construcción de la segunda etapa B, permite reforzar la frase de sus creadores: Lo único mejor que Metrópolis, es más Metrópolis. Esta, y las siguientes etapas profundizarán el liderazgo del Centro Comercial. Para Agosto de 2009, el público no solo podrá disfrutar de una segunda etapa completa con una tienda de gran formato de aproximadamente 14.000m2, sino que además, será testigo del primer edificio de estacionamiento que le inyectará a Metrópolis Valencia 1000 nuevos puestos. (...)Continuar reforzando la variedad como atributo fundamental de nuestra apuesta, agregando nuevas marcas, incrementando los servicios y ampliando nuestros rubros, que ya son insuficientes para la demanda. De acuerdo a lo previsto en el proyecto, con la culminación del Mall II, se incorporarán 45 nuevos puntos comerciales, con variedad de marcas y servicios que afianzarán el poderío de Metropolis Valencia, como Centro Comercial Líder de la región(...) La variante estos años, es que se estudió una alternativa de diseño que permitiera el acceso a todos los niveles del Mall II de forma directa y que proporcionara una estructura más cómoda y segura en los desplazamientos internos por el edificio. (...)indicó que los planes y proyectos seguirán en marcha no solo en Valencia y Barquisimeto, ciudad que alberga la segunda edificación de la marca, <<ya estamos montados en la planificación para un tercer Metrópolis. En lo que respecta a Valencia, continuaremos el desarrollo del Centro Comercial en su tercera etapa, esta vez con una variante al plan originario, ya que le incorporaremos un Hotel de Negocios, que le sirva a la Zona Industrial que requiere de habitaciones para ejecutivos cuya estadía es básicamente de trabajo. Bien Digno.
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
i see drunk people...
Likes (Received): 1
|
interesante el enfoque que se le quiere dar a este centro comercial que por su alcance definitivamente marco un limite con lo que es centro sambil en valencia.... al construir dicho hotel definitivamente abarcaria lo unico que el sambil aca tenia demas.... pues de resto se ve que este proyecto no tiene ninguna tranca en cuanto a que lo uno que le queda es crecer....
|
|
|
#76 |
|
Positivo.
Likes (Received): 9
|
Que centro comercial de venezuela es mas grande que metropolis??
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 129
|
Hasta donde yo se creo que sólo el Sambil Caracas, no tengo conocimiento de otro de tal magnitud.
Lo que pasa es que la pregunta está mal planteada, la cosa seria A) ¿Cuál centro comercial de Venezuela es más grande que el Metrópolis actual? B) ¿Luego de culminar sus etapas finales cuál centro comercial de Venezuela seria más grande que el Metrópolis? y también eso depende del punto de vista de cada quién, hay personas que los miden por su cantidad de metros cuadrados, otros por la cantidad de metros cuadrados vendibles/rentables. Si fuera por su cantidad de metros cuadrados yo creo que el complejo del Centro Ciudad Comercial Tamanaco seria uno de los más grandes si es que no lo és, y por los rentables es obviamente el Sambil Ccs, próximamente el Sigo Maracay.
|
|
|
|
#78 |
|
_____|_____
|
La Verdad es que a mi el Sambil Caracas me parece enorme. Habría que ver cuando esta segunda esta "B" esté lista para saber cual será más grande. Lo que si es seguro, es que este apunta a convertirse no solo en el más grande, sino en el más completo de todos, basado en lo que yo creo es el mejor concepto de Centros Comerciales del Pais.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
**moving out soon**
Likes (Received): 0
|
por los momentos yo diria que mas grande que el Metropolis a los 2 que he ido en CCS(CCCT y Sambil) Sambil seria mas grande. pero el Sigo Maracay WOW me encanta y al parecer se ve mas grande que Sambil CCs.pero tambien esta al esperar que el Metropolis de aqui culmine todas sus etapas faltantes... y si el hotel+gym+clinica todo eso se tomara en cuenta pss ya ahi seria bien dificil quitarle el puesto de mas grande y mas que todo(mas completo de todos los C.C.)
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Positivo.
Likes (Received): 9
|
Yo estaba casi seguro que el metropolis era el mas grande pero veo que no