daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 15th, 2009, 05:08 AM   #41
ValdoSot
Buen Oriental

Likes (Received): 0

Saludos Manuel_Urrutia

Muy bien amigo, eso seria excelente para que nos saques de las dudas e informes sobre el estado del proyecto del UniMall
ValdoSot no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 15th, 2009, 06:50 AM   #42
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Salu2

Quote:
Originally Posted by ValdoSot View Post
Muy bien amigo, eso seria excelente para que nos saques de las dudas e informes sobre el estado del proyecto del UniMall
Epale Valdo, te cuento soy periodista y dios mediante en los proximos dias hare un reportaje sobre los mall, ayer hable con la gente del san remo que esta pronto a aperturar, visita el thread y veras fotos de adentro, ya tengo la cita lista con la gente de unimall, espero tambien poder investigar acerca de los locales anclas de este CC los Pinos y sobre si por fin viene Locatel o no a El Tigre ... estamos en contacto....

Se me olvidaba buenas fotos las tuyas

Last edited by Manuel_Urrutia; April 15th, 2009 at 06:50 AM. Reason: posdata
Manuel_Urrutia no está en línea   Reply With Quote
Old April 15th, 2009, 08:40 PM   #43
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 20

Me gusta el estilo mediterráneo que tiene, me recuerda a Puerto La Mar...

Por cierto Unimall tiene su propio thread, es éste: El Tigre | Estado Anzoátegui | Uni Mall | E/C ‎( 1 2) ZerOne

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2009, 07:02 AM   #44
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

[xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Last edited by Manuel_Urrutia; September 16th, 2009 at 05:20 AM.
Old April 24th, 2009, 07:06 PM   #45
20548505
Registered User

Ahora hay un grupo en facebook "centro comercial los pinos" creado recientemente por mi para postear mas facil las fotos, videos, comentarios, actualizaciones, y cuando este terminado podran seguir posteando quejas etc. para mejorar nuestro servicio y brindarles una mejor experiencia... Gracias !!!!! solo escribe "centro comercial paseo los pinos" en la barra de busqueda

Last edited by 20548505; April 24th, 2009 at 07:12 PM.
20548505 no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2009, 06:54 AM   #46
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

X_x

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Old April 25th, 2009, 07:08 AM   #47
20548505
Registered User

Pero puedes unirte al grupo y postear parte de la informacion para que la gente lea y entienda un poco yo postie unas fotos desde adentro de la obra cuando yo este en vzla les saco otra con mas detalles adentro de la estructura, pasillos, vistas desde la azotea bien detalladas... de verdad quiero que la gente vea el potencial de la construccion en si... si quieren otras informaciones solo pregunten por el grupo con respecto a la obra yo les podre ayudar como contactos para arrendamiento/compra de locales ofertas etc... cuales estan disponibles todo sobre el tema...
Gracias
Old April 25th, 2009, 01:56 PM   #48
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 20

No es por nada pero para eso está éste thread. Para colocar info, fotos y demás.

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2009, 08:22 PM   #49
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Salu2

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Old April 25th, 2009, 11:07 PM   #50
20548505
Registered User

Es que es muy delicado solo le daran acceso a personal autorizado... ahora no estoy en el pais pero cuando vuelva como les prometi volvere a postear fotos desde la obra para que vean con detalle... pero lo que quiero hacer es contribuir con el grupo con todos los aportes que postearon en este thread+los que puedan poner en mi grupo en facebook solo necesito permiso de los usuarios(si ellos no quieren postearla en FB yo lo postearia sin problema)... no puedo postear nada aqui...(disculpen por esa de verdad)

Last edited by 20548505; April 25th, 2009 at 11:18 PM.
Old April 25th, 2009, 11:11 PM   #51
20548505
Registered User

Siendo ese el grupo oficial pueden escribir sus inconformidades en el muro de el grupo...ahi seran escuchados creanme... nosotros hacemos el resto :P

Last edited by 20548505; April 25th, 2009 at 11:18 PM.
Old April 26th, 2009, 12:15 AM   #52
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

bueh...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Last edited by Manuel_Urrutia; September 16th, 2009 at 05:18 AM.
Old April 26th, 2009, 03:42 AM   #53
airven79
Registered User

airven79's Avatar

Likes (Received): 24

interesante lo de la limitacion de informacion ...el amigo manuel y mi persona en lo q podamos seguiremos ayudando a darle vida a todos los temas de construcciones en el tigre y todos sus malls ..al pana 20548505 bueno cualquier informacion q te dejen decirnos se lo agradeceriamos y bueno bienvenido al foro...
airven79 no está en línea   Reply With Quote
Old April 26th, 2009, 06:29 AM   #54
20548505
Registered User

Gracias... no se preocupen que yo no sabia que les negaron el acceso a las instalaciones en contruccion para contribuir a su o sus reportaje.. voy a tomar eso en cuenta hablare y discutire eso tranquilos que yo mas bien quiero que se expanda la informacion entre los tigrenses que de verdad lo merecn y en verdad no hay nada que ocultar... y como dic el pana Manuel_Urrutia ayuda con la publicidad yo no vngo con mala intenciones mas bien mi plan es promovr y hacr que el mall c haga prensente en toda la zona como asi los anteriores CCmalaver... nuevamente gracias sigan opinando porfavor!!!
Old April 26th, 2009, 06:31 AM   #55
20548505
Registered User

una vz mas los invito a unirse al grupo opinar ahi tambien para que se hagan escuchar....
Old April 27th, 2009, 03:58 AM   #56
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Last edited by Manuel_Urrutia; September 16th, 2009 at 05:18 AM.
Old April 27th, 2009, 04:36 AM   #57
20548505
Registered User

Trankilo mi pana que yo manana mismo que empieza la semana hago uno llamadita para vzla... voy a hacr todo lo posible enserio dime para cuando tienes previsto ir otra vez para comentarlo y esperen tu llegada si quieres cuando yo tambien este en vzla ir conmigo que a mi me dejan pasar sin preguntarme que voy a hacer mas bien ellos quieren que yo entre a ver como va jaja vamos me esperas ahi entramos y te lo muestro como te dije... como yo dije yo vngo como las mejores intenciones
Old April 27th, 2009, 04:41 AM   #58
20548505
Registered User

...o mejor si quieres traes un grupo de reportaje o algo me gustaria cuando yo este en vzla para mostrarles nos ponemos en contacto y contribuir con tu reportaje!!para que no tengas que pedir permiso y no te la pongan dificil... Pero eso si dime con quien vas a estar si vas a traer a alguien nadie puede entrar despues puntual xq me estare transladando para el tigre especialment... te la puse bombita pues jajaja menos limitaciones mas informacion... porsierto estoy esperando que me manden de la base fotos digitalizadas para que vean como va a quedar el mall y un video tambien haciendo un recorrido digital por los pasillos/areas comunes quizas te sirva lo estare posteando en mi grupo cuando me lo manden....te gusto la idea?

Last edited by 20548505; April 27th, 2009 at 07:16 AM.
Old April 27th, 2009, 07:38 AM   #59
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Quote:
Originally Posted by 20548505 View Post
...o mejor si quieres traes un grupo de reportaje o algo me gustaria cuando yo este en vzla para mostrarles nos ponemos en contacto y contribuir con tu reportaje!!para que no tengas que pedir permiso y no te la pongan dificil... Pero eso si dime con quien vas a estar si vas a traer a alguien nadie puede entrar despues puntual xq me estare transladando para el tigre especialment... te la puse bombita pues jajaja menos limitaciones mas informacion... porsierto estoy esperando que me manden de la base fotos digitalizadas para que vean como va a quedar el mall y un video tambien haciendo un recorrido digital por los pasillos/areas comunes quizas te sirva lo estare posteando en mi grupo cuando me lo manden....te gusto la idea?
jajajaja me encanto pero creo que no voy a poder esperarte pero vamos hacer lago haz esa llamadita diles que soy de TV SUR ellos tienen mis numeros de telefono que me llamen para hacer algo mañana y que salga.... cuando vengas nos vemos y cuadramos una rueda de prensa si quieres y saco infomracion adicional y le dedico un reporte completo a ese CC....

si???
Old April 27th, 2009, 07:50 AM   #60
20548505
Registered User

Ok manana voy a tratar de llamar.. de todas maneras el me llama todas las mananas xq tenemos tambien pensado invertir en el exterior tambien pero bueno dime que exactamente te dijeron porq de verdad no entiendo porq no t dejaron yo como t dije no estaba enterado de esto y es raro que el no me dijo eso seguro que tampoco sabia.... y con lo que dijistes al final bueno esa idea no estaria nada mal algo asi era que yo staba buscando hacer q los tigrenses vean el potencial de la structura diseno prometedor como comente antes... muchisisimas gracias

Last edited by 20548505; April 27th, 2009 at 09:26 AM.

Reply

Tags
anzoátegui, el tigre

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules