daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 16th, 2009, 04:52 AM   #41
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Likes (Received): 0

Foticos del unimall

estas son algunas fotos de la obra de verdad no me dieron acceso alas intalaciones pues todavia estan construyendo en la parte interna, el Unicasa está listo quedará en la parte que da hacia el Vea pedi entrar pero me dijeron que los dueños tienen reservado el local y no permiten la entrada a nadie

Este es el Estacinamineto de cinco pisos tres externos y dos sotanos que dan al Centro comercial

He aqui la parte adentro se pueden apreciar los tres niveles PB. Automercado y nivel Feria

La parte de la Cúpula Entrada principal

Esta es la parte del Unicasa pero estas fotos corresponden al nivel PB. en el segundo piso estará el automercado

Entrada planta baja

Desde otra prespectiva

Esta es la parte trasera están trabajando Full

Escalera desde la PB. hacia nivel Automercado

Desde el frente

Manuel_Urrutia no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 16th, 2009, 06:07 AM   #42
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

se ve que hay avances significativos, pero estan trabajando muy lento
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2009, 06:36 AM   #43
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

no man pa lento el guanipa mall XD ese si q va lento, ademas a lo mejor se concentraron en terminar la parte del unicasa primero q es su principal ancla debe ser un unicasa mostro XD
Angler_Tigre no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2009, 06:46 AM   #44
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Unimall Un mall que promete

Los terrenos donde actualmente se levanta el Unimall permanecieron abandonados por alrededor de 30 años y por largo tiempo con una valla que anunciaba un supermercado de la red Unicasa. Luego de recaerle una amenaza de expropiación por la municipalidad en el año 2006, se comenzó al fin esta obra que no sólo tendrá el tan prometido local sino también una variedad de franquicias reconocidas.

Manuel Urrutia

El Tigre.- El 2009 será sin duda alguna un año de crecimiento comercial para la zona sur del estado Anzoátegui, pues se espera la inauguración de dos importantes emporios en esta parte oriental del país, que abrirán con una serie de locales y salas de cine que no se contaban en la ciudad desde hace muchos años.

Tal es el caso del nuevo e innovador Unimall construido en la avenida rotaria cruce con avenida Jesús Subero, cuya ubicación es privilegiada pues está en una encrucijada importante por donde pasan todos aquellos que vienen y van hacia los estados del sur del país.

Historia

Vale recordar que los terrenos donde actualmente se levanta el Unimall permanecieron abandonados por alrededor de 30 años con una valla que anunciaba un supermercado de la red Unicasa.

En el año 2006 el alcalde de turno de El Tigre, Ernesto Paraqueima rompió los candados de los portones con la finalidad de expropiar los terrenos alegando que se encontraban ociosos y abandonados y propuso la construcción de la Universidad bolivariana de Venezuela en dichos espacios.

Tras esta amenaza los dueños de la propiedad presentaron el proyecto Unimall y procedieron a la construcción del mismo ofreciendo el tan esperado supermercado además de una cantidad importante de locales comerciales.

Unicasa

La gerente del proyecto, Katiuska Bellaville, informó que para la actualidad (abril 2009) el 80% del mall está concluido, dijo que contará con 120 locales comerciales distribuidos en tres niveles (Planta Baja, Supermercado y Feria) además del Unicasa más grande de Venezuela.

“Estimamos poder inaugurar en el mes de octubre del 2009 con el supermercado y con los locales que ya están listos” destacó la gerente

Estacionamiento

Al llegar a las instalaciones del mall se deja ver un edificio anexo el cual será exclusivo para el estacionamiento de los vehículos, el mismo posee cinco niveles, dos subterráneos además de tres exteriores, ascensores y escaleras tendrá una capacidad de 350 puestos además de 350 más en los espacios ubicados al frente.

En este sentido Bellaville manifestó que en este pequeño edificio quedará el nivel Terraza con un local probablemente destinado a la diversión y entretenimiento de los visitantes.

Franquicias

Dentro de las franquicias confirmadas para este mall Bellaville mencionó a pollos Arturo’s, Dominos Pizza, El Gran Samuray, Subway, Centro de postres Mc donald’s, Nick. New York & CO, entre otros.

Destacó que algunos comercios que se encuentran laborando en el Orinokia Mall estarán presentes en Uni Mall

Seguridad

El unimall reseño la gerente abrirá en un horario extendido los 365 días del año y contará con al menos cinco entidades bancarias, por ello refirió en términos de seguridad que el centro tendrá circuito cerrado de Tv. Vigilancia total para garantizar la tranquilidad de los visitantes.

Empleos

Bellaville indicó que este mall será una impotante fuente de empleo en la región pues solo en su construcción se generaron 300 puestos de trabajo y estima que más de 1000 trabajaran a lo largo y ancho del centro comercial.

Electrificación

Al igual que en el San Remo Mall la energía eléctrica está garantizada en el Unimall, pues la gerente del proyecto señaló que Cadafe ya otorgó los permisos para la electrificación a demás instalaran plantas de emergencia para cuando se presente cualquier eventualidad.

Rumores ¿cines en el Unimall?

Aunque para el momento está descartada la posibilidad de un cine en este mall, Bellaville hizo referencia a que la gente de Cines Unidos estuvo presente en las instalaciones, con el fin de evaluar un posible espacio para salas de cine, al parecer si existe el espacio físico necesario para tal fin, no obstante acotó que el proyecto quedó sólo en eso y hasta el momento no han recibido un pronunciamiento aprobatorio formal de parte de la compañía.

Indiscutiblemente este mall sumado a los otros dos que se construyen en la zona (San Remo Mall y Guanipa Mall) además de otros Centros Comerciales más pequeños pero no menos importantes elevaran el status de la Ciudad de El Tigre considerada por años como una población de paso y que hoy más que nunca se consolida en el área comercial convirtiéndola en un potencial atractivo tanto para lugareños como para visitantes de otros municipios y estados del país.

Last edited by Manuel_Urrutia; April 16th, 2009 at 07:41 AM.
Old April 16th, 2009, 06:50 AM   #45
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Quote:
Originally Posted by Angler_Tigre View Post
no man pa lento el guanipa mall XD ese si q va lento, ademas a lo mejor se concentraron en terminar la parte del unicasa primero q es su principal ancla debe ser un unicasa mostro XD
estoy de acuerdo ese si va lento este está casi listo el Unicasa esta listo y como dice en mi nota según sera aperturado en octubre
Old April 16th, 2009, 07:10 AM   #46
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

si se llegara a dar lo de cines unidos el san remo no tendria vida, ya que su principal ancla es el cine, y como es bien sabido cines unidos es la mejor en cines en el pais, ojala se de, aunque el san remo tiene una carta bajo la manga y es precisamente el bowling y que va a abrir en junio, tremendo reportaje pana, de pana tenia ganas de oir todo lo que dijiste, lo que si me ha parecido raro es q mc donalds no se anuncia en ninguno de los 3 mall solo un centro de postres
Angler_Tigre no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2009, 07:14 AM   #47
manuven
Registered User

manuven's Avatar

excelente reportaje manuel
Old April 16th, 2009, 07:38 AM   #48
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Quote:
si se llegara a dar lo de cines unidos el san remo no tendria vida, ya que su principal ancla es el cine, y como es bien sabido cines unidos es la mejor en cines en el pais, ojala se de, aunque el san remo tiene una carta bajo la manga y es precisamente el bowling y que va a abrir en junio, tremendo reportaje pana, de pana tenia ganas de oir todo lo que dijiste, lo que si me ha parecido raro es q mc donalds no se anuncia en ninguno de los 3 mall solo un centro de postres
chamo presisamente estuve pensando eso hace un rato, sabes que frente a este Unimall supe que supuestamente constriurán un mc donal's por cierto echaron las bases pero hasta allí quedó, en el Unimall al parecer me dijo la gerente habrá Burber King pero eso lo tengo que confirmar con la gente de Real State de Venezuela que es la comercializadora.

con respecto a los cines tienes razon pero no creo que haya espacio como para constriur 6 o mas salas y si el san remo perderá popularidad si se llega a cristalizar cines unidos, por que ademas la gente del san remo nunca mencionó franquicias de renombre bueno muy pocas
gracias panas por los comentarios me alegra poder servir de fuente información

Last edited by Manuel_Urrutia; April 16th, 2009 at 07:49 AM.
Old April 16th, 2009, 06:38 PM   #49
future-pilot
Aprendiendo d la aviacion

future-pilot's Avatar

wao se ve bien buena la obra aunque por adentro se ve un poco estrecho.... y la entrada es muy bien esta a el estilo sambil caracas. saludos......
Old April 16th, 2009, 07:22 PM   #50
jonathan arrieta
...

jonathan arrieta's Avatar

Likes (Received): 169

Quote:
Creo que los MCdonalds no han querido seguir invirtiendo en el país en Puerto Ordaz nos quedamos con 5 y 3 de postres, tomando en cuanta que el ultimo que se abrió fue cuando abrió orinokia pero tengo entendido que este año abrirán en plaza atlántico pero no se que tan cierto sea. (Los que no han parado es subway pronto abran 2 mas)
UNI mall esta quedando genial pero es el centro comercial mas largo en construir que he visto y una cosa es que de aquí en POZ están invirtiendo mucho en el tigre con franquicias de comida
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
jonathan arrieta está en línea ahora   Reply With Quote
Old April 17th, 2009, 03:18 AM   #51
Laureano
Langutimo

Laureano's Avatar

Excelente Manuel. Muy bueno tu reportaje y las fotos. Lo de las franquicias tenia conocimiento, la página del Unimall ya había informado algo sobre ellas.
Old April 17th, 2009, 04:27 AM   #52
airven79
Registered User

airven79's Avatar

Likes (Received): 24

excelente tu reportaje hermano manuel... llenastes las espectativas de muchos de los panas del foro seguiremos pendiente de tu grandioso trabajo y nuevas noticias.. felicidades..
airven79 no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2009, 05:10 AM   #53
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Gracias

de verdad gracias pero creo que es poco para lo que se puede hacer por promocionar el basto crecimiento que ha experimentado esta ciudad en los últimos años... Pero pese a mi falta de tiempo me complace poder aportarles esta importante información...

No me siento del todo satisfecho así que seguiré sacando tiempo para continuar investigando, como les dije por ahi hay un proyecto de una Ciudad Traki para esta zona, hay mucha tela que cortar..... jejejeje

una vez más gracias por sus cometarios y reconocimientos eso me estimula a seguir
Old April 23rd, 2009, 07:22 AM   #54
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Salu2

Hola estimados foristas aqui les dejo un video de los reders del UNIMALL

Confirmado para este mall Full Pizza chequen la pag web

http://www.fullpizza.com/
Old May 20th, 2009, 04:33 AM   #55
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Foto El Tigre Hoy abril 2009

Old May 20th, 2009, 06:50 AM   #56
ValdoSot
Buen Oriental

Parece que definitivamente no va el Burguer King
ValdoSot no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2009, 04:38 PM   #57
airven79
Registered User

airven79's Avatar

Likes (Received): 24

Burger King...

yo creo q burger king va a entrar en el tigre ya pronto pero con un local propio al estilo macdonalds o wendys aya en el tigre y no con local en cc...ya q esa es la tendencia q se ve de esa cadena de comida rapida a nivel nacional se pueden observar BK en las autopista y bueno creo q por ahi van ellos .. el lugar idoneo seria adyacentes o cercas de estos grandes malls... y en una via principal como lo es la avenida donde esta en unimall una encrucijada de vias q lleva a san jose de guanipa (este) ciudad bolivar, puerto ordaz (sur) anaco barcelona y puerto la cruz (norte) pariaguan y guarico (oeste).. solo queda esperar porque ya esa ciudad tiene el tamaño indicado para la entrada de cualquier cadena sea comida u otra.....
airven79 no está en línea   Reply With Quote
Old May 20th, 2009, 05:18 PM   #58
Laureano
Langutimo

Laureano's Avatar

Definitivamente. Cuáles serán las franquicias que se instalarán en el UNIMALL con seguridad?. Vuelve la incertidumbre.
Old May 20th, 2009, 08:01 PM   #59
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Franquicias

Quote:
Originally Posted by Laureano View Post
Definitivamente. Cuáles serán las franquicias que se instalarán en el UNIMALL con seguridad?. Vuelve la incertidumbre.
Las que van seguro son las que aparecen en el afiche porque las demas son sólo especulación.... ademas que si me aseguraron una tienda Nike un sub Way centro de postres mc donalds... esperemos a ver
Old May 23rd, 2009, 02:52 AM   #60
manuven
Registered User

manuven's Avatar

hasta ahora las que estan en el anuncio del centro comercial se ven bien son muy buenas casi todas, y lo mejor es que la mayoria son franquicias nacionales ufffff que bien

Reply

Tags
anzoátegui, el tigre

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules