|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
Langutimo
Likes (Received): 0
|
YA ESTÁN PASANDO EN ORBITA TV UNA PROPAGANDA PUBLICITARIA DE UNICASA, ANUNCIANDO SU APERTURA PARA EL 26 DE AGOSTO DE 2010.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
Likes (Received): 44
|
jajaja Me ganaste Laureano. Justo iba a comentar que estuve conversando con la gerente de Real Estate de Venezuela (Empresa que comercializa la venta de los locales del Unimall, y me comento lo mismo, pero me dio fecha del 25. Me dice que ya esta surtido todo el Unicasa (Alimentos no perecederos), ya hicieron la prueba de los equipos (por personal propio de Unicasas Caracas). Los representantes de Unicasa se molestaron xq era la tercera vez que le daban oportunidad a los propietarios de los locales para que arreglaran y abrieran como dios manda pero nada. Asi que dijeron: Srs No espero mas por ustedes. (... Necesitamos empezar a recobrar la inversion... jajaja) y decidieron abrir ellos solos. El acceso va a ser por la entrada principal, y estara cerrado el paso hacia el centro comercial en si.
Al momento de Abrir, los propietarios de los locales tendran 60 días para terminar sus locales y abrir, de lo contrario serán multados por la constructora. Para el día de la inauguración total del Centro comercial (No del Unicasa) se espera contar con distinguidas personalidades, musicos, prensa nacional, regional y local, etc. Una de estas es la bellisima Rudy Rodriguez quien abrira una de sus esteticas en este centro comercial |
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Langutimo
|
ingjams. BUENO PARA QUE LO DISFRUTES TE DEJO UNO DE LOS MENSAJES PUBLICITARIOS.
http://s344.photobucket.com/albums/p...PROPAGANDA.mp4 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#124 |
|
Registered User
|
Pues en horabuena para nosotros, la verdad no habia visto el promocional de inauguración.
Esperemos el día |
|
|
|
|
|
#125 |
|
Registered User
|
Ya vi la propaganda pero me dejo pensativo, ¿de que parque de diversiones hablan los niños? espero que me respondan
|
|
|
|
|
|
#126 |
|
Edzom Poz
Likes (Received): 2
|
Me llamo la atención de la construcción de una Montaña Rusa (la más grande), al comienzo de la publicidad.
P.D.: Bien por El Tigre y el desarrollo que está teniendo
|
|
|
|
#127 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 61
|
Me gusta este CC, ¿habrá fotos recientes?
|
|
|
#128 |
|
Buen Oriental
|
Lo de la montaña rusa me parece que lo utilizan como una especie de metáfora, ahi no cabe ni siquiera un gusano en la parte de afuera mucho menos dentro, aunque si tuviera algua atracción mecánica sería fenomenal
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
DURO DE MATAR III....
Likes (Received): 34
|
Pareciera que la competencia va a ser fuerte por atraer la clientela
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
|
A mi me parece que el texto citado al inicio del comercial es un dialogo infantil, para indicar que los sueños pueden hacerse realidad, en cuanto a "...La mas grande...", para mi se refiere al tamaño del local, porque si tengo entendido que es uno de los mas grandes de venezuela. Es lo que he escuchado, osea un simple comentario. Que sea el mas grande no se.
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Buen Oriental
|
En el caso del supermercado va a ser el unicasa más grande del país
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 386
|
Sabes cuánto va a medir?
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Va a tener 7000 Mts2 de automercado segun dice en la propia pagina del Unimall
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
BANNED
|
7000 mts2 ??? entonces sera como la mitad del centro comercial?? entonces este CC tendra 15000 mts2!! wao buenas medidas para El Tigre creo q nos empataron aqui en la Zona Norte, cuanto mide el San Remo y el otro tipo colonial Los Pinos??
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Es la mitad del 2do nivel de CC(nivel Automercado), el mall contara con 3 niveles de tamaño similar. no se exactamente las medidas de los pinos pero se ve mas grande que el unimall, igual con el san remo.
|
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Registered User
|
Quote:
Es realmente grande a la vista. Lo importante será si realmente lograran abrir los 250 locales que dicen tener. Si en san remo aun faltan bastantes!!!! |
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Caracas - El Tigre
|
Una moderna sucursal abre en el CC Unimall
Nueva sucursal de Unicasa en El Tigre Supermercados Unicasa consolida su presencia en Oriente con la inauguración de una moderna tienda en El Tigre, estado Anzoátegui, llevando altos estándares de calidad en productos y servicios a los habitantes de esta población. La nueva sede en El Tigre combina en sus instalaciones los más altos estándares de calidad con moderna tecnología e innovadores servicios, distribuidos en más de 2900 mts2 de piso de venta, con una exhibición de más de 20 mil productos en un cómodo y amplio formato que captará la atención de numerosos clientes en la zona. Quienes visiten esta tienda pueden disfrutar de un espacioso centro de compras con 25 cajas y gran variedad de productos distribuidos en 16 pasillos, a los que les sigue una extensa área refrigerada y los departamentos de carnes, pescados y charcutería. La zona de frutas y verduras se suman a esta experiencia, garantizando al cliente la mejor calidad y frescura. Las instalaciones también cuentan con el ya conocido Unicasa Express, para degustar excelentes platos y postres. Con atención personalizada y gran profesionalismo, alrededor de 200 trabajadores se encargarán de hacer sentir a la comunidad de El Tigre como en su casa. Esta nueva tienda representa una contribución al desarrollo socioeconómico de la región oriental, en sintonía con la comunidad, generando nuevas oportunidades para los trabajadores y sus familias. La nueva sucursal de Unicasa en El Tigre forma parte de un proyecto de gran envergadura: el CC Unimall, un complejo de 127 locales comerciales y espacios de entretenimiento que será inaugurado muy pronto, rompiendo con los esquemas típicos de los circuitos comerciales de la zona. Fuente: www.unicasa.com.ve
Last edited by Manuel_Urrutia; August 26th, 2010 at 04:17 AM. |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Caracas - El Tigre
|
Puerta de entrada
![]() Cajas ![]() ![]() Pasillos ![]() ![]() Electrodomesticos y linea blanca ![]() Verduras ![]() ![]() Licores ![]() Chacuteria, pescaderia y carnes ![]() ![]() ![]() ![]() Unicasa Express (restaurant - luncheria) ![]() ![]() ![]() ![]() Y ahi fue la rumba jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otras... placita en el mall ![]() Dentro de dos meses... ![]() carritos ![]() El cura bendiciendo ![]() Recepción ![]() Salida ![]() Las Autoridades locales y regionales hicieron un recorrido luego del corte de cinta inaugural ![]()
Last edited by Manuel_Urrutia; August 26th, 2010 at 06:46 AM. |
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
Increíble!!! todavía no puedo creer que esto sea aqui en el Tigre.
Manuel cada día te envidio mas. Por tener todas las exclusivas. Gracias por mostrarnos Todo lo que muy pocos pueden ver.
|
|
|
|
|
|
#140 | |
|
Caracas - El Tigre
|
Quote:
.. te invito a que mañana vayas a partir de las 08:00 am a 08:00 pm de lun a sab y de 08:00 am a 02:00 Pm los domingos podras ver todo esto y mas.... Saludos!!!!
|
|
|
![]() |
| Tags |
| anzoátegui, el tigre |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|