daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old April 27th, 2009, 10:40 AM   #61
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Likes (Received): 0

LIBRE DERECHO A LA INFORMACIÓN

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Last edited by Manuel_Urrutia; September 16th, 2009 at 05:19 AM. Reason: postdata
Manuel_Urrutia no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 8th, 2009, 12:30 AM   #62
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

algunas fotos que tome hoy 7 de junio del 2009

Angler_Tigre no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2009, 02:32 AM   #63
airven79
Registered User

airven79's Avatar

Likes (Received): 24

buenas tus fotos angler ... paseo los pinos se ve imponente.. y elegante excelente...
airven79 no está en línea   Reply With Quote
Old June 8th, 2009, 04:31 AM   #64
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 22

angler gracias por las fotos
manuven está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 13th, 2009, 05:11 AM   #65
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Muro de escalada

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Last edited by Manuel_Urrutia; September 16th, 2009 at 05:11 AM.
Old July 13th, 2009, 09:14 AM   #66
airven79
Registered User

airven79's Avatar

EL MISTERIOSO PASEO LOS PINOS... TERCERO O SEGUNDO

este mall es un misterio lo empesaron a hacer de la nada , van super rapido no se sabe ni pio de las tiendas q habran en el no dicen nada .. un mall como este de 250 tiendas segun la valla q anclas tendra cual sera su mayor atractivo esta el tigre ya en capacidad de tener 4 malls super grandes de tales dimensiones y poder sobrevivir ahi sus tiendas tanto poder adquisitivo y tanta gente ahi en el tigre ya para este gran paso a nivel comercial como ciudad tan rapido y seguido.. solo el tiempo lo dira por ahora nos queda esperar a q esta gente de los pinos comiencen a hablar y den acceso a las informaciones..y otro misterio abrira de segundo a tercero porq a la velocidad q va quien sabe....
Old July 13th, 2009, 06:41 PM   #67
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Likes (Received): 34

Quote:
Originally Posted by airven79 View Post
este mall es un misterio lo empesaron a hacer de la nada , van super rapido no se sabe ni pio de las tiendas q habran en el no dicen nada .. un mall como este de 250 tiendas segun la valla q anclas tendra cual sera su mayor atractivo esta el tigre ya en capacidad de tener 4 malls super grandes de tales dimensiones y poder sobrevivir ahi sus tiendas tanto poder adquisitivo y tanta gente ahi en el tigre ya para este gran paso a nivel comercial como ciudad tan rapido y seguido.. solo el tiempo lo dira por ahora nos queda esperar a q esta gente de los pinos comiencen a hablar y den acceso a las informaciones..y otro misterio abrira de segundo a tercero porq a la velocidad q va quien sabe....
Para el ritmo que llevan ya deberian tener una buena promociòn,Y esò de misterioso no le conviene,Al menos que secretamente ya hayan vendido todos los locales.Ò alquilados Y luego se aparezcan con agradables sorpresas....
La cuestiòn principal es que para el tigre viene una competencia en centros comerciales,Aunq me imagino que estas construcciones fueron amparadas por estudios de mercado...Las cuales me imagino arrojaròn la viabilidad para hacerlas....
Este centro comercial los pinos al parecer tiene buen respaldo econòmico para su rapida construcciòn,Lo que quiere decir que lo quieren poner rapido a producir,De ahi se puede concluir que tendran grandes sorpresas....No creo que sabiendo de los cines del san remo. ellos no pngan unos...Y es que es sabido que unos cines llevan bastante pùblico,que luego Ò antes van a la feria de comida a consumir....
Nadie juega para perder....
marcanito no está en línea   Reply With Quote
Old July 13th, 2009, 07:33 PM   #68
airven79
Registered User

airven79's Avatar

Tienes razon esta gente de los pinos se debe traer muchas sorpresas bajo la manga...ojala esas sorpresas sean para el bien del tigre ...
Old July 13th, 2009, 10:20 PM   #69
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Sorpresas....

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Last edited by Manuel_Urrutia; September 16th, 2009 at 05:15 AM.
Old July 14th, 2009, 12:29 AM   #70
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Quote:
Originally Posted by Manuel_Urrutia View Post
mmmm.. ojala pero como he dicho antes este cc será normalito eso es lo que me han dicho algunos locarios.. su atractivo será su diseño colonial aparte que sólo anuncian muro de escalada...

y con respecto a la venta de locales desde hace tiempo hay una campaña publicitaria por radio....

Bueno es dificil refutar a una persona que està dateada como tù...En mi caso simplemente analice...En barquisimeto los grandes centros comercialesa poseen anclas....Y un ancla es el màs novedoso concepto para atraer clientes...¿èntonces estos inversionistas van en contra de la corriente?
....En guarenas el cc Oasis, En margarita el CC jumbo Son centros comerciales que les fue fatal por competir con otros monstruos comerciales cercanois que ofrecian màs de los ellos tenian...
Si tienes razòn èntonces los que hicieron el estudio de mercado son unos piratas por no estar actualizados en las tendencias modernas de mercadeo para malls...
De mi parte insisto...estoy seguro que para tamaña inversiòn..vienen con as bajo la manga...
saludos
Old July 14th, 2009, 06:41 AM   #71
20548505
Registered User

Compañeros gracias por sus opiniones son las que necesitamos para tomarlas en cuenta ahora acabo de poner videos en el grupo de facebook y en youtube de un digital perspective de el centro comercial veanlo y comenten porfavor!! cualquier pregunta, inconformidad, duda sobre este mall las pueden redactar aqui en el foro tanto como en facebook estaremos pendiente de escucharlos!!(el link para youtube esta abajo)

http://www.youtube.com/watch?v=9wYpHomUtlU&fmt=18

gracias!!

Last edited by 20548505; July 14th, 2009 at 06:49 AM.
20548505 no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2009, 06:59 AM   #72
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 28

Aquí esta el vídeo.

Leonesmd no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2009, 08:11 AM   #73
airven79
Registered User

airven79's Avatar

gracias por el video..

gracias amigo 20548505 por el video hacia falta algun adelantico...como tu tienes acceso a todo ahi creo q tu familia son los dueños de los pinos te agredecemos todo lo q nos puedas informar para dejar asi de estar indagando haciendo suposiciones...tu sabes q el foro referente al tigre y sus malls es una de los mas profesionales y con informaciones reales sin tanta especulacion eso hemos querido q sea...

algunas preguntas...
1.tendra anclas grandes reconocidas cuales pueden ser...
2.cuando tienen estimado abrir.
3.tendra cines.
4.feria de comidas.

estas son las preguntas q nos hacemos todo en el foro.. si puedes decirnos te lo agradecemos....asi se acaba un poco el misterio.. gracias y si tienes otros videos colocalos ...
Old July 14th, 2009, 04:43 PM   #74
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

todo lo q preguntas airven es muy importante, yo vivo en los cocales burda de cerca de los pinos, y por esa desinformacion q tienen realmente no me ha llamado la atencion, por ahora prefiero ir al san remo porq lo unico q ofrece los pinos es un muro de escalada, San remo me ofrece cines, na feria de comidas y una gran cantidad de tiendas anclas buenas, el unimall si bien no ofrece cadenas tan buenas tiene su ancla principal que es el unicasa, que por si solo le dara vida al unimall.

Que me ofrece el los pinos????? por ahora nada solo un muro de escalada que todavia no entiendo donde va a estar y si es verdad que lo tendra, la verdad es que no entiendo porq tanto misterio, para poder incursionar en la competencia tienes que ofrecer tiendas anclas, sino este los pinos sera un malaver mas grandecito y ya, que es basicamente lo que he escuchado de gente que ha comprado locales ahi.

Yo solo espero que no sea asi porq que decepcion tremenda estructura para ser un malaver 2? nah
Angler_Tigre no está en línea   Reply With Quote
Old July 14th, 2009, 06:35 PM   #75
antony_p
Registered User

bueno por el video pude notar que va a ser tremendo centro comercial... en eso tienen razon todos los foristas... ese centro comercial deberia de tener un cine para que atraiga a el publico, buenas tiendas tambien.... y centros de entrtenimiento por lo que tengo entendido alli van a hacer plazas y eso es bueno... tambien deberian de tener franquisias como arturos, burger kinds entre otros
antony_p no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2009, 06:15 AM   #76
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 22

Tengo una pregunta para 20548505 en el video se ve un pasillo un muy estrecho donde hay unas mesitas, eso no lo veo practico para el centro comercial y mucho menos para personas que se sienten ahy a comer, no se lo veo impractico

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 21st, 2009, 11:28 PM   #77
20548505
Registered User

Bueno para empezar el mall si tiene muchas sorpresas como por ahí comentaban.. ahora respondiendo algunas de las preguntas, empezando por airven79

si tendrá una gran feria de comida con algunas franquicias,
y sobre los cine se esta estudiando la reacción del tigre con el nuevo que pusieron, pues ya que el tigre tiene un mercado un poco particular dando como ejemplo los kartins o el arturo's que pusieron antes y fracasaron, a la gente les agrada por un tiempo pero después pierde popularidad simplemente la gente se cansa, de hecho nosotros estamos pensando traer innovaciones ya se esta hablando de un bowlin asi el centro comercial tendrá una atracción en particular aparte de las tiendas plazas etc...

y manuven como comente, el video es un digital perspective de el mall es no significa que las "mesitas" esas que tu dices van a estar ahi exactamente (ni la gente tampoco porsia..), el video era un adelanto para que vean un poco de como esta distribuido

Gracias sigan comentando!!! Ya estoy pidiendo otros videos para postearlos!
20548505 no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2009, 01:47 AM   #78
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Bueno 20548505..gracias
Algunas incognitas aclaradas,Sobretodo que se ve què estudiaron el mercado para evitar desastres comerciales,Lo cual sin duda beneficiara al inversionista,Es bueno no caerse a mentiras piadosas trayendo cuestiones para el cual el tigre no estè preparado aùn....
Me imagino que a los arrendatarios tendran asesoria para guiarlos en la instalaciòn de sus negocios....
Lamentablemente tambièn se puede deducir entre lineas que la ciudad le va a costar amilar tener tantos malls a la vez...
Es decir..màs oferta que demanda!!!
Old July 22nd, 2009, 04:08 AM   #79
airven79
Registered User

airven79's Avatar

gran feria de comidas

Gracias amigo 20548505 por esa valiosa informacion y q bueno q tendra una gran feria de comidas ese centro comercial , y estoy convencido de q pondran cines en tu centro comercial se q no puedes o no quieres dar informacion mas detallada imagino q para no crear falsas espectativas a la gente del foro y correr rumores falsos pero el q hace un centro comercial del tamaño de los pinos y no coloca las respectivas anclas q atraigan gente definitivamente quiebran y pienso q un centro comercial de puras tienda la gente se canse mas rapido y no creo q se aburran de comer en la feria y de ver peliculas( las cuales cambian frecuentemente) ... esa es la tendencia de los malls de esta epoca todos sabemos eso y no creo q los q invirtieron en la construccion de este mall vayan en contra de lo q le gusta a la gente ( mas gente mas dinero igual a mas ganancia)...hablas de un bowling y si ponen uno en los pinos ya serian 3 porq al parecer unimall tambien tendra bowling y san remo ...tanta gente es fanatica de este deporte en el tigre ? porq si se dan los tres bowling la zona sur de anzoategui tendria 4 poniendo el de san tome q tiene años..yo creo q ahi bastante gente y mercado para colocar otras seis salas de cines mas en el tigre ya sea de cines unidos o cinex...

Este mall necesita innovar en las anclas porq la competancia q se viene sera dura con san remo y unimall y los q hacen construyen e invierte en este mall tienen eso claro... esperamos nuevos videos e informaciones.. gracias..
Old July 22nd, 2009, 06:03 AM   #80
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Last edited by Manuel_Urrutia; September 16th, 2009 at 05:16 AM.

Reply

Tags
anzoátegui, el tigre

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules