|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
UNIMALL SEGUNDO LUGAR ... O TERCERO...
A este CC le tenemos q montar ahora un seguimiento duro , con la reciente apertura del san remo mall este queda de segunto para una posible pronta inauguracion si no es q el CC paseo los pinos abre primero porq yo no se q le dan a los abreros de los pinos parecen hormigas...van demasiado rapido .. ojala el unimall no se deje quitar el segundo lugar tambien estoy completamente seguro q en este mall abrira ´primero la mayor ancla q es el supermercado unicasa al igual q lo hizo la mayor ancla del san remo q son los multicines...
|
|
|
|
|
|
#82 | |
|
Caracas - El Tigre
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Cines y Grafitti
Segun me informaron ayer uno de los arquitectos de la obra, el Unimall si va a contar con Cines Unidos y ademas de eso, el edificio contiguo va a ser un Grafitti segun eso puede que se genere un pequeño atraso en la inauguracion del mall, ojala esto sea cierto. Si alguna persona lo puede corroborar se le agreadece.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
bienvenido...
Bienvenido al foro, escelente esa noticia ojala sea cierta para el bien del tigre ... te digo q en videos anteriores hechos por el pana manuel desmienten eso q dice el arquitecto amigo tuyo de la obra sobre los cines unidos al parecer ellos tenian carta de intension con el unimall pero no habian llegado a nada concreto ojala y hayan cambiado de opinion y podamos contar con cines unidos ahi y grafiti tambien.. seria tres anclas super grandes e importante q atraerian mucha gente.. cines unidos , unicasa , y grafiti... creo q el mall se quedara pequeñoo y el estacionamiento tambien... ojala en verdad sea cierto te aconsejo q por favor vuelvas a hablar con ese arquitecto para q te confirme esa noticia ...de todos modos me estoy comunicando con el pana manuel a ver si concreta una segunda entrevista con la gente del unimall para ver los avances y las nuevas novedades gracias .. y una ves mas bienvenido al foro....
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Caracas - El Tigre
|
Quote:
EL EDIFICIO CONTIGUO GRAFITTI????.... Neh... ese edificio es el estacionamiento de 5 pisos de los cuales dos serán subterraneos... y el ultimo piso sera el nivel diversión donde posiblemente estara un bowling.... Con respecto al cine... creo que dije que los de la comercializadora me dijeron que sólo estaba el terreno y la intención de esa empresa de venir a poner salas de cine ahi... si eso se dá abria que esperar que construyan el local y todo lo demás.. asi que eso será a mediano o largo plazo
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
pronta apertura supermercado unicasa...
en mi visita por el tigre supe q el supermercado unicasa ya esta por abrir sus puertas al publico en el unimall los mismos hicieron una jornada de empleo para buscar el personal y la cosa supero las espectativas las colas de personas era gigantesca gentes con carpetas esperando obtener un puesto en dicho local..excelente esta proxima apertura..
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
O amor pelo Amazonas
Likes (Received): 34
|
Quote:
Bueno !! mucho
|
|
|
|
|
#88 |
|
Buen Oriental
|
La torre casi finalizada, la grúa ya fue retirada me imagino que solo faltan los avisos, el resto de la construcción se observa igual por lo que no las coloco aquí, supongo que toda la mano de obra se enfoca en el interior
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Registered User
|
la torre
esta bien interesante esa torre imagino q tendra vayas luminosas o con neon o pantallas LED... esa torre le dara un toque bien comercial y atractivo al mall...excelente
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Impertinente Mayor
|
No solo en el interior porque estan pintando el estacionamiento techado, y desde lejos se ve lo que pasa es que no se aprecia en las fotos que por dentro esta casi listo, segun tengo entendido no lo van a abrir hasta que no solventen el problema electricidad, con una planta o algo imagino, lo que pasa es que al cada 2000 se le quemaron casi todas las cavas teniendo planta y los del unicasa no se atreven a abrir sin tener la seguridad de que no perderan su inversion =/, el unicasa como tal (supermercado) esta listo desde el año pasado y lo querian abrir el año pasado, pero por los problemas electricos no lo hicieron...
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
De pana que la torre esta brutal
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
Si! y la terminaron muy rapido y en la noche tiene un buen alumbrado.
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Caracas - El Tigre
|
Supe de manera extra oficial que lo inauguran a finales de junio... estoy en conversaciones a ver como consigo fotos de la parte de adentro me dicen que esta quedando fenomenal.. si las consigo las pongo...
|
|
|
|
#94 |
|
Caracas - El Tigre
|
UNIMALL FOTOS Y FRANQUICIAS
Antes que nada recapitulemos un poco sobre este mall cuyo terreno estuvo abandonado por más de 30 años y ahora el mall en construcción por fin abrirá sus puertas el 29 de JULIO.
para comenzar son 32 mentros cuadrados de construción de los cuales 7 mil pertenecen al UNICASA más grande de Venezuela que aspira recibir al menos 5 mil consumidores diariamente. El Mall consta de 4 niveles: Nivel Planta Baja: que poseerá 73 locales comerciales entre ellos una farmacia (Hospifarma) con una extensión de 400 metros cuadrados Nivel Supermercado donde estará el Unicasa y 26 locales comerciales vale decir que el mall está diseñado para que el comprador se traslade por las intalaciones de una manera facíl y comoda lo que le permitirá trasladar el carrito de compras por todos los niveles ya que posee ascensores y rampas que se comunican con todas las áreas comunes de la edificación. Nivel Feria: 26 locales dedicados al paladar del visitante, reconocidas franquicias y un ambiente innovador, tendrà heladerias con vista panoramica, comedor con piso de vidrio y mucho más a la altura de las grandes capitales. Nivel Diversión: 1200 metros cuadrados full diversión en el último piso del estacionamiento techado, en este super local el visitante podrá pasar un día diferente con aparatos, maquinas y diversas formas de recreación para grandes y chicos al estilo del Tolón Fashion Mall (Caracas) Además de todo esto ambiente totalmente climatizado, full seguridad 5 pisos de estacionamiento y horario extendido los 365 días del año de 11:00 AM a 9:00 PM a excepción de los locales nocturnos Ahora la lista de Franquicias Franquicias UNIMALL Comida 1. Burger King 2. Arturo´s 3. Full Pizza (San Remo) 4. Bebidas (San remo) 5. Mundi Gelato (San Remo) 6. Efe (San Remo) 7. Churro Manía (San Remo) 8. Domino’s Pizza 9. Cinna Rolls 10. Que Marquezas (San Remo) 11. Subway 12. King Arepa 13. Comida China 14. Yamato sushi Bar 15. OK Caffe 16. TequeChongos (San Remo) 17. Plumrose (San Remo) 18. Restaurante gourmet en Terraza 19. Dog and ball 20. Mango gelato 21. Tasca bar 22. Donato 23. Spagos(Comida Italiana) 24. Dely Café Bancos y Servicios Movilnet Movistar Cantv Digitel Mail Boxes Etc. Banco de Venezuela Banesco Guayana Provincial (no confirmado) BOD – Corp Bank (No Confirmado) Computación y electrónica Casio Integral Pc Electrónica y computación Kodak Papelería – Librería Librería Parada inteligente Cuidado Personal Punto de Belleza Peluquería Infantil Peluquería Unisex Vestido y calzado Planeta Unimall Oxford Lu by Lolita Koquetas Hendrix Chamitos Vip Shoe Land Totto Nike Andar Shoes Venta de ropa para damas Adidas Konga Accesorios y joyerias [/B] Joyeria Yaicot Retoucherie de Manuela Opticas y farmacias Optica elite Optica Central Farmacias Saas HospiFarma Otros Feria de la pintura Unicasa 1200 m2 de Diversión ubicado en la terraza del estacionamiento Fuente: Real State de Venezuela FOTOS Escaleras de los estacionamientos ![]() ![]() Parte del estacionamiento ![]() Pasillos que comunican el estacionamiento con el mall ![]() Entrada lateral (izquierda) ![]() Pasillo ![]() Más ![]() Caffe OK listo ![]() ![]() Todo esto forma parte del nivel PB ![]() A falta de escaleras mecanicas ![]() Escaleras en el nivel Supermercado que llevan al nivel Feria ![]() UNICASA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() parte delantera frente las cajas registradoras ![]() ![]() UNICASA ![]() ![]() SALIDA HACIA ESTACIONAMIENTO EN RAMPA ![]() CUPULA ![]() ENTRADA PRINCIPAL UNICASA ![]() OTRA SALIDA EN RAMPA ![]() LOCAL ![]() ASCENSOR PANORAMICO ![]() LOCALES NIVEL SUPERMERCADO ![]() ![]() mÁS LOCALES ![]() vISTA DESDE NIVEL SUPERMERCADO A PLANTA BAJA CON JARDINERIAS ![]() MAS LOCALES ![]() PA LOS QUE LES GUSTA EL PISO JEJE ![]() NIVEL FERIA ![]() ![]() ESTE PISO SERÁ DE VIDRIO Y HABRÁ MESAS ![]() MAS LOCALES ![]() ESCALERAS ![]() AMO ESTOS ASCENSORES JEJEJE ![]() ASCENSOR DESDE AFUERA ![]() DESDE EL FRENTE ![]() ESTACIONAMIENTO ![]() LA OTRA ALA ![]() EN ESTA ALA ESTARÁ MI BK Y DOMINO`S PIZZA ![]() EL TOTEN PUBLICITARIO MÁS DE 30 METROS DE PANTALLAS E ILUMINACIÓN ![]() Ofrezco disculpas si las fotos no llenan sus espectativas de verdad las tome corriendo ademas que no había buena iluminación
Last edited by Manuel_Urrutia; May 25th, 2010 at 06:29 AM. |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
|
Tendra una tienda Adidas, excelente así como Arturo's, Burger King y Domino's Pizza, sencillamente espectacular
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Caracas - El Tigre
|
Lo veo igual que el San Remo la primera vez que fui, espero que no se repita la historia, recuerdo que cuando entre me dieron una feche y demoraron un poco más en inaugurar..
Así que CELERIDAD jejejeje
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Por lo menos se ve muchisimo mas bonito que el San Remo y tendra mejores franquicias y se inagurará justo en vacaciones (ojala) para mi
.¿No supiste si tendrá cine? |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
|
habra que esperar que lo concluyan ya que le faltan muchos detalles del interior es decir que tienen que trabajar bastante rapido para poder terminarlo antes que termine el año... pero se ve mas grandesito que el san remo creo... saludos gente del tigre!!
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Impertinente Mayor
|
la primera impresion... QUE ESCALERAS MAS BONITAS... me gusto mucho el diseño, y me parece exelente que el nivel feria tendra el piso de vidrio, porq segun el render original ese espacio se perdia... la cupula se ve espectacular, la critica que tenia mucha gente que habia comprado es el tamaño de las tiendas, pero he visto mas pequeñas... las del Regina en plc....
mi sueño hecho realidad BK en el tigre uff, que bueno que arturos al fin se decida a abrir en el tigre (aunque no me gusta mucho el pollo), dominos al fin llega tambien, otro subway dios de verdad que subway quiere crecer xD, aca en maracay hay al menos 10 xD... lo raro es que dominos estara afuera con BK segun tu, pense que solo seria BK... Al fin mas oferta bancaria, banesco y venezuela, y posiblemente provincial que bien, que bien una tienda casio y una adidas, veo que tiendas que iban para el San remo se vinieron al uni mall... El unicasa se ve espectacular aunque pense que ya estaba listo xD La torre es uff es lo mas llamativo que he visto en la ciudad xD Por cierto por lo del cine creo que manu ya habia dicho que se estaba a la espera de firmar con cinex, asi que por ahora solo es un rumor, la verdad me gustaria mucho un cinex para el tigre |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 18
|
CHAMO! QUE ARRECHO ESTA EL EDIFICIO!! le da 3 patadas a muchas cajas forradas de tablillas de ciudades mas grandes!!
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|