daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 7 votes, 4.14 average.
Old June 5th, 2009, 07:24 PM   #101
SVJC
clear for takeoff

SVJC's Avatar

Likes (Received): 0

Saludos, a proposito del comentario de RLeiro

Asi como lo dice el estimado Roberto Leiro, en el Josefa Camejo llego un Antonov 124 que llevaba equipos a PDVSA, lo curioso es que el camioncito del combustible no alcanzaba a llegar a la boca del repostaje de combustible lo que amerito buscar en la Chinita (Maracaibo) un camion que llegara.
Una vez saliendo a Aruba, percate que el dc9 de Avensa donde iba hacia hold short antes de entrar a la activa. Corri con suerte de sentarme en la ventanilla de estribor y vi la causa de la espera, un DC8 de Fine Air igual (o seria el mismo) al que se estrello en 97 via Miami - Sto Domingo. En otra ocasion uno de estos "volteo" a una de las avionetas aparcadas en la rampa GA ya que no estaba anclada (pese a los fuertes vientos de la zona). El flujo de aire del avion al momento de virar en tierra la alzo. El avion fue detenido pero los pilotos s quejaron ante el gran dineral que se pierde al tener a una nave de estas detenidas. Me recuerdo de Air Aruba y su fabuloso NY11 apodado "el chuchubi" o chuchube o paraulata. Ademas de los Embraer Bandeirante y una vez que aterrizo un dc3 de aeroejecutivos alli luego de presentar fallas.
El aeropuerto era mas pequeño pero se le han ido haciendo mejoras. Siempre es un placer volar hacia o desde Las Piedras, sobre todo si es a las antillas en una de estas "taritas" incluyendo los atr de santa barbara. Las sick bags estan a la orden.
Pronto estare enviando las fotos que tengo, saludos

Sponsored Links

Old June 9th, 2009, 03:02 AM   #102
silicon
Registered User

Likes (Received): 287

y que paso llegaron los dc10?????

SE ACEPTAN FOTOS PARA SUSTANCIARLO

http://www.facebook.com/LineasAereas.../photos_albums
silicon no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2009, 03:09 PM   #103
SVJC
clear for takeoff

SVJC's Avatar

Quote:
Originally Posted by silicon View Post
y que paso llegaron los dc10?????
Tenia entendido que iban los DC10, incluso tengo una imagen muy lejana de uno aterrizando alli. Tengo un primo que fue controlador aereo y me recuerdo que el iba a estar pendiente de la llegada para avisarme e ir a verlos. Te estoy hablando de hace unos 15 años atras, asi que esos recuerdos son un poco lejanos. Me comprometo a buscar información y compartirla
Old July 22nd, 2009, 08:30 AM   #104
airven79
Registered User

airven79's Avatar

Likes (Received): 83

Aterrizaje Turbo Comander Josefa Camejo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ej0H01R0H6A
airven79 no está en línea   Reply With Quote
Old August 26th, 2009, 07:10 AM   #105
ansvva
Positivo.

ansvva's Avatar

Likes (Received): 21

Una pregunta curiosa:

Alguien tendra informacion sobre cuales son los los vuelos mas demandados en LSP nacional e internacional?

Saludos y gracias de antemano.

Hay Gente aqui, que creen que por el hecho de que tienen mas conocimientos que los demas, tiene derecho a dárselas de una vaina! y ser chocantes con los demas, Aprendan a ser humildes miren que esos sabiondos son iguales que nosotros!
ansvva no está en línea   Reply With Quote
Old August 28th, 2009, 02:20 AM   #106
jesús548
Registered User

jesús548's Avatar

Likes (Received): 18

Quote:
Originally Posted by ansvva View Post
Una pregunta curiosa:

Alguien tendra informacion sobre cuales son los los vuelos mas demandados en LSP nacional e internacional?

Saludos y gracias de antemano.
Bueno El internacional mas demandado son los de Tiara a aruba y de nacionales nada mas hay vuelos a CCS y tanto VO como S3 tengo entendido que tienen la misma demanda.. aunque es obvio que VO es mas barato..

Salu2..!
jesús548 no está en línea   Reply With Quote
Old August 31st, 2009, 06:11 PM   #107
SVJC
clear for takeoff

SVJC's Avatar

Quote:
Originally Posted by jesús548 View Post
Bueno El internacional mas demandado son los de Tiara a aruba y de nacionales nada mas hay vuelos a CCS y tanto VO como S3 tengo entendido que tienen la misma demanda.. aunque es obvio que VO es mas barato..

Salu2..!
Como son las cosas, en Las Piedras llegaba Aeropostal, Avensa/Servivensa, Santa Bárbara en ATR o en Caravan, Air Aruba, Avia Air y ahora Insel o Tiara Air. A veces los viernes tenías 727 de Avensa llegando de Maracaibo, un Dc9 llegando de Caracas, un Convair de Oro Negro y dos Grumman G159 de Lagoven y Maraven. El terminal estaba a reventar! Todos despegando al mismo tiempo y la emoción (siendo yo chamo) de todo el moviemiento de tráfico. Al final llegaba un dc9 de Avensa para un vuelo de 13min a Aruba full tambien. Definitivamente que buenos tiempos
Old September 1st, 2009, 05:04 PM   #108
jesús548
Registered User

jesús548's Avatar

Pues sii.. Lamentablemente ya ni LSP ni CZE son lo mismo que solian ser, Recuerdo cuando en Coro habian vuelos a maracaibo, barquisimeto, Hasta las piedras, (que era un vuelo increiblemente corto), Caracas, Aruba, Curacao, bonaire... Y ahorita ya no hay ni a CCS.. Vamos para atras..
Old September 3rd, 2009, 10:03 PM   #109
Jcph85
Registered User

buenas tardes alguien me puede dar los telefonos de reservacion de la aerolinea TIARA?
Jcph85 no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2009, 10:04 PM   #110
Jcph85
Registered User

buenos dias alguien me puede dar los telefonos de reservacion de la aerolinea TIARA?
Jcph85 no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2009, 10:33 PM   #111
jesús548
Registered User

jesús548's Avatar

http://www.tiara-air.com/component/o...d,5/Itemid,10/
Old September 21st, 2009, 07:51 PM   #112
HE2PO
Registered User

HE2PO's Avatar

Likes (Received): 15

Q tal compañeros les comento que VO tiene ya dos vuelos diarios desde MAR a un precio muy economico Bsf.204.92 MAR-LSP-MAR en sus modernos CRJ, ya mismo voy a reservar los mios jeje.
Saludos
HE2PO no está en línea   Reply With Quote
Old September 21st, 2009, 08:26 PM   #113
MD11
Spotting Addict

MD11's Avatar

Likes (Received): 465

Bon Voyage!!!
Old January 4th, 2010, 06:19 PM   #114
Audiovox78
Registered User

Audiovox78's Avatar

Mirage 50 regalados en el Josefa Camejo.

Buenas tardes amigos.

Acá les adjunto dos fotos, las mismas las tomé cuando mi novia y yo estuvimos unos dias en Punto Fijo en diciembre pasado. Allí en el Aeropuerto Josefa Camejo se encontraban en ese momento 3 de los Mirage 50 que el gobierno venezolano le regaló al gobierno de Ecuador. Tambien a un costado se encontraba estacionado un Hercules de la Fuerza Aerea. Ese día comí a un lado de los pilotos de nuestra Fuerza Aerea y de la del Ecuador que se encontraban allí. Disculpen la calidad de las mismas pero es que no me permitieron salir de la puerta de embarque para tomarselas como dios manda. Asi que tuve que capturar la imagen desde dentro.

Saludos a todos.

Last edited by Audiovox78; January 4th, 2010 at 06:41 PM.
Audiovox78 no está en línea   Reply With Quote
Old January 5th, 2010, 12:12 AM   #115
silicon
Registered User

Likes (Received): 287

Quote:
Originally Posted by jesús548 View Post
Pues sii.. Lamentablemente ya ni LSP ni CZE son lo mismo que solian ser, Recuerdo cuando en Coro habian vuelos a maracaibo, barquisimeto, Hasta las piedras, (que era un vuelo increiblemente corto), Caracas, Aruba, Curacao, bonaire... Y ahorita ya no hay ni a CCS.. Vamos para atras..
yo recuerdo que en un solo dia en el 1995 llegaban en la mañana 2 dc9 uno de avensa uno de servivensa y un 727 de zuliana , al medio dia un 727 de avensa un dc9 de servivensa y un dc9 de zuliana y en la noche lo mismo ,, fue una epoca de oro para el josefa camejo

SE ACEPTAN FOTOS PARA SUSTANCIARLO

http://www.facebook.com/LineasAereas.../photos_albums
silicon no está en línea   Reply With Quote
Old January 5th, 2010, 12:17 AM   #116
josuelloco
Registered User

josuelloco's Avatar

Likes (Received): 70

y creo que también llegaban Air Aruba o ALM..los 80 y mediados de los 90 bonitas épocas para los aeropuertos venezolanos..
josuelloco no está en línea   Reply With Quote
Old January 5th, 2010, 06:13 AM   #117
Audiovox78
Registered User

Audiovox78's Avatar

Fotos de mi vuelo a Punto fijo.

Buenas noches amigos.

El pasado 12 de diciembre mi novia y yo viajamos en un vuelo de Conviasa desde Maracaibo hasta las piedras. El vuelo salio de SVMC a las 6:00 a.m 25 minutos despues estabamos arribando a punto fijo. El mismo fué en un CRJ-700. mas abajo les adjunto las fotos, primero de cuando estabamos en aproximación y luego cuando bajamos del avión.

En plena aproximación:

La refineria de Amuay:

A punto de tocar tierra falconiana:

El CRJ-700 que nos llevó hasta SVJC:

Espero les gusten las fotos. Saludos.

Old January 5th, 2010, 06:51 AM   #118
annoying_devil
Registered User

annoying_devil's Avatar

Likes (Received): 3

esos mirages llevaban como mes y medio ahi, agarraron sol parejo!!
annoying_devil no está en línea   Reply With Quote
Old January 5th, 2010, 07:37 AM   #119
Audiovox78
Registered User

Audiovox78's Avatar

Quote:
Originally Posted by annoying_devil View Post
esos mirages llevaban como mes y medio ahi, agarraron sol parejo!!
Bueno yo al aeropuerto de Punto Fijo llegué el 12 de diciembre en la mañana antes de las 7 a.m. en ese momento no estaban los mirages, al día siguiente fue que los fotografié en la terminal. No se la verdad que día partieron. Por lo que habia escuchado en el aeropuerto (aunque no me gusta dar crédito a rumores) era que se irian a partir de ese momento en 3 dias.

Old January 6th, 2010, 01:55 AM   #120
Josuesianico
Venezolanisimo

Josuesianico's Avatar

Likes (Received): 441

Audiovox78...Gracias por esas fotos. Sin palabras...
Josuesianico no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
aeropuertos, aeropuertos de venezuela

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules