|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Señores les cuento que visite el mall, esta muy bonito, aun mas por dentro, muy bien detallado....Es cierto que es algo pequeño, pero me atrevo a decir que es compensado con lo bonito del interior, a mi gusto me parece de los mas bonitos de oriente arquitectonicamente, tiene buenos acabados. Tendra cine y super, lo que quiere decir que sera bastante completo. Dentro de las instalaciones hay una maqueta que sera el proximo desarrollo de la empresa aqui en Cumaná, es un complejo comercial, de entretenimiento e industrial. Estara ubicada hacia el sur de la ciudad via tres picos, tambien hay informacion sobre un conjunto residencial de edificios (como 10)y un cc (algo modesto pero prometedor) para Carúpano, cosa que alegra pues se ve la intención de invertir en otras regiones del estado.
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Registered User
|
Señores les cuento que visite el mall, esta muy bonito, aun mas por dentro, muy bien detallado....Es cierto que es algo pequeño, pero me atrevo a decir que es compensado con lo bonito del interior, a mi gusto me parece de los mas bonitos de oriente arquitectónicamente, tiene buenos acabados. Tendrá cine y super, lo que quiere decir que será bastante completo. Dentro de las instalaciones hay una maqueta que será el próximo desarrollo de la empresa aquí en Cumaná, es un complejo comercial, de entretenimiento e industrial. Estará ubicado hacia el sur de la ciudad vía tres picos, también hay información sobre un conjunto residencial de edificios (como 10) y un cc (algo modesto pero prometedor) para Carúpano, cosa que alegra pues se ve la intención de invertir en otras regiones del estado.
|
|
|
|
|
|
#123 | |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Cemoss
Likes (Received): 54
|
Y podrán poner fotos
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 375
|
Al parecer los de Cumaná no tienen cámaras, ni siquera de esas desechables xD
|
|
|
|
#126 |
|
Steam
Likes (Received): 118
|
cooo ni un huawei vergatario cualquier perolito ahora tiene una cam vga, foto es foto
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
|
Fotos de Cumaná Plaza 04-12-09
BUENAS NOCHES.. AQUI LES TRAJE LAS TAN ESPERADAS FOTOGRAFIAS DEL CC CUMANÁ PLAZA. COMO VEN, APENAS HAN ABIERTO UNAS CUANTOS COMERCIOS, PERO EN CASI TODOS ESTÁN TRABAJANDO DIA Y NOCHE. LAS IMAGENES HABLAN POR SI SOLAS.
LO QUE MÁS ME GUSTA ES LA ENTRADA, DE VERDAD ME GUSTA MUCHO. ES PEQUEÑO. FULL AIRE ACONDICIONADO. ME GUSTA TAMBIEN LA TERRAZA CON VISTA A LA CALLE BERMUDEZ (DONDE ESTÁ UN TECHO DE MATERIAL SINTETICO), ALLI ESTARÁ SUBWAY Y OTRO (S) RESTAURANT (ES)... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by Rikardo; December 5th, 2009 at 03:28 AM. |
|
|
|
|
|
#128 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 375
|
Se ve bonito el Cumaná Plaza, me gusta mucho su aspecto exterior. Los pasillos se ven cómodos y amplios
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Tremendo CC vale! No tiene nada que envidiarle a los de otras ciudades; muchas gracias por tus fotos pana!
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Ay pero mirenlo... es muy bonito. pensé q era algo distinto, lo hacia mas feo, pero es cute ^_^
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
![]() ![]() ![]() Que bien por Cumana, ya merecia un buen CC. |
|
|
|
|
|
#132 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
cumanaaaaa!! se la comieron!! muy bien centro comercial!! quien dice que esta ciudad no tiene lo suyo!
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Steam
Likes (Received): 118
|
que fresco se ve ( en aspecto y amplitud ) buenos colores, por cierto que supermercado es ¿? ![]() ajam y esto, el nuevo proyecto de la constructora que es, como se llama, se ve interesante
|
|
|
|
#134 | |
|
Registered User
|
Quote:
cabe destacar que este centro comercial será construido al sur de Cumaná, que es uno de los lugares que se ha venido expandiendo; con varios desarrollos habitacionales, casas, town houses y edificios residenciales. |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Cemoss
Likes (Received): 54
|
Gracias por las fotos, se ve muy bien el CC. Ojala que lo mantengan y tenga mucho exito.
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
BANNED
|
Se ve muy muy muy bien de pana que si, buenos locales como Subway, Charley's -que es el 4to del pais-, Arturo's, Chip-A-Cookie, un supermercado, bancos... fino fino.
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
|
EL LUNES COMENZÓ A FUNCIONAR EL BANCO CARONÍ... ESTÁ POR ABRIR LA OPTICA CARONÍ... LA FARMACIA QUE ESTARÁ ES BOTIMARQUET. ALGUIE HA OIDO DE ESTA FARMACIA???????
ESTO LO ENCONTRÉ EN LA RED :
|
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
excelente el centro coemrcial , ya vemos que no es necesario que sea muy grande o gigante para que sea espectacular , tampo que este en una ciudad grande de Venezuela. Que bueno por Cumana y por el Oriente del pais.
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
[IMG][/IMG]esta es la gente que esperaba entrar el dia de la inauguración.
![]() ![]() ![]() http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos..._2012611_n.jpg
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
BANNED
|