|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#141 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Uff me encantó el tercer video. También estaba bueno el primero. Muchas gracias Bolivianpride por compartlirlos. Saludos desde Colombia.
|
|
|
|
|
|
#142 |
|
La fortune de l'Europe
Likes (Received): 1
|
ME QUEDE PASMADO CON SEMEJANTE ACROBACIA DEL 747...!!! MIREN EL 1er INTENTO DE ATERRIZAJE..!!!!!!!
Je garde mes oignions, et vous? Animals & Urbanity - Old Towns aroud the globe BELIZE||Airports of the interior - BELIZE||Airlines - Paraguay: Aeropuertos del interior Postales de antaño || Old postcards: Paraguay - Bolivia - Ecuador - Guatemala - Rep. Dominicana - Argentina |
|
|
|
|
|
#143 |
|
Scratch That Can't Itch
Likes (Received): 49
|
![]() Eso si que estuvo cerca, este video digno de ese programa de los videos mas asombrosos del mundo, que loco ese piloto
|
|
|
|
#144 |
|
Barcelona
Likes (Received): 7
|
Que peligrosa maniobra la del primer intento , el ala deracha por poco inpacta con la pista ....
la unica explicasion que le encuentro a esto es que debio haber mucho viento para que haga un segundo aterrisaje. ufffff por los pelos...... tambien porque estan ahi los bomberos? Seguramente el piloto llamo a la central de que podria haber una gran tragedia . Si se dan cuenta en un ala sale humo por la elise tal vez por esta razon el piloto estuvo obligado a hacer esa maniobra para poder elevarse en el primer intento , gracias a dios no hay que lamentar nada.
Last edited by Neon87; March 28th, 2009 at 02:51 PM. |
|
|
|
|
|
#145 |
|
BANNED
|
jajaj....esas maniobras del torisimo fueron de espectaculo....sucedio cuando este avion fue presentado por parte de aerosur a bolivia e internacionalmente, para luego inaugurar el primer vuelo del torisimo.
yo lo vi por la tele..por eso fijense q al final se ve en la puerta del torisimo saliendo al dueño de aerosur celebrando este evento. jejej |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Barcelona
|
Me dejas , mas aliviado al decirme que es un espectaculo , pero haber si me aclaras de dudas , porque los bomberos estas tirando agua? y no se si soy yo pero tambien veo que en una elise sale algo de humo. No se si los demas tambien lo ven?Aun asi creo que es muy peligroso lo del primer intento para solo hacer espectaculo.
|
|
|
|
#147 |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
Exacto como dijo Adel…. todo fue fríamente calculado y practicado antes de hacer la acrobacia, esto tb ayuda en la practica para los pilotos .... para reaccionar en situaciones inesperadas....todo tipo de avion realiza este tipo de low pass alguna vez en su vida.
El profesionalismo de los pilotos es asombroso, personalmente vi hacer estas demostraciones con algunos aviones de aerosur, del Lloyd y aviones de transporte de la fuerza aérea, deben haber más videos en youtube, en eeuu practican estas maniobras con los bombarderos b-52, con el mismo objetivo de preparar a sus pilotos a reaccionar en situaciones extremas, saludoss. pd:neon no sale humo de los motores del ala, el humo sale de las llantas q siempre al tocar tierra esparcen, los bomberos aparte de estar pendientes al ejercicio creo q estan practicando con el 767 de aerosur en el video. Last edited by Bolivianpride; March 28th, 2009 at 08:40 PM. |
|
|
|
|
|
#148 |
|
BANNED
|
jajaja
De los bomberos es parte del espectaculo, la idea es llamar la atencion y hacer mas dramatico el arribo, fijate que lanzan agua como para hacerle una cortina al avion, en manera de bienvenida, jeje bueno ese es el lenguaje q tuve al ver varias veces las imagenes por television porque ese video fue vistos es muchos paises.
lo de los pilotos, eso es pan comido para ellos. para alguno de nosotros es de terror !! , es cuestion de perder el miedo con la costumbre. aunque no esta mal ser mas prudente.ejje |
|
|
|
|
|
#149 |
|
Barcelona
|
OK.
|
|
|
|
#150 |
|
La fortune de l'Europe
|
entonces deduzco q no portaba pasajeros... d no ser asi, mas d uno hubiese quedado arriba...jajaja
pues aca en mexico no hacemos eso... no somos tan temerarios... aparte q ni tenemos un 747...
Je garde mes oignions, et vous? Animals & Urbanity - Old Towns aroud the globe BELIZE||Airports of the interior - BELIZE||Airlines - Paraguay: Aeropuertos del interior Postales de antaño || Old postcards: Paraguay - Bolivia - Ecuador - Guatemala - Rep. Dominicana - Argentina |
|
|
|
|
|
#151 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
en Mexico no tienen 747?? jeje estan seguro???
eres mexicano? que raro una vez viaje en AEROMEXICO cuando abrieron la ruta inagural entre Tijuana y Tokyo justamente en un 747 aunque creo que lo cambiaron a un 777 pero es igual no creo que no tengan 747....... Saludos p.d. Lo que hicieron lso bomberos al 747 de Aerosur fue bautizarlo asi se bautizan algunas compañias aereas sus nuevas adquisiones, en esta caso tener un 747 para AEROSUR fue un gran paso por eso es que tanto show para el torito este. Saludos p.d. alguien tiene fotos del aeropuerto de Cobija tengo interes de saber como es Saludos |
|
|
|
|
|
#152 | |
|
La fortune de l'Europe
|
Quote:
*Soy mexicano *Soy de Tijuana En efecto, aca ninguna aerolinea tiene 747's... A lo maximo q aspiramos a subirnos es a un 777 en Aeromexico, o un A330 en Mexicana...y eso de la apertura TIJ-NRT en un 747... mm, no recuerdo eso... segun se fue en el 1er 777 de Aeromexico...
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Moderator
|
Es una maniobra sorprendente rara vez vista en un B747, por lo visto es un piloto experimentado con pericia. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
bueno seguro jubilaron todos sus 747 ya que sin modificaciones no resultan ser tan rentables
Es mucho mejor un 777, avion mucho mas moderno y con gasto de combustible minimo comparandolo con los 747 Por eso algunos en este foro discutian de como habian traido un avion tan viejo. Aunque sin menospreciar el 747 era la reina de los cielos Pero por obvias razones un 777 resulta mas efectivo Saludos |
|
|
|
|
|
#155 |
|
Barcelona
|
hablando de bautizos de aviones que se ven el video , hoy Boa celebra sus operaciones , tambien con mangeras como simbolo de bautizo
http://www.lostiempos.com/noticias/3...9/economia.php espero que les vaya bien de cara al futuro.
|
|
|
|
#156 |
|
Scratch That Can't Itch
Likes (Received): 49
|
Una buena y dos malas. Primero las malas, el LAB no esta operando por un tema de impuestos, ya tiene el permiso para volar por parte la dirección de aeronautica civil, pero tiene una muy elevada deuda con impuestos nacionales, que estan viendo como solucionar. La otra mala es que Aeorolineas Sudamericanas no esta operando todavia por problemas técnicos, se dice que su unico avión tiene varios problemas que se deben solucionar antes que pueda volar.
La buena es que BoA empezo ayer con todo, con dos aviones 737 -300, inicialmente solo estan en el eje troncal, pero tienen planes de expandirse muy pronto a Cobija y Tarija, y en un mediano plazo tener rutas internacionales
|
|
|
|
#157 |
|
Registered User
|
Empezaron rápido los muchachos.... y bueno con ayuda del estado no se me hace difícil ver a esta la nueva línea aérea bandera en unos años.... por algo anda tan mal el Lloyd..... Pero no dudo en q pronto surcara cielos bolivianos como antes.
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Moderator
|
Me fascina su livery, es fresco. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Registered User
|
aqui hay otro video rapido de un bae-146 de la fuerza aerea.
una escuadrilla de tangos de la fuerza aerea: 737 de aerosur: Last edited by Bolivianpride; April 2nd, 2009 at 07:02 AM. |
|
|
|
|
|
#160 |
|
La fortune de l'Europe
|
Comparto lo de fresco, y en apariencia, el 737 se ve reciente. Esta linea aerea de bandera me imagino vendra a sustuir a alguna...
Se le ve como una aerolinea digna, elegante y competitiva... Felicidades... Mexicana de Aviacion, Cubana de Aviacion, ahora tambien Boliviana de Aviacion... en otros tiempos llego a haber Nicaraguense de Aviacion y Dominicana de Aviacion...
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aeropuertos, aeropuertos de bolivia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|