|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
Impertinente Mayor
Likes (Received): 0
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() La ultima vez que pase via puerto ordaz iba como esta en las fotos, si paso por ahi este fin le tomo fotos ![]() Edit: pagina oficial: http://unimall.com.ve/ Last edited by Angler_Tigre; November 12th, 2008 at 11:25 PM. |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Impertinente Mayor
|
al igual que el San Remo no tiene muchos avances externos pero se ve a lo lejos q estan trabajando adentro, y en el edificio anexo que no se pa que es
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Impertinente Mayor
|
hoy lei una revista gratuita de esasq da en negocios tipo inmobilia, segun ya estan proximos a entregar los locales a sus respectivos dueños aparte de decir q tendra tiendas como:
Unicasa (obvio), Arturos, Subway, Churromania, Dominos pizza, fisherprice, Nike, ohlala, planeta, Movilnet, Full Pizza, Casio, Burguer King, ProntoWash, Cantv, OptiCentral, Digitel, Lolita, Oxford, Mailboxes, Loterias La Colina, Bebidas, Yogen Fruz(ojala q si), konga, Cinarolls, Tequechongos, Movistar, Boca2, HospiFarma, IMITA, y efe, las otras 3 no se cuales son pero se que una es de camas. Repito aparecen en una revista como supuestas franquicias PD: todo parece indicar q si se llamara UNI MALL Last edited by Angler_Tigre; December 24th, 2008 at 06:56 PM. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
BANNED
|
nombre de la revista
amigo dime el nombre de la revista y si tiene pagina en internet a ver si la puedo ver por ahii...gracias.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Impertinente Mayor
|
la revista se llama "El Tigre Hoy" y es al puro estilo inmobilia, la dan gratuita en algunos establecimientos tal cual como inmobilia, no dice donde se uede conseguir q lala, pero es la de diciembre y esta es la año 1 numero 11, busque en toda la revista y no tiene pagina web, cuando regrese a el puerto la escaneo, en un rato subo fotos
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Impertinente Mayor
|
Fecha: 30/12/08
Panoramicas ![]() ![]() en detalle le pusieron vidrios en la parte intermedia del ala izquierda ![]() la estructura metalica internada en la entrada ya la estan pintando de blanco como en los renders ![]() le pusieron vidrios en la parte intermedia del ala derecha ![]() si se fijan y comparan con fotos anteriores el paredon y rejas exteriores esta listo, fijense en los detalles ![]() la estructura metalica de al lado q parece ser un estacionamiento techado de 2 pisos, no estoy seguro sigue sin novedades ![]() como veran estan muy adelantados, y tiene ya mas detalles exteriores q el San Remo Mall asi q cualquiera de los 2 puede abrir primero
Last edited by Angler_Tigre; December 30th, 2008 at 05:47 PM. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Va bien, pero se han tardado demasiado!!!
|
|
|
#28 |
|
BANNED
|
tigre hoy
yo tengo la version de esa revista de diciembre del año pasado cuando salia el guanipa mall... a pasado un año y esa gente todavia no la tiene en internet.. amigo te agradezco q la escanees para poder verla.. bien buenas tus fotos... yo antes q me vaya voy a hacer un recorrido por las urbanizaciones nuevas del tigre con mi hermano q va a comprar una casa y saldremos de tour por el tigre para ver los protectos...despues las monto en el foro... se ve imponente el unimall..bien pavo...
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Impertinente Mayor
|
man pero ubicala en una panaderia (panificadora paris, panificadora madrid, panaderia souky, panaderia rahme, el manjar del jeque), en farmatodo, en meditotal, en makro o en quick-press, en fin estos sitios tan cotidianos porq los otros son q si avior, elite motors, kia, ceramihogar, strato cuissine, hasta en los hoteles: gemstone inn, eurobuilding, CEL, Palma real. en fin la revista se debe conseguir en algun lado XD. sino espera a que yo vuelva a el puerto
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Langutimo
|
Borrado por su autor
Last edited by Laureano; February 12th, 2009 at 07:29 PM. |
|
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Langutimo
|
Tal vez tengas razón, sea un estacionamiento. Se parece más a eso
|
|
|
|
|
#32 |
|
Impertinente Mayor
|
si te fijas en los mapas de el sitio web el area de mezzanina es donde va la feria de comida osea el ultimo piso, digo q es el estacionamiento porq en la info de la pagina dice estacionamiento interno y externo. aqui los planos
El Área de Mezzanina se encuentra la Feria de Comida distribuido en 26 locales, Tasca –Restaurantes y un área de esparcimiento y diversión: ![]() En el área de automercado se podrá disfrutar de 6000 Mts2 aproximadamente de Unicasa y 25 locales comerciales: ![]() El área de Planta Baja contara con 67 locales comerciales diseñados con variados tamaños para diversos rubros según la característica de su negocio: ![]() en ningun sitio sale el fulano edificio de al lado, por eso me hace pensar q es un estacionamiento pero quien sabe |
|
|
|
|
|
#33 |
|
BANNED
|
cinex
al parecer la seccion extra q estan construyendo en el unimall .. seran para salas de cine.. no se sabe si es cinex o cines unidos... esta noticia es extraoficial... si lo es alguna de estas dos empresas sera ya q en el san remo estara movie planet..
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Langutimo
|
No. Está ya identificado que es un estacionamiento. Se notan las rampas por donde subirán los autos a cada piso.
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
alguien tiene idea para que fecha entregan este centro comercial
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
BANNED
|
ok. aclarado es un estacionamiento... aqui esta la foto del proyecto completo y la empresa q lo esta contruyendo .. su nombre es
Betoncreto, CA busquenlo en google .. ahi aparecen fotos y creo q se puede descargar el proyecto en papel completo.. ![]()
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Impertinente Mayor
|
Quote:
A mi parecer al malaver le debieron poner los cines q habian diseñado para este centro pero nunca se supo q paso con eso y los 4 cajones o 6 estan ahi, no se pa que los usaran, pero se ven. lo raro del proyecto de esa empresa q das es q no tienen estipulado el estacionamiento techado, de verdad no se porq no contruyen estacionamiento detras de este que bastante espacio hay bastante espacio y utilizan esa estructura para otra cosa como minitiendas |
|
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
Langutimo
|
Quote:
Anda a ver el Sambil San Cristobal. Tremendo automercado en el.
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
a los panas del foro , hoy el pana manuel urrutia colocara noticias nuevas e interesantes de los avances de este centro comercial me las dijo hoy pero dejare q el mismo ponga las exclusivas.. les digo son muy positivas.. esperamos las noticias y las fotos..
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Impertinente Mayor
|
exelenteeee de todos los Centros comerciales este es el que mas me intriga y ademas el por el diseño exterior el mas fino, aunque el ancla principal es el unicasa
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| anzoátegui, el tigre |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|