daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Reply

Thread Tools
Old December 4th, 2008, 07:07 PM   #121
Carlosx
The garden City

Carlosx's Avatar

Likes (Received): 254

Si el lunes había un gentío loco.
Ademas las cosas buenas son mas económicas que otros cc de la región lo recomiendo...

¿Cual es el criterio para apreciar una toma?
Carlosx no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old December 4th, 2008, 07:08 PM   #122
Carlosx
The garden City

Carlosx's Avatar

Likes (Received): 254

Los pobres son los que compran mas!... aqui en este país la gente tiene dinero lo que pasa es que lo administran mal, prefieren comprarse un par de zapatos de 700 bsf y no comer, por eso es que todo el sur compra..

¿Cual es el criterio para apreciar una toma?
Carlosx no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2008, 12:10 AM   #123
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Likes (Received): 555

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post

En Metropolis hay tiendas como Technomarine y Kenneth Cole, que a mi de verdad me resulta dificil creer que tengan como principales compradores a la gente de Ricardo Urriera, o del Barrio Federación.
Es que también hay personas pobres y de clase media/baja a la cual le gustan las cosas buenas y de calidad, asi como también hay muchas personas con dinero que tu las vez comprando en Traki.
Todo depende de la mentalidad del comprador y su educación, no del lugar del que vengan, aunque esto último suele influir algo.

Ojalá y el Metrópolis siga abriendo tiendas de categoria, espero que con esta nueva etapa lleguen nuevas marcas a la ciudad.
Old December 5th, 2008, 02:03 AM   #124
tatovzla
Registered User

tatovzla's Avatar

Likes (Received): 1016

La gente del Sur va hacia Metropolis por la ubicacion y por las tiendas del Centro de Valencia que se encuentran allí Acapulco,Macuto etc...Pero lo que cada vez me sorprende es ver a la gente de bajos recursos comprando en Adidas y Tommy Hilfiger.
tatovzla no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2008, 10:49 AM   #125
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 246

Buscando información me topé con este detalle:

Inaugurada segunda etapa de Metrópolis Valencia

71 tiendas de reconocidas marcas constituyen la nueva etapa del centro comercial Metrópolis Valencia, la cual ya se encuentra abierta al público en general. Cabe destacar, que el 18 de octubre se realizará la inauguración formal de estas nuevas instalaciones.

María Belén Bellera

Entre los nuevos locales que estarán presentes en esta nueva ala se encuentran: Adidas, La Senza, Keneth Cole, Perfume Factory, Vacaciones, Dominós Pizza, Sportland, Librería de Nacho, entre muchas más. De igual forma, se encontrará la tienda del reconocido jugador de fútbol venezolano Juan Arango. Cabe destacar que el proyecto final de Metrópolis Valencia aún no ha finalizado, ya que se espera que en los próximos años se construya la tercera y última etapa del centro comercial.

Cinex: en busca del espacio ideal Debido a ciertas complicaciones que se presentaron en la edificación de Cristal Centro Comercial, la organización Cinex decidió desligarse del proyecto de la construcción de salas de cines en el mencionado centro de compras; en busca de mejores opciones de ubicación que les aseguren una perspectiva de largo plazo. Según Oliveros, la competencia de los cines en la ciudad es bastante fuerte, es por eso que los representantes de Cinex desean encontrar la ubicación adecuada para realizar fuertes inversiones para que la población Valenciana pueda disfrutar de los beneficios de estas salas de cines.

Próxima inauguración: Metrópolis Barquisimeto Para la segunda semana de diciembre está pautada la inauguración de Metrópolis Barquisimeto. Este proyecto cuenta con un cronograma de obras bien apretado, por lo cual los trabajos de construcción se están realizando día y noche para poder cumplir con la fecha de entrega estipulada. La inversión del proyecto supera los 40 millones de dólares, y según Nely Oliveros, directora comercial de Mantex, los locales están colocados en un 95%, el porcentaje restante están reservado para marcas o conceptos muy puntuales que no asumen riesgos de construcción. Es por ello que por medidas estratégicas estos locales son retenidos en función de darle el tiempo a algunas de estas marcas que deseen ingresar al mall cuando ya comience su funcionamiento. El centro comercial contará con 2 niveles (agua y sol) y a diferencia de Valencia, en el caso del terreno hace que los estacionamientos sean verticales los cuales se adosan a la edificación y se conectan a los niveles del centro de compras. Debido a su ubicación, hay un ingreso peatonal muy importante, ya que está inserto en una zona poblacional. Cabe destacar que el mall está regido bajo el mismo concepto de Metrópolis Valencia, es decir, circulaciones modernas, mucha frescura y colorido. Los pasillos serán muy amplios, ya que contarán con aproximadamente 19 metros de ancho, lo que permitirá que los visitantes se sientan cómodos a la hora de permanecer en las instalaciones. ¿Por qué Barquisimeto? “Barquisimeto es una ciudad comercial por excelencia, muchas marcas nacionales han nacido ahí. Estratégicamente ubicado en el mapa geográfico, es una zona de encuentro, es por eso que el comercio siempre ha sido muy sólido allá”, destacó Oliveros. Una característica de la ciudad es que no se había realizado un desarrollo de centros comerciales en los últimos años, “es por ello que desde hace mucho tiempo teníamos pensado entrar en este mercado”.

¿Será que Cinex en algún momento pensó en tener salas en Metropolis? ¿Será que siguen pensandolo? Aunque en ninguna parte he leido que esta estapa, que no es la tercera para Mantex, sino -como ellos dicen- la 2B vaya a tener Cines.
De pronto lo de las salas de Cine no será para esta, sino la siguinete, como pa el 2012/13.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2008, 02:00 PM   #126
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 6

Muy bueno, me gusta mucho este centro comercial. Dos detalles para acotar: 1. Me encanta que Bitmax Techno Store abriera una tienda por alla, esa tiene es 100% maracucha y es exitosisima - 2. El titulo dice Mun. Valencia pero tengo entendido que eso es Mun. San Diego ¿Estoy equivocado?

Metropolis borro de la mente del venezolano que "no hay como Sambil" y que siempre se puede hacer competencia e incluso mejorar. En Valencia prefiero Metropolis a Sambil, en Barquisimeto prefiero Sambil.
MARACUCHisimo no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2008, 03:07 PM   #127
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Esa observación se hizo hace ya bastante tiempo, sin embargo.. tu ya sabes cómo es la moderación de Foro Venezolano.

Quote:
Moderadoras, yo comprendo su obsesión enfermiza por estar cambiando los títulos de los Threads, pero al menos háganlo bien, Metrópolis no está en el Municipio Valencia, sino en San Diego.
Respecto a lo otro. Bitmax es una tienda que nadie la conoce, sin embargo ha tenido una excelente campaña publicitaria. Ahorita dentro del Centro Comercial casi todo dice Bitmax y la presencia en medios impresos es bastante fuerte.

Yo todavía no he ido, pero se ve que es bastante buena. Lo que pasa es que en Valencia, su competencia es demasiado fuerte. No solo con Compumall, que a mi me parece costosa, sino con PC-Actual, que es practicamente un Centro Comercial de computación, con precios bajísimos y mucho mejor ubicado.

Pero excelente que la marca maracucha haya visto en Valencia una buena oportunidad de crecer en Venezuela.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old December 5th, 2008, 03:20 PM   #128
MARACUCHisimo
BANNED

Si bueno, ellas son lentas pero ya veras que en cualquier momento arreglan eso... buscate a un "amiguito" de alguna de ellas y veras

Bitmax es muy buena, te invito a conocerla. Es muy al estilo de Circuit City en EE.UU. para nada comparable con Compumall que son mas papeleria con electronica que otra cosa. PC-Actual no la conosco.
Old December 5th, 2008, 03:33 PM   #129
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Likes (Received): 74

Yo en cambio tobby no te la recomiendo…. Como tienda de pana que es de pinga….. Pero con relación a los precios creo que es mas cara que Compumall…. Ellos manejan entre un 20 a 30 % mas caro que PC Actual….. No te puedes imaginar la arrechera que pase cuando compre un televisor en Bitmax y en PC Actual costaba dos palos menos….
con--e no está en línea   Reply With Quote
Old December 5th, 2008, 03:43 PM   #130
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Quote:
Originally Posted by con--e View Post
Yo en cambio tobby no te la recomiendo…. Como tienda de pana que es de pinga….. Pero con relación a los precios creo que es mas cara que Compumall…. Ellos manejan entre un 20 a 30 % mas caro que PC Actual….. No te puedes imaginar la arrechera que pase cuando compre un televisor en Bitmax y en PC Actual costaba dos palos menos….
Oye.. gracias por el dato con--e, porque la verdad es que solamente un mejor precio me haría comprar en una tienda distinta que PC Actual, y bueno, ahora que tu me dices eso, menos me cambio.

Todas las computadoras de mi casa se han comprado ahí y nos ha ido muy bien. La calidad del servicio es excelente, la atención es buena y el sitio (aún estando full) es sumamente agradable de recorrer. Ni hablar de los precios que son bastante competitivos.
*NEOValencianidad ©
Old December 5th, 2008, 04:34 PM   #131
MARACUCHisimo
BANNED

Sera un descuento que habia en esa PC-Actual, porque los precios en Bitmax son muy acordes al mercado, no te niego que son un poquito mas costosos pero es para mantener cierta categoria, por eso es que la compare con Circuit City.

Ese PC-Actual por como lo describen me suena mas a un hipermercado EXITO de computadoras que a una tienda de la categoria de Bitmax, y eso es muy eww.
Old December 5th, 2008, 10:39 PM   #132
RACD
Registered User

RACD's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
La calidad del servicio es excelente, la atención es buena y el sitio (aún estando full) es sumamente agradable de recorrer. Ni hablar de los precios que son bastante competitivos.
bueno, en realidad no es muy agradable el sitio siempre se la pasa lleno, pero la relacion precio-valor no se puede discutir, el bitmax es muy bueno, venden de todo. aunque quede en "metropolis" se ve que es una buena tienda
Old December 6th, 2008, 09:25 PM   #133
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Asi va Metropolis...............

Old December 6th, 2008, 09:30 PM   #134
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Éste centro comercial definitivamente es lo máximo, me asombra...!

Old December 6th, 2008, 10:03 PM   #135
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Y recordando la experiencia pasada, después que empiezan con el primer piso, vuelan.
*NEOValencianidad ©
Old December 6th, 2008, 10:19 PM   #136
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Es asi.................
Old December 7th, 2008, 12:26 AM   #137
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Creo que deberian como que pintar la primera etapa, lo que alguna vez fue un color salmón-guayaba oscuro ya ahorita esta rosado, me imagino que cuando terminen ésta etapa a lo mejor pintan todo el centro comercial completo.
Old December 7th, 2008, 12:31 PM   #138
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 89

Ese color rojizo que aplican es de muy mala calidad, igual pasó en el Metrópolis de Barquisimeto, muy bonito al principio pero ya a los 6 meses se volvió muy pálido.

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2008, 06:29 PM   #139
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Es que llega un punto en que uno asume que Metrópolis es de Colores pálidos y no de los intensos colores originales.
*NEOValencianidad ©
Old December 8th, 2008, 11:27 PM   #140
mkd
Registered User

mkd's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by MARACUCHisimo View Post
Muy bueno, me gusta mucho este centro comercial. Dos detalles para acotar: 1. Me encanta que Bitmax Techno Store abriera una tienda por alla, esa tiene es 100% maracucha y es exitosisima - 2. El titulo dice Mun. Valencia pero tengo entendido que eso es Mun. San Diego ¿Estoy equivocado?

Metropolis borro de la mente del venezolano que "no hay como Sambil" y que siempre se puede hacer competencia e incluso mejorar. En Valencia prefiero Metropolis a Sambil, en Barquisimeto prefiero Sambil.
sii el sambil de barquisimeto es mil veces mejor que el metropolis
mkd no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
carabobo

Thread Tools

Posting Rules