daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 22nd, 2009, 06:49 AM   #81
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 23

Quote:
Originally Posted by airven79 View Post
Gracias amigo 20548505 por esa valiosa informacion y q bueno q tendra una gran feria de comidas ese centro comercial , y estoy convencido de q pondran cines en tu centro comercial se q no puedes o no quieres dar informacion mas detallada imagino q para no crear falsas espectativas a la gente del foro y correr rumores falsos pero el q hace un centro comercial del tamaño de los pinos y no coloca las respectivas anclas q atraigan gente definitivamente quiebran y pienso q un centro comercial de puras tienda la gente se canse mas rapido y no creo q se aburran de comer en la feria y de ver peliculas( las cuales cambian frecuentemente) ... esa es la tendencia de los malls de esta epoca todos sabemos eso y no creo q los q invirtieron en la construccion de este mall vayan en contra de lo q le gusta a la gente ( mas gente mas dinero igual a mas ganancia)...hablas de un bowling y si ponen uno en los pinos ya serian 3 porq al parecer unimall tambien tendra bowling y san remo ...tanta gente es fanatica de este deporte en el tigre ? porq si se dan los tres bowling la zona sur de anzoategui tendria 4 poniendo el de san tome q tiene años..yo creo q ahi bastante gente y mercado para colocar otras seis salas de cines mas en el tigre ya sea de cines unidos o cinex...

Este mall necesita innovar en las anclas porq la competancia q se viene sera dura con san remo y unimall y los q hacen construyen e invierte en este mall tienen eso claro... esperamos nuevos videos e informaciones.. gracias..
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que una segunda sala de cines para El Tigre no seria malo, ya que la gente tambien se fastidia de ir al mismo cine y lo rotan por que se cansan de ir al mismo centro comercial, asi que una segunda sala de cine seria una excelente ancla para este centro comercial, tanto de visitantes , como de inversionistas para instalar sus tiendas en el centro comercial.

VENEZUELA, lo nuestro es lo mejor

Te digo que águila no caza moscas
manuven no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 22nd, 2009, 03:18 PM   #82
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

Likes (Received): 0

Ademas de que una sala de cine no es moda, porq siempre hay algo nuevo que ver... los ejemplos que cita el amigo, por ejemplo el Arturos, a mi parecer estaba mal ubicado y era un Arturos movil que iba por todo el pais obviamente no iba a durar mucho... con respecto a los kartings, hasta donde yo se los kartings pasaron de moda en toda Venezuela, solo fueron parte de una epoca y ya, ademas el de El Tigre quebro por mal estado...

La ultima vez que fui al cine plaza estaba full asi que no creo q unas salas de cine extras fracasen aca en El Tigre... Hasta donde tengo entendido habra un bowling tanto en el San Remo como en el Unimall asi que no le veo nada de novedoso y exclusivo a que haya uno en Los Pinos, lo unico seria que me quedaria cerca

Por lo que dice el pana de Arturos me hace pensar que la gran feria de comidas no tendra franquicias de renombre

OJO: solo es mi opinion si el pana 2332245, tiene una vision diferente a la mia sobre este Centro comercial que la aclare desde ya porq los rumores que he escuchado de este CC no son para nada alentadores, es mas me han dicho que sera un Malaver mas grande y bonito, osea mas de lo mismo con un muro de escalada y un bowling........................
Angler_Tigre no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2009, 05:52 PM   #83
marcanito
DURO DE MATAR III....

marcanito's Avatar

Likes (Received): 38

Pareciera que leemos algo y no lo analizamos,Claramente se dice que el cine es una opción en estudio...El punto está bien sustentado en decir que van a esperar como reacciona la gente con el cine del san remo...
Si creen que un cine como negocio es un tiro al piso,Entonces averiguen lo que pasó en ciudad guayana con los cines qué montarón en el plaza atlantico...Quebrarón!!! Y esó que los foristas de allá tratarón de justificar el cierre escribiendo que por motivos de condomio,U alquiler....(era que no llevaba gente suficiente)
La cuestión del arturo´s tambien es valida,En maturin habia uno movil,cuando vierón que tenia excelentes ventas entoces montarón el restaurant comó tal...
El mall viene con buenas sorpresas,ya saben que van a competir con otros,imagino que vendra con sus buenas anclas...
marcanito no está en línea   Reply With Quote
Old July 22nd, 2009, 08:26 PM   #84
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

De mi parte

Soy muy analitico y sustento mis comentarios con base y hechos salu2
Old July 25th, 2009, 05:38 AM   #85
jrpguerra
Registered User

Hola a todos... espero que respeten mi comentario:

El c.c. paseo los pinos si es bonito me atrevo a decir que es mas bonito que el san remo ya que el san remo posee una arquitectura o una estructura simple y no como el paseo los pinos que no se estanca solamente en una aleta derecha y una izquierda como el san remo. Y respecto a lo del c.c. malaver yo e estado allí y algunas tiendas también hay en el tigre como lo es el tyb computer que esta en el san remo y hace tiempo que en la feria de comida tiene la franquicia de churro manía que estarán en el unimall, que marquesas que estará en el san remo no se si hay mas pero bueno esto es todo. Y por favor les pido que ya no ataquen a el tigrito con lo poco que tiene, el tigrito a pesar de que no es tan importante como el tigre, el tigrito crece... y vi que están construyendo aqui en el tigrito un centro comercial que no tiene nombre jajaja y uno que construirán próximamente que se llamara c.c. jj mesa y otro mas que es el conersa center que es pequeño pero bonito.

Last edited by jrpguerra; July 25th, 2009 at 06:48 AM.
jrpguerra no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2009, 05:41 AM   #86
jrpguerra
Registered User

yo soy de el tigrito y les digo que bueno ya no se preocupen tanto, mas bien alegrence por los c. comerciales que estan haciendo en el tigre es mas los felicitos y les aseguro que ninguno fracasaran ya que el tigre crece en su poblacion.
Old July 25th, 2009, 08:08 AM   #87
ValdoSot
Buen Oriental

Mi humilde opinión

Saludos amigo jrpguerra, no sé si se me lo he saltado pero no he visto últimamente que alguien haya estado atacando a El Tigrito, deberíamos olvidarnos de ese asunto , esto es una sola ciudad, la única división que hay es a nivel administrativo y de los taxistas y carritos por puesto para cobrar más caro, El Tigre y El Tigrito cada uno tiene su alcaldía porque es un territorio bien grande para administrar, la gente que invierte aquí no está mirando dos ciudades está mirando una sola sin olvidarnos de San Tomé, la división entre ambos municipios es prácticamente una calle, alguien de Caracas no dice yo soy de Chacao o yo soy de Libertador, dice yo soy de Caracas, lo mismo con Valencia nadie dice yo vengo de Naguanagua o yo vengo de San Diego no, dice yo soy de Valencia todavía nos faltaría tener un nombre común pero eso es lo que quiero dar a entender somos una sola ciudad Tigre, Tigrito y San Tome, por razones de trabajo he ido al Tigrito por la intercomunal con gente que no conocía bien El Tigre y si no es porque les digo no se enteran que cambiaron de municipio, en fin acabemos con esto, El Tigre, El Tigrito y San Tomé una sola ciudad o si prefieren Área Metropolitana del Sur de Anzoátegui o como quieran llamarle, bueno respetando la opinión de cada uno espero esto sea un buen aporte.
ValdoSot no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2009, 02:11 PM   #88
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 1

^ ValdoSot, esa comidilla está presente en discusiones de concejos municipales, de asambleistas, en despedidas de soltero, comuniones, bautizos y miaos, pero sobre todo en el tema de Áreas Metropolitanas del sub foro de Discusiones Urbanas. Ahí planteas tu opinión y seguramente habrá quién la secunde o discrepe contigo. También habrá quién se burle de ti por desconocer cualquier concepto relacionado, hay de todo.

Pero para no dejar al aire tu humilde opinión, estoy de acuerdo contigo en que esas tres ciudades componen un solo conjunto urbano. La Intercomunal si mal no recuerdo que conecta a El Tigre con El Tigrito es una línea continua de unos 20 km hasta San Tome. Las actividades comerciales, industriales, e institucionales se concentran en ese eje dandole el caracter de ciudad lineal.

Si tres comunidades se alimentan de ese mismo eje lo más inmediato a pensar es que debiera haber un plan maestro que optimice sus funciones de ciudad respetando el cierto orden de las actividades internas de cada una a la vez. Pero, aparentemente nos falta madurez para el manejo de políticas urbanas.
thecarlost está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 25th, 2009, 04:44 PM   #89
airven79
Registered User

airven79's Avatar

Likes (Received): 24

saludos a los panas nuevos q estan llegando al foro bienvenidos sus comentarios y opiniones, referente a jrpguerra te recomiendo q hagas una lectura del amplio historial del foro comentario por comentarios desde el dia q se craron los temas asi no caemos en repetir las mismas discuciones y polemicas antes planteadas y cerradas... hablas de un centro comercial q no tiene nombre q esta en construccion y uno q se llamara CC jj mesa seria muy bueno q nos trajeras material visual (fotos) o cualquier otra informacion importante de estos nuevos centros comerciales de los q hablas q construyen en el tigrito asi vas creando un historial propio de tu trabajo para el foro y q no quede en solo entra a la computadora ver lo q lo demas hacen colocan luego opinar y quejarce del trabajo de los demas.. eso va con todos los foristas q hacen vida en el tigre, tigrito, san tome. aprovechen q estan aya e investiguen y ayuden a hacer crecer este foro con informaciones veraces y material visual...saludos gracias y bienvenidos nuevamente..
airven79 no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2009, 05:31 PM   #90
cruiz7
Registered User

Quote:
Originally Posted by ValdoSot View Post
Saludos amigo jrpguerra, no sé si se me lo he saltado pero no he visto últimamente que alguien haya estado atacando a El Tigrito, deberíamos olvidarnos de ese asunto , esto es una sola ciudad, la única división que hay es a nivel administrativo y de los taxistas y carritos por puesto para cobrar más caro, El Tigre y El Tigrito cada uno tiene su alcaldía porque es un territorio bien grande para administrar, la gente que invierte aquí no está mirando dos ciudades está mirando una sola sin olvidarnos de San Tomé, la división entre ambos municipios es prácticamente una calle, alguien de Caracas no dice yo soy de Chacao o yo soy de Libertador, dice yo soy de Caracas, lo mismo con Valencia nadie dice yo vengo de Naguanagua o yo vengo de San Diego no, dice yo soy de Valencia todavía nos faltaría tener un nombre común pero eso es lo que quiero dar a entender somos una sola ciudad Tigre, Tigrito y San Tome, por razones de trabajo he ido al Tigrito por la intercomunal con gente que no conocía bien El Tigre y si no es porque les digo no se enteran que cambiaron de municipio, en fin acabemos con esto, El Tigre, El Tigrito y San Tomé una sola ciudad o si prefieren Área Metropolitana del Sur de Anzoátegui o como quieran llamarle, bueno respetando la opinión de cada uno espero esto sea un buen aporte.
En los años 80 yo vivi por alli, fui co-fundador de la Seccional Sur del Colegio de Contadores Publicos del Estado Anzoategui. Me preocupaba mucho el abandono y el aislamiento que tenía esa zona, veo , con alegria,que esta creciendo y actualizandose, sin embargo Anaco se la esta llevando entre los cachos en muchas cosas. Yo propuse en un artículo que envie a "Cartas al Director", al diario Antorcha, en la cual explicaba lo siguiente: esta zona de El Tigre, Tigrito y San Tome, pudiera convertirse en un polo de desarrollo industrial, con empresas que trabajaran lo relacionado con Petroleo, Acero y Aluminio, por supuesto habria de hacerse un estudio, y ahora que quieren instalarse en el pais fabricas de repuestos y partes para vehiculos, petroquimicas etc.esto es un negocion. Yo pienso que la ubicacion geografica de este trio de ciudades es clave, esta cerca de Ciudad Guayana, la Faja Petrolifera del Orinoco y ademas de la costa, se pueden montar industrias y comercios con una situacion favorable en cuanto a transporte de Materia Prima y de productos terminados. En ese entonces entre otras cosas un comentario del Director fue que habria que consultar a las fuerzas vivas de la zona, para saber que opinaban, claro esta que esas "Fuerzas Vivas", mas bien estaban muertas, pues no se interesaron por este comentario, a que los "intereses" eran de otro tipo y se conformaban con las migajas que ganaban en micro, en lugar de pensar en un panorama macro, que, inclusive, los podia haber llevado hasta exportar e internacionalizarse, pero, lamentablemente, parece ser de que aqui piensan muy limitadamente y no les interesa crear multinacionales de origen venezolano, como la Polar, que exporta sus productos. Esta estrechez es la que ha llevado al pais a depender de las importaciones y de industriales y comerciantes pequeños e ineficientes, como muy baja calidad en sus productos, salvo honrosas excepciones, ahi le dejo eso para que lo reflexione, Saludos
cruiz7 no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2009, 07:40 PM   #91
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

discusiones cerradas

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Last edited by Manuel_Urrutia; September 16th, 2009 at 05:17 AM.
Manuel_Urrutia no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2009, 08:19 PM   #92
jrpguerra
Registered User

les digo a todos que yo no estoy quejandome de lo que ustedes hacen solamente hice una sugerencia y ademas dije cosas positivas en favor de su foro. lo digo nuevamente "en ningun momento me queje de lo que ustedes hacen simplemente realize una sugerencias"
Old July 28th, 2009, 07:57 PM   #93
analitic
Registered User

ACLARATORIA

Al amigo que dijo que Anaco se llevaba El tigre.....esta MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL OSEA ESTAS GRAVE PANA!"!!!!

Necesitas ubicarte en el tiempo y el espacio.... Anaco mas nunca es mejor ni mas desarrollado que El Tigre.

Dese una vuelta por El Tigre en el 2009 (actual)... y no piense en 1980 ( que obsoleto).

analitic no está en línea   Reply With Quote
Old July 28th, 2009, 08:04 PM   #94
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Quote:
Originally Posted by analitic View Post
Al amigo que dijo que Anaco se llevaba El tigre.....esta MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL OSEA ESTAS GRAVE PANA!"!!!!

Necesitas ubicarte en el tiempo y el espacio.... Anaco mas nunca es mejor ni mas desarrollado que El Tigre.

Dese una vuelta por El Tigre en el 2009 (actual)... y no piense en 1980 ( que obsoleto).

Creo que hay una mala interpretación del comentario del amigo....
Old July 31st, 2009, 04:21 AM   #95
antony_p
Registered User

me vas a disculpar... pero estas grave porq cc los pinos es mucho mejor y mas bonito que san remo.... san remo es bonito y toda la cosa pero es muy peuqeño... y bueno los pinos en cuando a tamaño le da 3 patadas y si llegaran a colocar franqusias imaginate.... tambien si llegaran a colocar un cine buenisimo porque es un centro comercial demasiado bello y ese estilo colonial es lo mejor que le halla pasado a el tigre porque aqui en el tigre no hay nada colonial... y eso le va a dar un atractivo a el tigre....

Last edited by LAA_CCS; August 7th, 2009 at 09:57 PM. Reason: Ultimo comentario fuera de contexto
antony_p no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2009, 08:22 AM   #96
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Last edited by Manuel_Urrutia; September 16th, 2009 at 05:17 AM.
Manuel_Urrutia no está en línea   Reply With Quote
Old July 31st, 2009, 06:33 PM   #97
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Likes (Received): 4

No... aquí hay una equivocación y quisiera corregir.... un "MALL" es todo centro comercial grande ó pequeño, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a definir que un "MALL" es sólo una definición para los grandes centros comerciales.
Old August 1st, 2009, 03:58 AM   #98
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Bueh...

Quote:
Originally Posted by nikoxve View Post
No... aquí hay una equivocación y quisiera corregir.... un "MALL" es todo centro comercial grande ó pequeño, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a definir que un "MALL" es sólo una definición para los grandes centros comerciales.
Si decimos Mall y lo traducimos al español es centro comercial pero si hablamos de concepto como tal aplica lo que explique saludos
Old August 4th, 2009, 04:10 PM   #99
analitic
Registered User

Soy de Lecheria

Al amigo que es de la zona norte, yo tambien lo soy pero si bien es cierto que la zona norte esta mas desarrollada eso solo por ser capital y por las playas turismo, etc.
En materia de centros comerciales no hay NADA el cc plaza mayor no es un mall, es solo un centro comercial donde cualquiera entra y sale y me parece inseguro
El cc Caribbean Mall, me queda cerca de mi casa y la verdad es aburrido tiene varios anos construido y no termina desarrollarse
En la zona norte no tenemos una feria de comida rapida decente, la de plaza mayor no tiene aire y si lo tiene o sea no enfria nada, en caribbean eso es un intento de feria de comida
En el Regina, abundan los monos o monkeys de todo plc, lo nico es el cines unidosy mas nada tampoco es un cc seguro. no se puede hacer absolutamente nada en el regina ,mas q ir a ver una pelicula y calarte a los monos de plc.
El cc Sigo, o sea para alla ni voy creo q es el cc mas viejo q tenemos aca eso ni cuenta
El cc puente real, habria q ver q tal, pero es solo esperar tampoco es la gran cosa.
Salas de cine aqui solo 4 en plaza mayor que son muy malas de cinex por cierto, porq las de cines unidos q eran solo 2 quebraron en plaza mayor.... aparte 8 salas de cines unidos en regina.. total 12 salas de sines nada mas en toda la zona norte
Con todo analisis y como inversionista te puedo asegurar que actualmente el UNICO MALL, que puede considerarse de esta manera por todas las caracteristicas que presenta en todo el estado Anzoategui es el SAN REMO MALL en El Tigre.
analitic no está en línea   Reply With Quote
Old August 4th, 2009, 04:32 PM   #100
Manuel_Urrutia
Caracas - El Tigre

Quote:
Originally Posted by analitic View Post
Al amigo que es de la zona norte, yo tambien lo soy pero si bien es cierto que la zona norte esta mas desarrollada eso solo por ser capital y por las playas turismo, etc.
En materia de centros comerciales no hay NADA el cc plaza mayor no es un mall, es solo un centro comercial donde cualquiera entra y sale y me parece inseguro
El cc Caribbean Mall, me queda cerca de mi casa y la verdad es aburrido tiene varios anos construido y no termina desarrollarse
En la zona norte no tenemos una feria de comida rapida decente, la de plaza mayor no tiene aire y si lo tiene o sea no enfria nada, en caribbean eso es un intento de feria de comida
En el Regina, abundan los monos o monkeys de todo plc, lo nico es el cines unidosy mas nada tampoco es un cc seguro. no se puede hacer absolutamente nada en el regina ,mas q ir a ver una pelicula y calarte a los monos de plc.
El cc Sigo, o sea para alla ni voy creo q es el cc mas viejo q tenemos aca eso ni cuenta
El cc puente real, habria q ver q tal, pero es solo esperar tampoco es la gran cosa.
Salas de cine aqui solo 4 en plaza mayor que son muy malas de cinex por cierto, porq las de cines unidos q eran solo 2 quebraron en plaza mayor.... aparte 8 salas de cines unidos en regina.. total 12 salas de sines nada mas en toda la zona norte
Con todo analisis y como inversionista te puedo asegurar que actualmente el UNICO MALL, que puede considerarse de esta manera por todas las caracteristicas que presenta en todo el estado Anzoategui es el SAN REMO MALL en El Tigre.
Totalmente de acuerdo....

Reply

Tags
anzoátegui, el tigre

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules